Que demonios tiene de bueno el peugeot 206???

• 46
      • 18/02/07
    #1 Que demonios tiene de bueno el peugeot 206???

La verdad es algo que me tiene intrigado porque hoy en dia el 206 es uno de los coches mas usados,pero le preguntas a alguien porque esta tan bueno y te responde que porque es fachero,no hay nadie que te responda que es potente o que es rapido.
    Y es verdad,el coche rodea los 90HP y es muy poco para que lo esten usando todo el mundo,para mi que hoy en dia las personas prefieren lo fachero antes que lo potente,Yo me quedo con lo potente.
    Preferiria tener un nissan skyline o un subaru impreza antes que un 206.
    En fin,todo aquel que tenga un 206 que me de su opinion sobre el coche para ver si es verdad lo que digo o no.
    Suerte!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

59 comentarios / 52326 Visitas

• 51,033
      • 19/09/01
    19/02/2007
    #2 Re: Que demonios tiene de bueno el peugeot 206???

Depende para q lo quieras, no me imagino para que querria yo mas de 90HP, normalmente ando en un Ka por la ciudad, no tiene ni 65 y me sobra para el uso diario, despues tengo un 206 CC de 138 caballos y nunca necesite tanta potencia, ni siquiera en el 1.6 de 110 caballos que tenia antes.

• 1,825
      • 13/08/06
    19/02/2007
    #3 Re: Que demonios tiene de bueno el peugeot 206???

Si el 206 saldria igual que un skyline o un impresa creeme que todos andariamos en esos autos.

saludos

• 3,932
      • 04/05/06
    19/02/2007
    #4 Re: Que demonios tiene de bueno el peugeot 206???

exacto para que queres tanta potencia, a menos que seas un loco al volante pocas veces en tu vida la vas a usar para algo. Despues hay que ver el rango de precio, en el segmento del 206 es el mas completito, no solo es lindo sino que tiene muchos accesorios que los competidores en precio no tienen, un nissan o un subaru me parece que se te van de plata. Cuando yo me compre el 206 por ese precio mas completo no habia nada y creeme que soy metodico y recontra hincha pelotas con los test drive y probar de todo, sino lee mi thread de la compra del 307.Yo tengo un 206 Xs de 110 caballos., realmente es un placer de manejar, comodo, agil, para ciudad es de lo mejor.

• 754
      • 24/04/06
    20/02/2007
    #5 Re: Que demonios tiene de bueno el peugeot 206???

Yo considero que el 206 es el mejor de su segmento por el equipamiento y el confort que tiene. Ahora, tengo una amiga que hace un mes se fue a comprar un 206 porque quería "un 206 celeste". Y lo único que le importaba era eso, porque era lindo. Fue a la concesionaria y dijo "quiero un 206 celeste" le dijeron que motor queres? queres el mas equipado o el menos? y dijo no, dame el más barato, no me importa ni ir rapido ni el equipamiento.
    Y me parece que esto hay que respetarlo... a vos te puede parecer una boludez comprar un auto porque es fachero, a mi me parece una boludez comprar una auto con un motor de 400CV porque "va rápido" o "es potente", que no sé para que quiero un auto así si nunca paso los 130km/h y bueno... si todos pensáramos igual, todos tendríamos el mismo auto...

• 322
      • 09/05/06
    20/02/2007
    #6 Re: Que demonios tiene de bueno el peugeot 206???

Totalmente de acuerdo. El 206 es un auto muy lindo. Hay gente q lo compra solo por eso, pero tambien hay q reconocer q es uno de los autos mas equipados en su categoria, y tambien uno de los q menos habitabilidad tiene. Con respecto a la potencia creo q 90 caballos son mas q suficientes para un auto con ese peso. Si queres mas potencia y te da la billetera compratte un S3, y dejas a todos los 206 parados.
    Es mas tengo un focus de 90 cv y son mas q suficientes para un uso racional y civilizado.
    SALU2

• 76
      • 05/05/05
    20/02/2007
    #7 Re: Que demonios tiene de bueno el peugeot 206???

No podes comparar el 206 con un skyline o un impreza son segmentos totalmente diferentes.
    Ahora un tipo con cara de Toro Galan que tenga algun coche de elevada potencia... en que momento usaria todo ese caballaje? Si las calles de buenos aires estan hechas mierda y dudo que entre semaforo y semaforo rojo logre destacarte con tanta potencia de sobra..

• 366
      • 02/12/06
    20/02/2007
    #8 Re: Que demonios tiene de bueno el peugeot 206???

ehh, que yo sepa es muy poco el porcentaje de gente que elije un auto del segmento B basándose exclusivamente en la potencia de su motor. Es más hacé un censo para ver cuántos dueños de 206 (o cualquier otro auto) saben cuánta potencia tiene su coche y después hablamos.
    El 206 es un coche con unos cuantos años en el mercado, de diseño todavía actual y agradable, varias versiones son de industrai nacional, los repuestos comparados a otros autos de su segmento están en el promedio, sin embargo su valor de reventa es un poco más alto.

• 9,137
      • 18/04/06
    21/02/2007
    #9 Re: Que demonios tiene de bueno el peugeot 206???

Y ademas de todos los motivos que dieron, falto uno...
    ...es Peugeot.

• 281
      • 12/08/04
    27/02/2007
    #10 Re: Que demonios tiene de bueno el peugeot 206???
    Cita Escrito por M€T€ORO Ver mensaje
    Y ademas de todos los motivos que dieron, falto uno...
    ...es Peugeot.
    tal cual lo dice meteoro, es peugeot, confiable, suave y facil de conseguir piezas

Slds
123 ... Último
IR ARRIBA