Alguien sabe kuanto es el consumo de un torino, o un taunus?
-
Toy viendo de komprarme un autito y toy considerando seriamente un torino, o un taunus cupe, porke estan regalados y ensima son fierrazos.
Lo ke mas me asusta es la cantidad de nafta ke deben gastar, alguien me podria orientar cuanto es el consumo en nafta? andara muy pedorro con gas?
GRaciela!!!
--------------------------------------------------------------------------¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
4 comentarios / 7237 Visitas
mmm depende mucho de los modelos y motores (mas del torino porque del taunus ni idea) el consumo en mas o menos., a 80 km/h es de 12 litros cada 100 km...
lo del gas., obvio que disminuye mucho la potencia del mismo., si lo vas a usar para salir fines de semana y eso., te aconsejo no ponerle gas (vas a gastar menos pero perdes lo mejor que tiene el auto) aunque si lo vas a usar todos los dias., si porque sino vas a dejar el sueldo en el auto....
salutesel torino en ruta a 120-130 creo si mal no recuerdo, el que tiene motor torino 3770 cm3 con carburador de una boca hace 8 o 10 km por litro, yo tenia uno y te digo que para usarlo en la ciudad gasta mucho mucho, con 10 mangos de nafta no andas nada, la aguja del relojito de la nafta ni se entera.
El taunus ni idea pero seguro que gasta mucho menos que el toro.Mira, no conozco bien cuando consume el toro, pero un falcon 2.21 que serian 3600cc consume en ciudad 6km x L de acuerdo al manual, y algo de 10km x L en ruta, tomalo con pinzas pero calcula eso, si te compras un TORO, gastate unos mangos y ponele un buen tuvo de gas, y vas andar sin problemas, eso si perdes un poco de potencia, pero no vas a estar pistiando todo el dia, cuando queres andar un poco fuerte lo andas a nafta y listo.
Suerte con eso.