Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Partner Patagonica Vs. Ecosport

Participa en el tema [AYUDA] Partner Patagonica Vs. Ecosport en el foro Autos.
ja es verdad lo dejemos de joder ja, pero espero q nadie salte diciendo q ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    pepillo escribió el 21/02/2007 a las 09:17 hs.

#1 [AYUDA] Partner Patagonica Vs. Ecosport
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

ja es verdad lo dejemos de joder ja, pero espero q nadie salte diciendo q la ecosport es una suv xq no lo es ja.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

Convengamos que los de Ford estuvieron muy bien y terminaron creando un nuevo segmento.
    Y también convengamos que la Eco es un éxito total.

El tema está en cómo se la analiza.

En lo personal, para mí no es ni una camioneta.

Objetivamente analizada, por la misma plata hay autos con mejor equipamiento y mejor motor.

Ahora, la realidad es que ese tipo de vehículos puede ser una buena opción para las mujeres o para determinados caminos, ya que por la altura hace las cosas más fáciles.

Pero para salir a la ruta me parece una pedorrada total.
    Che, y avísenle al que dice que pone a la Eco 1.6 a 170 en la ruta que tenga cuidado, porque 170 de temperatura es mucho!!!

Todo bien con ese tipo de autos, yo en lo personal no los compraría, me parecen poco útiles.
    Pero hay una cosa que no me banco: los boludos que andan en las Eco y se creen que tienen una 4x4 de más de cien lucas....y en realidad tienen un auto que vale igual que el mío, pero te miran casi con desprecio....

Habría que hacer un estudio sociológico de la cuestión, pero no me cabe duda de que en este país la Eco es un éxito por algo muy sencillo: aparenta más de lo que es.....y eso al argento promedio le encanta!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

Totalmente de acuerdo con vos dami hoy tenes la posta de todos los temas, es exitosa la eco simplemente por lo que dijiste al final: porque aparenta más de lo que es.....y eso al argento promedio le encanta!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos !!!
    -----Agregado el 12/4/2009 a las 08 : 25 : 53-----
    Originalmente publicado por dami32 Ver mensaje
    Che, y avísenle al que dice que pone a la Eco 1.6 a 170 en la ruta que tenga cuidado, porque 170 de temperatura es mucho!!!!
    que hdp!!!!
    Editado por nacho91_2008 - 12.04.2009 20:25 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

Originalmente publicado por nacho91_2008 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con vos dami hoy tenes la posta de todos los temas, es exitosa la eco simplemente por lo que dijiste al final: porque aparenta más de lo que es.....y eso al argento promedio le encanta!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos !!!
    -----Agregado el 12/4/2009 a las 08 : 25 : 53-----

que hdp!!!!
    Pero fijate que es así!
    ¿Qué necesidad de mentir? ¿Es más macho por eso?
    Y ni hablar si prendes el aire y llevas cuatro personas. El motor muere mal.....y es obvio, es poca potencia para esa carrocería.
    Lo peor de todo es que quizás que también te asegure que dobla a 170 y "ni se mueve".....jajaja

En cuanto a lo que digo de que aparenta más de lo que es, es así.
    No sé si Ford habrá estudiado eso, pero seguro que sí.
    Hay un caso parecido, y en ese me consta que se hicieron estudios en ese sentido.
    Es el caso del 206 Live.
    ¿Qué hizo Peugeot con ese modelo? Hacerlo parecer más de lo que era.
    De facha lo hicieron parece un auto full (llantas, techito, y demás accesorios en realidad inútiles), pero en realidad tenía el motor más pedorro (1.4 de 75 CV) y CERO equipamiento de seguridad (ni un airbag).
    Los estudios de mercado que hicieron dieron el increíble resultado de que la gente prefiere un techito solar o alguna boludez estética por sobre un motor más potente o algún elemento de seguridad.

El resultado fue que esa versión del 206 fue un éxito total!
    100% argento.
    ¿Y después nos quejamos del mercado que tenemos?

Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

nadie lo pudo haber explicado mejor q dani. es algo q aparenta mas de lo q es. me saco el sombrero con vos je. posta se creen q tienen la poderosa camioneta pero al final no tienen ni siquiera la mitad de lo q vale una je. x suerte a mi no me pasa eso q me miran con desprecio je xq con la jurney los dejo boquiabiertos jeje. saludos
    Editado por cacho10 - 13.04.2009 09:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

con que desprecio podes mirar desde un fiesta con zancos, mas vale ponete una bolsa de papel en la cabeza para q no vean q fuiste estafado por un gil q te vendio con fiesta mas alto a casi el precio de un bora, mira, es el mal de este pais, querer cagar mas alto q el culo y cuando pasa eso tenes el resultado q terminas todo enchastrado, y eso es lo q pasa cuando te haces el pistola con una eco, terminas todo enchastrado, ese auto es mas grasa q parrilla de la costanera, mañana me compro un fiesta le subo la suspencion y los cago a todos, tengo una eco por 47k, jaajajaja,
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

muy buen dicho, son estafados esos jaja
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

se pasaron con la descripcion de la eco
    realmente es asi y los tipos que la manejan se creen que los envidias y en verdad los miro por que me dan lastima
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

Es cierto,Ford ultimamente se esta pasando,por ejemplo con el Focus nuevo,mucha plata y pocos beneficios,ya han hecho varias comparaciones con sus competidores y el Focus se ve muy perjudicado,y eso se refleja en el nivel de ventas.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

La ecosport no tiene nada de malo es mas todo lo contrario, todos los usuarios de ecosport que conosco estan muy contentos y varios la cambiaron por una ultimo modelo, lo que pasa es que hay mucho resentimiento contra el pseudochetito q se la compra para caretear, pero en realidad la pobre camioneta no tiene nada de malo.

salu2
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que Opinan De La Ecosport Con Gnc? FEDE_MZA10 Autos 91 Ayer 00:09 hs.
Kangoo o Partner=Berlingo emmaespo Autos 34 15.11.2009 13:04 hs.
peugeot partner pejerrey2006 Autos 3 30.04.2009 15:45 hs.
Velocimetro Peugeot Partner The killer Autos 12 27.08.2008 01:54 hs.
EcoSport 4x4 pszemia Autos 5 05.12.2003 04:39 hs.

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 11605 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB