10
Si el 89 del dss89 es por tu año de nacimiento ahora me explico un poco mas lo desacertadas de tus opiniones yo tengo 43 años contra supongo tus 19,y seguro un poquito mas de experiencia y conocimiento ya que tuve 22 autos y soy fanático de los fierros por eso me interiorizo al respecto,primero les quiero comentar a todos en general que el chasis no existe hacen por lo menos 30 años, hoy se llama plataforma y todas las marcas (muchas no lo hacen público)comparten las mismas en distintos modelos que producen en serie como así tambien las motorizaciones que en algunos casos hasta se comparten con otras fabricas competidoras,por ejemplo sabían que el motor 1.8 del punto es el mismo del siena,palio,Idea,chevrolet corsa II,meriva,etc.10
743
Si el 89 del dss89 es por tu año de nacimiento ahora me explico un poco mas lo desacertadas de tus opiniones yo tengo 43 años contra supongo tus 19,y seguro un poquito mas de experiencia y conocimiento ya que tuve 22 autos y soy fanático de los fierros por eso me interiorizo al respecto,primero les quiero comentar a todos en general que el chasis no existe hacen por lo menos 30 años, hoy se llama plataforma y todas las marcas (muchas no lo hacen público)comparten las mismas en distintos modelos que producen en serie como así tambien las motorizaciones que en algunos casos hasta se comparten con otras fabricas competidoras,por ejemplo sabían que el motor 1.8 del punto es el mismo del siena,palio,Idea,chevrolet corsa II,meriva,etc.5
10
326
10
326
10
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Que Opinan De La Ecosport Con Gnc? | FEDE_MZA10 | Autos | 91 | Hoy 00:09 hs. |
| Kangoo o Partner=Berlingo | emmaespo | Autos | 34 | 15.11.2009 13:04 hs. |
| peugeot partner | pejerrey2006 | Autos | 3 | 30.04.2009 15:45 hs. |
| Velocimetro Peugeot Partner | The killer | Autos | 12 | 27.08.2008 01:54 hs. |
| EcoSport 4x4 | pszemia | Autos | 5 | 05.12.2003 04:39 hs. |