Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Partner Patagonica Vs. Ecosport

Participa en el tema [AYUDA] Partner Patagonica Vs. Ecosport en el foro Autos.
Che Cacho, que persona quiere una ecosport para ir a 170???.......obviamente que no es rapida...pero ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    pepillo escribió el 21/02/2007 a las 06:17 hs.

#1 [AYUDA] Partner Patagonica Vs. Ecosport
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

Che Cacho, que persona quiere una ecosport para ir a 170???.......obviamente que no es rapida...pero para la gente que la compra es por su estilo y comodidad.....y es de que es para la clase media baja mmm...... me gustaria ver una camioneta que de base vale 56.070 que la tenga alguien de la clase media baja.....yo tengo la 1.6 base base modelo 2007....y estoy sumamente conforme de ella...... es muy buena, le puse gomas de 4x4 y en la tierra va a 140 como los dioses.... repito, no es de carrera ni una bmw x5, pero para lo que vale, me encanta....saludos
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

si es buena y para lo que vale tmb... y la 2.0 16v es muy rapida... pero no es lo mejor como lo pinta el fanatico... y no creo que ea para la clase media baja... porque no cualquiera tiene 56.000$ para gastar en un auto... se podria decir para la clase media
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

y 2.0 tambien
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

es lo mismo q le critican a fiat con sus palio adventure, y etc, el lo mismo q la sandero stepway, y todas las marcas las tienen, huy soy re capo tengo un fiesta mas cuadrado con mas altura soy la envida del barrio jejeje, mirenme soy re piola gaste 57 lucas en un fiesta mas alto, y despues se preguntan porq nos cagan tanto con todo
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

bue pero como dijo nose como se llama, lo dijo de una manera despectiva a las verduleros y fleteros, y creo q el q posee un vehiculo de esos no esta tan lejos de un verdulero o un fletero, y yo no mensione nunka el tema de velocidad final, si la dodge q tengo no pasa los 190, y eso con tremendo motor q tiene, eso si la aceleracion es interesante en la dodge. pero no m vengan q con q la ecosport es una suv xq no lo es.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

Si, despues lo que consume esa dodge te la encargo,jaja....y no me vayas a decir que no gasta nada, porque ningun 2.7 gasto poco eh... y la ecosport es genial....nadie la usa para correr....entiendan....el que se la compra es para uso normal.....dios....cuando van a aprender....... es re confiable y gasta poco....y es comoda....que mas queres hermano....yo tuve una 2006 y ahora tengo una 2007 que la cago a palos...pero nunca tuve que arreglarle nada.....algo para resaltar..la amortiguacion se la re banca....saludos a todos los del foro...
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

Originalmente publicado por valentinoredru Ver mensaje
    Si, despues lo que consume esa dodge te la encargo,jaja....y no me vayas a decir que no gasta nada, porque ningun 2.7 gasto poco eh... y la ecosport es genial....nadie la usa para correr....entiendan....el que se la compra es para uso normal.....dios....cuando van a aprender....... es re confiable y gasta poco....y es comoda....que mas queres hermano....yo tuve una 2006 y ahora tengo una 2007 que la cago a palos...pero nunca tuve que arreglarle nada.....algo para resaltar..la amortiguacion se la re banca....saludos a todos los del foro...
    nadie dijo que la ecosport es una verg.... es buena pero no es una suv. y que tiene que ver el comsumo si eso a mi viejo y menos a mi nos preocupa. vos pensas que alguien q se gasta 140 lucas en un auto se preocupa por el consumo?.si te gastas esa cantidad de dinero es xq tns con que mantener el vehiculo y no andar preocupado por boludeses como el consumo.
    Editado por cacho10 - 09.04.2009 14:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

que buena respuesta cacho, lo q me da pie a decir esto, como no les da el cuero para una CAMIONETA compran un fiesta mas alto y son la envida del barrio, que piolas gastando 60.lucas en un fiesta alto
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

Originalmente publicado por viti_r Ver mensaje
    que buena respuesta cacho, lo q me da pie a decir esto, como no les da el cuero para una CAMIONETA compran un fiesta mas alto y son la envida del barrio, que piolas gastando 60.lucas en un fiesta alto
    exacto pero te falto poner una palabrita "se creen que son la envidia del barrio" y que son mas que un verdulero o fletero. osea nadie critica el poder adquisitivo que tiene la gente lo que si molesta es que se creen mas que los demas como el user que la verdad no me acuerdo como se llama
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

Hola a todos:
    Por favor dejen de pegarle al usuario jano!!!!..... lo tienen contra las cuerdas y le llueven de todos lados ,parece Carrizo el día del 6 a 1, jua jua !!!slds.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que Opinan De La Ecosport Con Gnc? FEDE_MZA10 Autos 91 26.11.2009 00:09 hs.
Kangoo o Partner=Berlingo emmaespo Autos 34 15.11.2009 13:04 hs.
peugeot partner pejerrey2006 Autos 3 30.04.2009 15:45 hs.
Velocimetro Peugeot Partner The killer Autos 12 27.08.2008 01:54 hs.
EcoSport 4x4 pszemia Autos 5 05.12.2003 04:39 hs.

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 11652 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB