Preguntas de examen de manejo en Privincia

• 1,652
      • 22/10/05
    #1 Preguntas de examen de manejo en Privincia

Hola muchachos: Esto lo necesito para mi Viejo. Alguien tiene las preguntas del examen de manejo que se da en la provincia de BS. AS. preferentemente las de Lomas de Zamora???
    Desde ya muchas gracias!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 69154 Visitas

• 759
      • 18/10/04
    08/02/2007
    #2 Re: Preguntas de examen de manejo en Privincia

No sabia que en provincia te tomaban examen con preguntas, de hecho la vez que fui a sacar el registro no me tomaron examen de preguntas ni de manejo, se ve que no tenian muchas ganas de laburar ese dia. Tampoco me tomaron examen de ningun tipo cuando fui a renovar.

No se como sera en Lomas pero en Avellaneda si no sabes manejar te dan el registro igual.

Slds.

• 1,652
      • 22/10/05
    08/02/2007
    #3 Re: Preguntas de examen de manejo en Privincia

Es que al parecer estrenaron el lugar con computadoras y todo. No se en Avellaneda pero en Lomas no te toman si es renovación y está dentro del mes de plazo que te dan. Si te pasaste del mes das examen. Tanto teórico como el de manejo.
    Asi que si alguien sabe...

• 2
      • 04/01/07
    • Junior Member
    13/02/2007
    #4 Re: Preguntas de examen de manejo en Privincia

Hola, kdate tranki, no se en lomas pero debe de ser igual que en lanùs.UNA REAL PAVADA, preguntas, ninguna , como mucho, algunas señales de transito , pero las sabe cualquiera, son muy faciles, Trankilidad que es UN TRAMITE RE SENCILLO. suerte. Saludos. Jonatan

• 1,660
      • 13/06/03
    17/02/2007
    #5 Re: Preguntas de examen de manejo en Privincia

Anecdota graciosa... o triste en cuanto al pais en el que estamos
    A mi me lo tomaron en pilar. Vino la mina y me dio una hoja con 10 preguntas. Y se fue a hacer otras cosas mientras que las respondia. Y una no la entendi bien porque tenia medio como doble sentido. Entonces le pregunto al cana que tenia al lado... esto que quiere decir? Y me responde: no se... espera a que vuelva ella y le preguntas
    Como un tipo asi labura en la policia si no sabe ni las normas???
    Bueno... y cuando volvio la mina le dijo al tipo... le hubieras respondido vos!

Volviendo al tema... creo que no deberia tener problema... es saber un poco las cosas basicas.
    Aunque una de las mias era.... cual es la velocidad maxima para un vehiculo que transporta sustancias peligrosas! Igual ya la sabia.. si no me olvide eran 80kmph.... y no se que tiene que ver conmigo q voy a manejar un auto y no un camion con mas de 10 ruedas.
    saludoss

• 41
      • 21/06/06
    17/02/2007
    #6 Re: Preguntas de examen de manejo en Privincia

Buenas gente... les comento, yo vivo en avellaneda y saque el registro hace un año mas o menos... es una gilada:

Paso 1: Presentas todo en informes
    Paso 2: Despues de 2 horas te llaman para sacarte la foto
    Paso 3: Examen de la vista: tenes que acertar unas figuras en una maquina del siglo pasado
    Paso 4: Examen Psicologico: te dan una hoja con un rectangulo dibujado, dentro de este hay un monton de cuadraditos con diferencias... tenes que encontrar una secuencia logica
    Paso 5: Examen Fisico: Un medico de cuarte se te pone a hablar de lo cansado que esta y de la miseria que le pagan...
    Paso 6: Prueba de manejo: meter el auto marcha atras en una fila de conos puestos a 90º
    Paso 7: Prueba Teorica: ???¿¿¿ Nunca me la tomaron, puede ser porque estaban cerrando... eran las 12 del mediodia y todos tenian cara de cansadisimos... medio q te echaban

Hora de entrada: 8 hs
    Hora de salida: 13 hs
    Valor: $97.10

Espero que te sirva... es una gilada anda y de ultima adornas a alguno..

a fede_ds94 y vee les gusta esto.
    • White-Panther
      Invitado
    13/08/2007
    #7 Re: Preguntas de examen de manejo en Privincia

ESTO ES PARA EL QUE SACO EL REGISTRO EN PILAR que preguntas de dieron en el examen porfavor si te acordas decimelas asi me das una mano soy de pilar.. gracias

• 1,660
      • 13/06/03
    13/08/2007
    #8 Re: Preguntas de examen de manejo en Privincia
    Cita Escrito por rekal Ver mensaje
    ESTO ES PARA EL QUE SACO EL REGISTRO EN PILAR que preguntas de dieron en el examen porfavor si te acordas decimelas asi me das una mano soy de pilar.. gracias
    no me las acuerdo bienn bien... lo hice hace bastante. Pero son 10 preguntas de cosas como velocidades maximas en cada calle, quien tiene prioridad en una interseccion, que documentos se debe tener en el auto.... mmm y no me acuerdo mas.
    Despues de ahi salis a hacer el recorrido con el auto por las calles de ahi. Osea q se te puede cruzar gente q anda en bici, autos, etc. Te preguntan algunas señales que son y te hacen estacionar.

saludoss
      • 1
      • 15/12/10
    • vee
      vee está desconectado
      Junior Member
    15/12/2010
    #9 Re: Preguntas de examen de manejo en Privincia
    Cita Escrito por johnort Ver mensaje
    Buenas gente... les comento, yo vivo en avellaneda y saque el registro hace un año mas o menos... es una gilada:

Paso 1: Presentas todo en informes
    Paso 2: Despues de 2 horas te llaman para sacarte la foto
    Paso 3: Examen de la vista: tenes que acertar unas figuras en una maquina del siglo pasado
    Paso 4: Examen Psicologico: te dan una hoja con un rectangulo dibujado, dentro de este hay un monton de cuadraditos con diferencias... tenes que encontrar una secuencia logica
    Paso 5: Examen Fisico: Un medico de cuarte se te pone a hablar de lo cansado que esta y de la miseria que le pagan...
    Paso 6: Prueba de manejo: meter el auto marcha atras en una fila de conos puestos a 90º
    Paso 7: Prueba Teorica: ???¿¿¿ Nunca me la tomaron, puede ser porque estaban cerrando... eran las 12 del mediodia y todos tenian cara de cansadisimos... medio q te echaban

Hora de entrada: 8 hs
    Hora de salida: 13 hs
    Valor: $97.10

Espero que te sirva... es una gilada anda y de ultima adornas a alguno..
    Hoy aprobé el exámen! cómo me acordé de este mensajeee !!!
IR ARRIBA