Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Nuevo Plan De Seguridad Vial. Lean!

Participa en el tema Nuevo Plan De Seguridad Vial. Lean! en el foro Autos.
Holas...weno vengo a dejarles esta info que pasaron hoy por el noticiero y como justo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Nuevo Plan De Seguridad Vial. Lean!
    Holas...weno vengo a dejarles esta info que pasaron hoy por el noticiero y como justo lo filme lo puedo leer y se los paso por aca

Plan de seguridad Vial

Cada conductor tiene 20 puntos iniciales, con cada falta que cometa se le restaran puntos.

Se restaran

De 11 a 14 puntos por:
    • Conducir Alcoholizado
    • Correr Picadas
    • Crucar Con Barreras Bajas
    De 7 a 10 puntos por:
    • Pasar El Semaforo En Rojo
    • No Tener La Licencia
    • Exceder El Limite De Velocidad
    De 4 a 6 puntos por:
    • Circular Sin Poliza De Seguro
    • Manejar Hablando Por Telefono
    • Realizar Un Giro Prohibido
    De 1 a 3 puntos por:
    • Circular Sin Cnturon De Seguridad
    • Llevar Los Vidrios Tonalizados
    • Estacionar En Un Lugar Prohibido
    Bueno me parecia que era una info importante para cualquiera que no este bien informado y la queria compartir con ustedes por las dudas que halla alguna agregada de las viejas o por si alguien nunca las supo . Nos vemos salu2!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nuevo Plan De Seguridad Vial. Lean!

al parecer, esto va a ser solo EN LA CAPITAL FEDERAL... por lo que me parece que va a solucionar POCO Y NADA y el por qué es simple: más que nunca la gente va a ir a hacerse el registro en provincia!!! Total, es más barato, es más fácil y "no joden" con los "puntitos de mier"

Y de por sí, gran parte de los autos que circulan en la capital diariamente ESTÁN PATENTADOS EN PROVINCIA y por ende SUS CONDUCTORES TIENEN REGISTRO DE PROVINCIA... Así que x ej, a mi, esto de los puntos "no me afecta", porque no tienen forma de ponerme los puntos... Es tal cual la VTV, que hasta ahora "no jodían" a los autos patentados en capital con el tema de la VTV.

Tanto la VTV, como este sistema de sanciones y demás, tiene que ser DE ALCANCE NACIONAL, ya que el problema de los autos con peligros potenciales y el problema de la inseguridad vial no es sólo "de la gral, paz para adentro o afuera".

Y así estamos...

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nuevo Plan De Seguridad Vial. Lean!

Este gobierno es ridículo. . . Kirchner y su gabinete están tan concentrados en afanar (y volver para otra vuelta) que no se dan cuenta de sus planes estúpidos, parece que los desarrollan Skeletor y Gargamel!

Si querés mejorar la red vial, debe comenzarse por la EDUCACION (que es inexistente, y en las escuelas debería existir), los exámenes viales deberían ser en la calle, y no en esa pistita pedorra de Roca, deberían existir controles adecuados (no la Guardia Urbana, gente de verdad) a cargo de la policía, verificaciones técnicas obligatorias (porque hay cada carcacha que Dios mío), penas duras (no en dinero, pensemos en incautar por 1 año el auto de un borrachito por ejemplo), y por último mejorar la señalización y el estado de los caminos porque son. . . de terror.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nuevo Plan De Seguridad Vial. Lean!

Lo cambiaron?? porq iba a ser sobre 100 puntos, no sobre 20.
    Que se dejen de joder... si andan los cartoneros por las calles sin luces, sin cinturones, sin seguro. Hacen algo al respecto?!?! Son un chiste. Si vas a regular hacelo sobre todos los autos.
    A mi viejo lo multaron por usar el auricular bluetooth! y a ellos no les hacen nada?!
    dios... este pais va para atras.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nuevo Plan De Seguridad Vial. Lean!

igualmente si controlan como hasta ahora no van a logar nada por mas plan, multa o guevada pongan.
    El otro dia llegando a pinamar habia un control policial la larga fila de autos donde ibamos a 2km/h para "mostrarle la cara al cana" adelante mio iba un falcon que le faltaba el vidrio de atras, la pintura toda descascarada, de atras solo tenia un foquito andando y ningun plastico, no tenia al espejo del lado del conductor y la rueda tracera izquierda se movia mas que la cintura de mi novia cuando baila y paso adelante del cana sin que lo mirara raro siquiera. Atras vengo yo que tengo un 206 CC y me paran para pedirme seguro, patente y hasta miro que anden todas las luces del auto y que tuviera el botiquin de 1eros auxilios, no me quejo de que me paren toda la vida tuve todos mis autos totalmente en regla jamas pague siquiera una patente tarde pero que sea equitativo por lo menos, parece que te pararan de bronca pq tenes un auto lindo o porque quieren chusmearte el auto en lugar de sacar de la ruta los autos que no deberian circular. Si joden tanto que un auto es un arma, un auto asi es un arma sin seguro y que se dispara sola.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nuevo Plan De Seguridad Vial. Lean!

Yo la verdad no habia escuchado esta noticia. Ya está aprobada? cuando entra en Vigencia?.
    Se que en Italia se usa este mismo sistema, con 20 puntos inciciales también.
    La verdad no estoy ni en contra ni a favor.. no se como impactaria.
    Entiendo que cuando perdes los puntos te sacan el registro no?.
    Pero algo hay que hacer con el transito, hay muchisima falta de respeto e imprudencia.

Originalmente publicado por kgtateddy Ver mensaje
    Lo cambiaron?? porq iba a ser sobre 100 puntos, no sobre 20.
    Que se dejen de joder... si andan los cartoneros por las calles sin luces, sin cinturones, sin seguro. Hacen algo al respecto?!?! Son un chiste. Si vas a regular hacelo sobre todos los autos.
    A mi viejo lo multaron por usar el auricular bluetooth! y a ellos no les hacen nada?!
    dios... este pais va para atras.
    Una cosa no quita la otra. Todo debe solucionarse.

Originalmente publicado por El Leon Dorado Ver mensaje
    Este gobierno es ridículo. . . Kirchner y su gabinete están tan concentrados en afanar (y volver para otra vuelta) que no se dan cuenta de sus planes estúpidos, parece que los desarrollan Skeletor y Gargamel!

Si querés mejorar la red vial, debe comenzarse por la EDUCACION (que es inexistente, y en las escuelas debería existir), los exámenes viales deberían ser en la calle, y no en esa pistita pedorra de Roca, deberían existir controles adecuados (no la Guardia Urbana, gente de verdad) a cargo de la policía, verificaciones técnicas obligatorias (porque hay cada carcacha que Dios mío), penas duras (no en dinero, pensemos en incautar por 1 año el auto de un borrachito por ejemplo), y por último mejorar la señalización y el estado de los caminos porque son. . . de terror.
    Si, total, con Educación se soluciona. Pero tarda. Mientras que hacemos?.
    En paises Europeos que supuestamente son mas educados también tienen un sistema de multas y castigos por mala conduccion terrible.
    Asi que no se si ellos son respetuosos manejando por la Educación o por que les rompen el orto cuando se mandan una cagada.
    Se por ejemplo que en Alemania Hay FotoMultas que no solo te sacan la foto de Atraz... sino tambien de adelante y te llega la multa con la foto de la patente y la foto de tu cara !!

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    igualmente si controlan como hasta ahora no van a logar nada por mas plan, multa o guevada pongan.
    El otro dia llegando a pinamar habia un control policial la larga fila de autos donde ibamos a 2km/h para "mostrarle la cara al cana" adelante mio iba un falcon que le faltaba el vidrio de atras, la pintura toda descascarada, de atras solo tenia un foquito andando y ningun plastico, no tenia al espejo del lado del conductor y la rueda tracera izquierda se movia mas que la cintura de mi novia cuando baila y paso adelante del cana sin que lo mirara raro siquiera. Atras vengo yo que tengo un 206 CC y me paran para pedirme seguro, patente y hasta miro que anden todas las luces del auto y que tuviera el botiquin de 1eros auxilios, no me quejo de que me paren toda la vida tuve todos mis autos totalmente en regla jamas pague siquiera una patente tarde pero que sea equitativo por lo menos, parece que te pararan de bronca pq tenes un auto lindo o porque quieren chusmearte el auto en lugar de sacar de la ruta los autos que no deberian circular. Si joden tanto que un auto es un arma, un auto asi es un arma sin seguro y que se dispara sola.
    Un amigo mio... tiene un 125 todo en regla pero con la pintura en mal estado, Por razones de trabajo anda mucho por la zona norte. Lo paran en todos los putos controles y dice lo mismo del resto de los autos..." ¿Por que siempre a mi? "
    Si se hace control es para todos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nuevo Plan De Seguridad Vial. Lean!

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    igualmente si controlan como hasta ahora no van a logar nada por mas plan, multa o guevada pongan. El otro dia llegando a pinamar habia un control policial la larga fila de autos donde ibamos a 2km/h para "mostrarle la cara al cana" adelante mio iba un falcon que le faltaba el vidrio de atras, la pintura toda descascarada, de atras solo tenia un foquito andando y ningun plastico, no tenia al espejo del lado del conductor y la rueda tracera izquierda se movia mas que la cintura de mi novia cuando baila y paso adelante del cana sin que lo mirara raro siquiera. Atras vengo yo que tengo un 206 CC y me paran para pedirme seguro, patente y hasta miro que anden todas las luces del auto y que tuviera el botiquin de 1eros auxilios, no me quejo de que me paren toda la vida tuve todos mis autos totalmente en regla jamas pague siquiera una patente tarde pero que sea equitativo por lo menos, parece que te pararan de bronca pq tenes un auto lindo o porque quieren chusmearte el auto en lugar de sacar de la ruta los autos que no deberian circular. Si joden tanto que un auto es un arma, un auto asi es un arma sin seguro y que se dispara sola.
    Es verdad no controlan un carajo en algunos lugares solo hacen presencia, yo este verano como me estoy por mudar al interior viaje mucho por mendoza, rio negro, la pampa, neuquen y algo de chubut, pase por muchos controles en un par me pararon pero en la ruta veias cada cascajo que se caia a pedazos que te daba miedo ponerte cercar porque con el auto en ese estado no iban a poder frenar ni manibrar ni a palos, o sea no solo son un peligro para ellos sino para todos, lo peor es que con autos hechos pelota igual andaban arriba de 120 los muy hdp, en un momento me paso como poste un gacel que no tenia ni una puta luz andando atras y una sola adelante en un control unos km mas adelante lo pararon y sonrei, pero despues veo al gordo que manejaba el gacel dandose dique en la estacion de servicio de que lo habia coimeado al cana con 20 mangos para q lo deje seguir. No se como mierda dejan circular autos asi.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nuevo Plan De Seguridad Vial. Lean!

si lo del control de las rutas es cualquiera...este verano cuando fui a mar del plata la fila no avanzaba mas...y cuando llegamos estaba la cana de la izquierda y la derecha paraban un auto...dejan pasar como 7 u 8 y despues paran a otro...por suerte a mi viejo no lo frenaron pero es cualquiera ese control para mi.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nuevo Plan De Seguridad Vial. Lean!

Alguien por ahí señaló a los cartoneros. Alguno vio esos camiones podridos que van para Puente Alsina? Mi Dios. . . son de terror. Van a 10 km/h, por cualquier carril, sin luces, con 3000kg de cartón apilados, 20 negros (arriba de la pila), ningún cinturón de seguridad y. . . SIN PATENTE!!!! Y pasan, justito por al lado de los canas (en Avenida Jujuy, péguense una vuelta si están al pedo, entre las 23 y la 01 horas) hay desfiles de esas carcachas, una atrás de la otra.

Ahora: Si yo voy a 10km/h en una avenida, soy infractor (la mínima es 30). Si voy sin luces, también. Si llevo carga excesiva (más de 500kg en mi caso, por ser un auto), lo mismo. Si llevo más de 5 personas, también lo soy. Y para terminarla, si no tengo la chapa patente puesta (en realidad, estos no tienen la chapa ni la patente al día). . . ME INCAUTAN EL AUTO!!!! Y esperan realmente que la gente les aplauda la decisión de hacer ese plan pedorro? Jajajaja. . . entre darle casa gratis a los villeros, dejar que esto se inunde de cartoneros, causar una inflación galopante y todo eso. . . en 20 años esto va a ser peor que Haití.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nuevo Plan De Seguridad Vial. Lean!

El plan de puntos no es malo. En tanto y en cuanto se tomen medidas para todo lo demas que plantean los companeros del foro. En Capital lo de los cartoneros (camiones, y carritos) es inadmisible!!! Sin contar con los caballitos con carrito que andan circulando sin luces ni papeles (jajajaj) no se supone que esta prohibida la traccion a sangre en Capital? pero de eso no dicen absolutamente nada los simpaticos politicos que tenemos!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1381 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB