#6 Re: Nuevo Plan De Seguridad Vial. Lean!
Yo la verdad no habia escuchado esta noticia. Ya está aprobada? cuando entra en Vigencia?.
Se que en Italia se usa este mismo sistema, con 20 puntos inciciales también.
La verdad no estoy ni en contra ni a favor.. no se como impactaria.
Entiendo que cuando perdes los puntos te sacan el registro no?.
Pero algo hay que hacer con el transito, hay muchisima falta de respeto e imprudencia.
Originalmente publicado por
kgtateddy
Lo cambiaron?? porq iba a ser sobre 100 puntos, no sobre 20.
Que se dejen de joder... si andan los cartoneros por las calles sin luces, sin cinturones, sin seguro. Hacen algo al respecto?!?! Son un chiste. Si vas a regular hacelo sobre todos los autos.
A mi viejo lo multaron por usar el auricular bluetooth! y a ellos no les hacen nada?!
dios... este pais va para atras.
Una cosa no quita la otra. Todo debe solucionarse.
El Leon Dorado
Este gobierno es ridículo. . . Kirchner y su gabinete están tan concentrados en afanar (y volver para otra vuelta) que no se dan cuenta de sus planes estúpidos, parece que los desarrollan Skeletor y Gargamel!
Si querés mejorar la red vial, debe comenzarse por la EDUCACION (que es inexistente, y en las escuelas debería existir), los exámenes viales deberían ser en la calle, y no en esa pistita pedorra de Roca, deberían existir controles adecuados (no la Guardia Urbana, gente de verdad) a cargo de la policía, verificaciones técnicas obligatorias (porque hay cada carcacha que Dios mío), penas duras (no en dinero, pensemos en incautar por 1 año el auto de un borrachito por ejemplo), y por último mejorar la señalización y el estado de los caminos porque son. . . de terror.
Si, total, con Educación se soluciona. Pero tarda. Mientras que hacemos?.
En paises Europeos que supuestamente son mas educados también tienen un sistema de multas y castigos por mala conduccion terrible.
Asi que no se si ellos son respetuosos manejando por la Educación o por que les rompen el orto cuando se mandan una cagada.
Se por ejemplo que en Alemania Hay FotoMultas que no solo te sacan la foto de Atraz... sino tambien de adelante y te llega la multa con la foto de la patente y la foto de tu cara !!
storax
igualmente si controlan como hasta ahora no van a logar nada por mas plan, multa o guevada pongan.
El otro dia llegando a pinamar habia un control policial la larga fila de autos donde ibamos a 2km/h para "mostrarle la cara al cana" adelante mio iba un falcon que le faltaba el vidrio de atras, la pintura toda descascarada, de atras solo tenia un foquito andando y ningun plastico, no tenia al espejo del lado del conductor y la rueda tracera izquierda se movia mas que la cintura de mi novia cuando baila y paso adelante del cana sin que lo mirara raro siquiera. Atras vengo yo que tengo un 206 CC y me paran para pedirme seguro, patente y hasta miro que anden todas las luces del auto y que tuviera el botiquin de 1eros auxilios, no me quejo de que me paren toda la vida tuve todos mis autos totalmente en regla jamas pague siquiera una patente tarde pero que sea equitativo por lo menos, parece que te pararan de bronca pq tenes un auto lindo o porque quieren chusmearte el auto en lugar de sacar de la ruta los autos que no deberian circular. Si joden tanto que un auto es un arma, un auto asi es un arma sin seguro y que se dispara sola.
Un amigo mio... tiene un 125 todo en regla pero con la pintura en mal estado, Por razones de trabajo anda mucho por la zona norte. Lo paran en todos los putos controles y dice lo mismo del resto de los autos..." ¿Por que siempre a mi? "
Si se hace control es para todos.