Radiador Ford Fiesta
-
.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #ffe3b0; background-image: none; color: #6e4004; font-family: Tahoma, Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }HAce algun tiempo el auto me comenzò a perder agua, hasta que se rompio unos caños del aire acondicionado y salio toda el agua. El mecanico me puso caños nuevos, aunque me puso agua comun. Ahora tengo el problema que el indicador de temperatura siempre me indica altas temperaturas. Que debo hacer, que tipo de refrigerante debo poner, lo puedo hacer yo misma o debo enviarlo a algun taller a que me hagal la limpieza del radiador. Alguien que me pudea aconsejar se lo agradecerìa
Susana -
Hola, no creo que el auto levante temperatura porque tiene agua común. Lo que provoca el agua común es oxidación en el block del motor y a lo sumo en invierno se pude congelar.
Pero decile al mecánico que te puso agua común que eso no se hace (para decirlo de manera elegante)
Llevalo a algún mecánico que lo revise porque el problema puede ser otra cosa (no descarto el radiador tapado)
Cambiar el agua del motor no es difícil, pero tiene un par de secretitos, por ejemplo antes de tirar el agua debes hacer funcionar el motor hasta q llegue a su temperatura normal, esto es para que abra el termostato y salga todo el agua, pero ojo! que te podes quemar.
Lo ideal si se uso con agua común es "enjuagar" el circuito varias veces hasta q el agua salga limpia, luego poner el agua que corresponda.
Salu2 -
primero de todo...cambia de mecanico, eso de poner agua corriente es de bruto....o que no le importa nada.
La temperatura como te dijieron no levanta por tener agua comun, sino por algun otro motivo.
yo tuve un ford y venia con un radiador ¨de plastico¨literalmente....asi que te puede estar perdiendo o estar sucio.
Lo mejor es que lo lleves a un buen mecanico, le ponga liquido refrigerante ( sacando el agua esa) y vea como esta todo.
saludos
Ignacio -
AHHH ASESINO HIJO DE PUTAS!!! Estos mecánicos de mierda son de terror. . .
Andá a un lubricentro/estación de servicio y comprá:
- Agua destilada (bidón x5 litros).
- Líquido refrigerante/anticongelante DE MARCA, YPF o similares.
Y pedile a algún playero que te vacíe el circuito de enfriado. Cuando está vacío, le agregás líquido refrigerante (1/4 de la medida del tanque de líquido) y atrás agua destilada. Si notás que el problema sigue. . . es hora de buscar un mecánico RECOMENDADO. -
Hay algo que no me queda claro, el indicador te informa que esta en alta temperatura, pero realmente es asi? te bajaste para verificarlo. Puede que se te haya jodido el termostato y Ves que el indicador se fue a las nubes, sin embargo el auto esta bien de temperatura...
Y con respecto al agua comun o corriente. Es una Bestia, pero por 1 vez que lo haya hecho no es grave... -
Bueno Les Cuento Mi Historia Que Escribi En Le Otro Foro.
Tengo Un Ford Fiesta 97 Cona Aire Acondicionado Resulta Que Hace 1 Mes Se Me Rompio El Taponcito Que Va Debajo Del Radiador Y Desocuapaba Todo El Reservorio De Refrigerante Por El Piso, Me Decian Que Habia Que Cambiar Todo El Radiador, Me Negaba A Aceptarlo Pero Encontre Una Muy Buena Solucion Que Varios Proveedores De Repuestos Me Digeron:
Como El Tanque Del Radiador Es De Una Aleacion De Plastico(ojo No Es Plastico Ya Que Sto Funciona A Altas Temperatuas)esra Mejor Remplazarlo Por El Tanque De Cobre Que Era Mas Resistente Y Duraba Muchisimo Mas.
Asi Fue Baje El Radiador Y Vomo Vivo En Una Provincia Envien El Radiador Completo A Bogota Donde A Vuelta De Correo La Pieza Se Remplazo Quedando Mejor Que La Original.
Asi Fue El Mecanico Saco Pruebas Y Quedo Bien Gracais A Dios Por La Tecnologia Criolla De Colombia.
Espero Comentarios.