Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Partner Patagonica Vs. Ecosport

Participa en el tema [AYUDA] Partner Patagonica Vs. Ecosport en el foro Autos.
Yo me quedo con la Partner en todo sentido , aunque no se complementan mucho ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    pepillo escribió el 21/02/2007 a las 09:17 hs.

#1 [AYUDA] Partner Patagonica Vs. Ecosport
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

Yo me quedo con la Partner en todo sentido , aunque no se complementan mucho que digamos...

La Ecosport me resulta horrible , cada vez q la veo , pareciera hecha de carton ..
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

Buenas noches, no es que me la halla agarrado con vos ustedes jeje, justamente lo rico de los foros es expresar el punto de vista de cada usuario y asi armar un lindo y sano debate, sino hubiese sido mas rapido una encuesta, pero con numeros sin justificaciones

Mira el despeje lo saque de la misma pagina de ford y lo expresa en mm la de la kangoo tb de un manual de taller que tenia, pero seguro que la tuya es mas "sport" que todas por eso tiene mas despeje a pesar que tiene 2 tubos de gnc, si vos llamas suv a tu camioneta o auto, tambien hace referencia a mi suv kangoo en vez de utilitario o furgon. (http://es.wikipedia.org/wiki/Crossover_SUV)

Lo de las plataformas es sabido otro ejemplo el 307 de peugeot y el tiida de nissan o 206 y C3, pero en este caso la relacion es mas directa, lo pudiste/eron ver en la comparacion de las fotos que cuidadosamente seleccione, en todo caso la eco nacio como auto, aunq la vistan de seda para transformarla en 4X4 mona queda, solo aparenta xq de prestaciones muy pocas, ya que estamos existio una 4x4 de la kangoo tb que salio en europa.

El tema es que aparenta mas de lo que es, y es al fin la clave del exito, mal nos pese a varios inclusive a mi, la estetica es discutible y es posible que la eco tenga mas facha (aunq me parecia mas agradable el frente de la primer version), que la kangoo aunqe la version sportway esta muy bien lograda y tiene su facha tambien.

Bueno si ruedas mas grandes terminan de cerrar para aparentar y convencer a uno que realmente puede escalar montañas, con mi kangoo de ruedas de auto comun puedo pasar lomas de burros de todos los tamaños sin que toque en ningun lado, pasar baches con mas tranqilidad andar por calles de tierra y bue andar por las calles de arena en la costa obvio sin pasar ningun medano :P, te invito que me corrijas si olvide mencionar xq otros lugares se puede circular exclusivamente con la eco y verdaderas suv y 4x4, no es que me la agarre con vos o ustedes, si aparece alguien mas dando sus puntos de vista ayudara a los que estan con esa duda berligo-partner/kangoo/ecosport mas alla que el dueño del tema se haya fletado hace tiempo,
    Editado por Flyx - 07.02.2009 23:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

Lo del despeje es facíl tomate el laburito de agarrar una cinta metrica,regla o algo para medir y medís por ej.distancia entre la parte mas baja del paragolpe delantero y el piso o en los laterales ,atrás no es válido porque es mas alta,es la parte mas baja de toda la camioneta por lo general es la trompa y te indica en donde te podés o no meter.lo de SUV es así por mal que les pese a muchos no es un furgón disfrazado de suv como la sportway y la berlingo,ni un auto rural levantado como la palio adventure,o el 206 escapade ni un auto mas alto como el fox cross o el sandero stepway, ni un monovolumen disfrazado de camioneta como el idea adventure o una versión del picasso xsara con molduras plásticas simil off road ni hablar del C3 trx todos estos quisieron participar en este mercado viendo el éxito en ventas de la Eco y así y todo cada 3 Eco se venden una de las otras,ojo son todos buenos autos pero la única que nació pick-up suv como reza el manual y no como auto como vertis en tus conceptos erroneamente es la ford en todas sus versiones no es otra cosa que se disfrazó de algo que no es,y los demas quisieron copiar con lo que tenían a mano y retocarles la facha para parecer una Suv.
    Tenés la mínima idea de la robustez de la suspensión y tren delantero de la Eco,subis cordones y ni se inmuta,podés pasar un tronco chico sin que nada se rompa y lo de los lomos de burro a 100/120 es tal cual y sin ninguna rotura y no pasa solo porque toque o no en ningun lado sino por la resistencia a ese impacto,ese es el concepto,camioneta nacida para tal ,mediana,comoda,ágil y robusta,sin ser 4 x 4 pero mas reforzada y preparada para distintos terrenos y pisos que un auto convencional.
    Lo de las ruedas no solo es estético siendo un perfil bajo y pisada 205 le confiere mayor estabilidad y agarre y le da mejores resultados en la arena,tierra que una pisada mas angosta por otro lado la altura 15 contribuye al despeje de los 35 com del piso.
    Vuelvo con lo mismo y acá cierro porque el tema no da para más si lo que necesitan es mayor espacio de carga los furgones son lo acertado llamense partner,berlingo o Kangoo sportway si quieren algo mas sport,robusto y de prestaciones mas off road la Eco y la facha mejor ni hablar poné a 10 minitas y hace una estadística a cual se suben?cual gana más?
    -----Agregado el 8/2/2009 a las 08 : 03 : 14-----
    Sin comentarios......cero objetividad,cero argumentos,cero conocimientos técnicos dedicate al heavy metal que de eso supongo sabrás un poquito más.Cuestión de gustos no hay nada escrito y respeto tu elección pero decir que la Eco es horrible y parece de "cartón" es infantil,inmaduro y de mal gusto,a pesar de tener muchas bondades la mayoría de los que se compran la Ecosport es por lo linda y fachera nadie discute este punto(seguro el mas fuerte a la hora de comprarla) en todo el foro por mas que les pese a muchos.Esteticamente es preciosa.
    Editado por jano2066 - 08.02.2009 19:03 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

Okey , tomalo como quieras , disculpame si mi termino te "toco" ....

A mi siempre me resulto una cagada , en todo sentido , lo que le cuesta pasar a un camion en la ruta no te das una idea y la estetica que tanto resaltas la verdad no la encuentro , mas simple imposible.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

te olvidaste de mencionar en lugares te podes meter en tu suBcamioneta que con una kangoo no puedas, con el empuje que tiene ese 1.6 no tiene sentido dotar un auto con ruedas mas grandes lo hacen mas tosco todavia....

La eco Do mais grande do mundo!!

http://www.youtube.com/watch?v=ESxKgrQFCGE argento tenia que ser....
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

Dios no puede haber una suv con la inestabilidad que tiene la ecosport... subite a una cherokee antes de hablar asi de una ecosport.... la ecosporte se compara bien con la cangoo y la partner... con la diferencia que la partener la podes usar para cargar boludeces y la ecosport te sirve para lo mismo que un fiesta... donde viste una suv con motor 1.6 y 1.4?...

por favor fanatico de la ecosport, hace una prueva y contame: agarra tu apreciada ecosport, pone en la calle 4 conos y pasa zigzagueando... despues agarra una honda, una cherrokee o cualquier 4x4 como la gente y vas a notar la diferencia de la poronga suspencion de la ecosport... o comparalo tmb con cualquier autoo y tmb vas a ver la diferencia... yo no digo que sea mala, ni fea... pero no la pintes como lo mejor, porque no es lo mejor... es un auto un pocquito mas alto... no sobresale en nada...
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

Comparto totalmente tu idea Jano, yo tambien tengo una eco 1.6 xls plus, nunca le paso nada, y eso de que a 160 no se viaja bien.... mmm...... yo viajo siempre a 170 (casi el maximo) y viajo bien, claro està que no es un F1 o una X5, pero se defiende bien en tierra gracias a las suspensiòn y direcciòn, es muy divertida de manejar, saludos. Valentino
    -----Agregado el 10/2/2009 a las 01 : 25 : 25-----
    Y... eso de inestabilidad, es bueno decir que la ranger se siente igual en cuanto a amortiguacion, fui a cataratas del iguazu y los camiones en subida los pasa bien, pero de mis 3 autos, el mejor es el ka 1.6 action plus, despues el gol trend y luego pero no menos importante, la eco, saludos
    Editado por valentinoredru - 10.02.2009 12:25 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

TENGO UNA ECO Y UNA PARTNER PATAGONICA !!! POR DIOS ACEPTEN QUE LA ECO ES UNA TORTA NO SE PUEDE LAS PATAS !! Al momento de viajar prefiero la partner en todo los sentidos, es un caño. Mi mujer como no sabe nada se quedo con la ECO, "por que es linda" pero cuando se sube a la partner se da cuenta de que la eco no se puede las ruedas. Por favor no la careteen mas con la eco y acepten que es un "ALBONDIGON" . Y para el que pueda compren una PARTNER lo van a disfrutar como ningun otro vehiculo.!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

Creo que la Eco abrio un nicho que no existia,el de las 4x4 (a la vista) que en realidad no lo son.Mas alla de que sea bueno o no,linda o fea (me quedo toda la vida con la partner) creo que capto el mercado del usuario medio que siempre quiso ser "uno mas" en Carilo la primera quincena de enero,lo cual es respetable y muy acertado por parte de laterminal en terminos comerciales.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

Originalmente publicado por jano2066 Ver mensaje
    Y vos que auto tenés che?,primero nunca tuve un uno no se de donde sacaste eso,segundo no conozco a nadie que en su segmento diga que el gol es una porquería,es indestructible noble como ningún auto en su escala de precios y ojalá la tengamos una cuarta parte de clara como la tienen los brazucas cuya industria automotriz nos supera por afano.El despeje de la Kangoo ahí si me haces tirar al piso de risa,medilos y sacá tus propias conclusiones.Para que quiero llevar a 7 personas y tener mayor espacio si no soy colectivero ni verdulero que lleva cajones de frutas y verduras no es lo que busca el usuario de una S.U.V. con todas las letras obvio que las hay mejores y tambien de otros segmentos de precios pero compararla con un furgoncito,¿un fiesta con ruedas mas grandes? no encuentro similitud alguna entre ambos vehículos,deberías ir a consultar a un oftálmologo; tu error y lo expresé en otras respuestas es comparar un furgón con una suv son distintos mercados,distintos usos y obviamente distintos usuarios y nadie compararía a una traffic con una Hilux por ejemplo aunque en la traffic entren 14 o lleves 10 heladeras adentro.Y por último 160 Km reales (por reloj 170) no es gran cosa pero es lo que anda la eco porque es sport y no comercial como la Partner.
    jaj estuve leyendo lo q escribiste jaja, no puedo creer q a los 42 años t sientas realizado con una simple ecosport, bah llego a esa conclusion x lo q lei, ya q solo lo que haces es como desmeritar a un verdulero o a un fletero siendo q no tenes ohhhh el auto de clase alta, simplemente tenes una simple ecosport q vale igual o menos q un siena, logan o cualquier otro auto para un tachero. osea no vale nada. mi amigo tiene una ecosport y la maneje y tengo la posiblidad de ablarte con conocimiento del tema y te digo q la ecosport es muy linda pero no es una suv, es una simple imitacion y fueron fabricadas para que gente como vos digan ohhhh tengo una suv soy mas que un verdulero, actualmente mi viejo posee una dodge jurney, impresionante lo que es esa mmm camioneta es motor v6 2.7l impresionante, osea sos un simple pobre diablo. cuando llegue a esa edad espero poder comprarm algo mas q una simple ecosport y no ser un pobre diablo presumiendo de algo q simplemente es para la clase media-baja. saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que Opinan De La Ecosport Con Gnc? FEDE_MZA10 Autos 91 Hoy 00:09 hs.
Kangoo o Partner=Berlingo emmaespo Autos 34 15.11.2009 13:04 hs.
peugeot partner pejerrey2006 Autos 3 30.04.2009 15:45 hs.
Velocimetro Peugeot Partner The killer Autos 12 27.08.2008 01:54 hs.
EcoSport 4x4 pszemia Autos 5 05.12.2003 04:39 hs.

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 11581 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB