pintar mi auto

• 3
      • 18/02/07
    #1 pintar mi auto

Hola quiero pintar un ford sierra, tengo una pistola adiabatic lo podre pintar con eso y cuanta pintura puedo llegar ha gastar.Como pintarlo estube leyendo y parece trabajoso peero no imposible,desde ya muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 7385 Visitas

• 1,685
      • 23/06/06
    20/02/2007
    #2 Re: pintar mi auto

no se q pistola en particular tendras, pero tene en cuenta que ademas necesitas un compresor medianamente bueno (supongo q lo tendras, pero como no decis nada )

cuanto vas a gastar depende de muchas cosas, el estado del auto, el color, el tipo de pintura que quieras usar, etc

en si con 4 litros de pintura la vas a necesitar, pero si usas bicapa tenes q agregarle el costo de la laca, y si usas poliuretanico el catalizador.

Si queres hacer las cosas bien, el auto abria q lijarlo bien, para q no queden imperfecciones, y despues pasar un desengrasante, y antes de pintar aplicar impresion (preferentemente de 2 componentes) y recien despues la pintura en si. No es algo presisamente economico. pero si no haces todo eso corres el riesgo de q la pintura se cuartee, se aglobe o incluso se descascare quedando seguramente peor de lo q esta ahora.

en mi experiencia personal y teniendo en cuenta q sos un novato (sin ofender ) te recomiendo q uses el poliuretanico es (relativamente) economico y te perdona muchos errores. ademas brilla siempre, con otros sistemas corres el riesgo de q quede opaco, ademas el poliuretanico te ahorra lustrar lo q te ahorra mucho tiempo y esfuerzo (igual te recomiendo aunque sea una lustrada suave)

espero no haberte desanimado, no es algo facil, pero es muy reconfortante ver el trabajo terminado

• 3
      • 18/02/07
    20/02/2007
    #3 Re: pintar mi auto

Muchas gracias por los datos .Ahora otra pregunta a la pintura que me recomendas tambien hay que darle laca.La pistola que tengo son esas que tiran aire caliente con un compresor chico ,tira aire permanentemente

• 1,685
      • 23/06/06
    21/02/2007
    #4 Re: pintar mi auto

podes postear una foto de la pistola y el compresor, me da mala espina

el poliuretanico no necesita laca, pues tiene un exelente brillo y es una pintura muy dura, pero la gran contra q tiene (me olvide de decirlo) es que no podes usar colores metalizados, si necesitas un color metalizado, tendrias q pintarlo con bicapa en ese caso te recomiendo q uses la base bicapa y a lo sumo una laca poliuretanica, en el lugar en el que compres la pintura, que te recomiendo sea PPG o almenos autocolor, seguramente quienes te atiendan te van a saber aconsejar

• 281
      • 12/08/04
    27/02/2007
    #5 Re: pintar mi auto

si es por gustada hacelo, si queres que quede bien sin errores pagalo

Saludos,

• 1
      • 16/05/07
    16/05/2007
    #6 Re: pintar mi auto

Gente, una consulta, tienen idea de lo que puede llegar a salir pintar un auto completo? en si un golf, mas o menos, entre pintura y mano de obra...

si tienen info se la agradeseriaaa

abrazos

JuAnMa

• 4,369
      • 03/03/05
    16/05/2007
    #7 Re: pintar mi auto

Mira, a mi por el taunus (mas pintura que el golf) me habian pedido 3 lucardas aprox, tal vez mas... Todo dependia de picadas interiores que solo verian cuando desarmen todo. Lo que si, era el laburo Posta Posta, desarmar TODO COMPLETO, hasta sacar el motor y los vidrios, y dps volver a armar. les llevaba cosa de 2 meses

IR ARRIBA