#22 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport
Buenas noches, no es que me la halla agarrado con vos ustedes jeje, justamente lo rico de los foros es expresar el punto de vista de cada usuario y asi armar un lindo y sano debate, sino hubiese sido mas rapido una encuesta, pero con numeros sin justificaciones
Mira el despeje lo saque de la misma pagina de ford y lo expresa en mm la de la kangoo tb de un manual de taller que tenia, pero seguro que la tuya es mas "sport" que todas por eso tiene mas despeje a pesar que tiene 2 tubos de gnc, si vos llamas suv a tu camioneta o auto, tambien hace referencia a mi suv kangoo en vez de utilitario o furgon. (
http://es.wikipedia.org/wiki/Crossover_SUV)
Lo de las plataformas es sabido otro ejemplo el 307 de peugeot y el tiida de nissan o 206 y C3, pero en este caso la relacion es mas directa, lo pudiste/eron ver en la comparacion de las fotos que cuidadosamente seleccione, en todo caso la eco nacio como auto, aunq la vistan de seda para transformarla en 4X4 mona queda, solo aparenta xq de prestaciones muy pocas, ya que estamos existio una 4x4 de la kangoo tb que salio en europa.
El tema es que aparenta mas de lo que es, y es al fin la clave del exito, mal nos pese a varios inclusive a mi, la estetica es discutible y es posible que la eco tenga mas facha (aunq me parecia mas agradable el frente de la primer version), que la kangoo aunqe la version sportway esta muy bien lograda y tiene su facha tambien.
Bueno si ruedas mas grandes terminan de cerrar para aparentar y convencer a uno que realmente puede escalar montañas, con mi kangoo de ruedas de auto comun puedo pasar lomas de burros de todos los tamaños sin que toque en ningun lado, pasar baches con mas tranqilidad andar por calles de tierra y bue andar por las calles de arena en la costa obvio sin pasar ningun medano :P, te invito que me corrijas si olvide mencionar xq otros lugares se puede circular exclusivamente con la eco y verdaderas suv y 4x4, no es que me la agarre con vos o ustedes, si aparece alguien mas dando sus puntos de vista ayudara a los que estan con esa duda berligo-partner/kangoo/ecosport mas alla que el dueño del tema se haya fletado hace tiempo,