Que demonios tiene de bueno el peugeot 206???

• Invitado
    #11 Re: Que demonios tiene de bueno el peugeot 206???
    Cita Escrito por M€T€ORO Ver mensaje
    Y ademas de todos los motivos que dieron, falto uno...
    ...es Peugeot.
    puuffff tuve un 306 02 nuevo, problemas de airbag (normal en los 306), andar malo comparado con un astra o hasta un corsa, ruido a plastico por todos lados y ya a los 50.000km el motor perdia aceite, ni hablar de la terminacion que tenia
    parece que eso de es peugeot ahora no va mas
      • 7,498
      • 28/01/04
    • OiNk OiNk AdMiN (UDINAPSA)
    • Administrador
    27/02/2007
    #12 Re: Que demonios tiene de bueno el peugeot 206???

A ver... No tengo idea qué es un skyline, pero mi primer auto fue un 106 y desde mayo del 2004 tengo un 206 que hoy tiene 31.300 km...

El 206, ante todo, es PEUGEOT, y qué significa eso para mi???
    Línea, confort, fácil de maniobrar, excelente amortiguación y, cuando andás a mucha velocidad, ni se nota...

El mio es un deportivo, nunca le agregué nada, y a 170/180 ni se siente... a más nunca lo probé
    Tiene un andar impecable, no gasta tanto como me anticiparon que gastaría, y reacciona bárbaro.

Bueno, lamento si no soy muy técnica, pero de autos sólo sé manejarlos

Saludos a todos,

Xime

• 316
      • 14/08/06
    02/03/2007
    #13 Re: Que demonios tiene de bueno el peugeot 206???

Pero depende de que 206 hablas? no es lo mismo en cuanto a calidad el 206 frances que el nacional,
    inclusive cuando vas a comprar los repuestos, te ofrencen los 2 solo que el frances dura más y tambien te sale más caro...
    También si comparas el confort de marcha hay una diferencia abismal. El 206 frances disfrutas del manejo en cambio el nacional ( es proveniente de Brasil) es de terror, es un carrito del super comparado con este.

Tengo un conocido que saco 2 0km 2003 full diesel, y a los 2 durante el 1er año les ocurrio lo mismo:
    problemas con el sistema de escape [el silenciador no le duraba nada), se le hundió la butaca y esta quedaba inclinada hacia un lado, y una pieza que hacia disminuir el sonido del motor. De hecho en el consecionario oficial, estaban al tanto de esto y que era moneda corriente.
    Este vendió el Peugeot,los demandó y se compro un Honda 0 km. En cambio el hijo más alla de todos los problemas que le trajo el auto. Lo vendió y se volvió a comprar un Peugeot 206,simplemente porque le gusta el auto, no le importa que traiga esos problemas...

• 21
      • 05/09/06
    07/03/2007
    #14 Re: Que demonios tiene de bueno el peugeot 206???

Porque es lo mejor q hay en el segmento!!!

Yo tengo uno y lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si alguien tiene uno y quiere formar parte del Club del 206online chifle!!!!

• 271
      • 02/11/06
    07/03/2007
    #15 Re: Que demonios tiene de bueno el peugeot 206???

es lo mas completo del segmento, lo q on kiere decir q sea lo mejor, mira casualmente hoy vino a hacer un service al lubricentro donde laburo, un flaco q tiene un 206 1.9diesel 2004 con 55mil km lo tiene desde 0km impecable, es el mas full tiene llantas, techo, hasta climatizador automatico! y ta bientiene toda la bola, computadora d abrodo, sensores d lluvia y crepuscular toda toda la gilada, pero el embrague le duro 50mil km nada mas! y eso q es el frances! y el tipo lo maneja tranka, no es un pendejo q lo saca arando, y asi y todo le duro eso, no son buenos en mecanica, como todo peugeot son talleristas, si keres algo duro,q no se rompa, pero bien duro y con pko confort, tenes el gol, pero bue el confort el andar y el ekipamiento ni se compara con el 206, ni con el 206 brasilero lo podes comparar, pero bue mecanicamente no tiene nada q ver, y aclaro q ni loko me compro un gol je, pero bue hay gente q cierto prioriza la facha ante la potencia o la robustez del auto, a mi me re gustaba el 206 antes, pero hoy en dia ta re kemado creo, medio como q ya fue, tiene muy linda linea todo pero bue

salu2 Miguel

• 192
      • 09/01/06
    07/03/2007
    #16 Re: Que demonios tiene de bueno el peugeot 206???

No creo que sea el mejor, pero tiene un diseño impecable, que todavía se mantiene con el paso de los años, que es la base de todos los diseños actuales de peugeot. Creo que es el diseño justo, muy lindo, teniendo en cuenta que se lanzó en el año 99, sigue siendo un diseño atractivo, frente a un clio, un fiesta, un palio o un fox.

Saludos...

• 754
      • 24/04/06
    08/03/2007
    #17 Re: Que demonios tiene de bueno el peugeot 206???

Hoy me dieron ganas de que traigan el 207 a Argentina... lo piensan traer o todavía tenemos 206 para rato?

• 9,137
      • 18/04/06
    09/03/2007
    #18 Re: Que demonios tiene de bueno el peugeot 206???
    Cita Escrito por qnboqns Ver mensaje
    Hoy me dieron ganas de que traigan el 207 a Argentina... lo piensan traer o todavía tenemos 206 para rato?
    No creo que lo traigan por el momento, ya que quedaria muy desfasado en el precio y terminaria costando lo mismo que un 307 full...
    Lo mas probable, me parece, es que tengamos que esperar hasta 2008, ya que en ese año estaba planeado empezar a producirlo en Sudamerica.Aunque todavia no se si se va a hacer en Argentina o Brasil.
    Alguien sabe?
    Slds.
      • 21
      • 05/09/06
    09/03/2007
    #19 Re: Que demonios tiene de bueno el peugeot 206???

Por el momento ni viene el 207!

Al q tenga un 206 lo invito a participar del foro en la pagina del club: Registrarse Inicia sesión

• 12
      • 25/07/06
    12/03/2007
    #20 Re: Que demonios tiene de bueno el peugeot 206???

Mis opiniones:
    1ro: no podes jamas comparar un 206 con un SKYLINE!!!! ni siquiera nunca vino ni va a venir al pais xq ya dejo de fabricarse, es mas, ni a USA fue, fijate que los de las pelis tienen el volante a la derecha xq son traidos de japon. Deben salir arriba de 70.000 dolares, contra 40.000 pesos q sale el 206
    2do: peugeot no me parece una parca "fierro" sino muy con muy lindos modelos, sino pregunta a los mecanicos de los talleres, que los tienen como "delicados"
    3ro: el 206 se vende mucho simplemente por ser muy lindo, si trajera el mismo equipamiento el fiat uno, nadie se lo compra.

Mi humilde opinion...

Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA