Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Partner Patagonica Vs. Ecosport

Participa en el tema [AYUDA] Partner Patagonica Vs. Ecosport en el foro Autos.
de la mano de papoamarello del foro 3dg les presento el auto que va a ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    pepillo escribió el 21/02/2007 a las 06:17 hs.

#1 [AYUDA] Partner Patagonica Vs. Ecosport
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

de la mano de papoamarello del foro 3dg les presento el auto que va a destronar la ecosport!!, se encontraron fotos espias en Rusia! es en proximo lanzamiento de FIAT exclusivo mercosur y mercados emergentes....

Los mantengo al tanto
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

si, la sedici, van a usar la plataforma del idea, y le van a poner el motor del linea, obvio nada q ver con el europeo, comparte algunas parte con la suzuki, hace rato lo escuche en la planta de cordoba, la idea, es ver como se inserta en el mercado, y si pega, a la Idea la pasan a mejor vida
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

No yo hablabla de algo mucho mejor!!! Duna Wekkend AdvenCHURE NUEVA GENERATION!!!,

PSICOFXP te odio me cago en tu puto posteador en modo avanzado lo unico que tiene es un boton de vista preliminar, encima no puedo poner el codigo html para que me aparezca la foto como thumbnail
    Con la escuza de que estan en BETA hace 20 años anda para atras esto el que mucho abarca poco aprieta, quisieron lanzar el foro a toda america y a todos los rubros posibles pero me parece que no va...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Invierno 08 026.jpg (207.5 KB, 21 vistas)
    Editado por Flyx - 30.04.2009 15:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

Originalmente publicado por nogard79 Ver mensaje
    La ecosport no tiene nada de malo es mas todo lo contrario, todos los usuarios de ecosport que conosco estan muy contentos y varios la cambiaron por una ultimo modelo, lo que pasa es que hay mucho resentimiento contra el pseudochetito q se la compra para caretear, pero en realidad la pobre camioneta no tiene nada de malo.

salu2
    exacto no tiene na de malo, pero los tipos q la usan si xq se creen los dueños del mundo cuando en realidad no son nadie
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

Originalmente publicado por cacho10 Ver mensaje
    exacto no tiene na de malo, pero los tipos q la usan si xq se creen los dueños del mundo cuando en realidad no son nadie
    ¿Pero éste no es un foro de MOTORES?

¿Porqué mejor no dejar que cada cual se rasque donde más le pique?

¡No me digas que te chocaron con una EcoSport!.... ¡Qué horror loco!... ¡Vacunate pronto!
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

primero quien dijo q es una camioneta, es un FIESTA con suspencion alta, queres una camioneta, comprate una f100, una ram, etc, si no te da el cuero no te hagas el pistola con un fiesta alto y sobrevaluado, ahora si vos sos piola por tener una ``camioneta`` q en realidad es un FIESTA alto, quiero decirte q fuiste estafado, casi 70 lucas por eso??? te digo algo 47/50 lucas el fiesta mas full, 3 lucas de suspencion laburada, y tenes una ecosport mas barata,
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

¿Otra vez sopa?

Este es un foro de MOTORES y el señor hizo una calificación a las personas que manejan una EcoSport... a eso apuntaba mi comentario.

¿Porqué te descolgás con semejane agresión respecto a que no es una camioneta?

¿Qué cornos tiene que ver, si yo ni siquiera dije que la EcoSport es una camioneta?

Aflojemos muchachos.... insisto: ¿Porqué no dejar que cada cual se rasque donde más le pique?
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

perdon si te sentiste atacado, son 6 paginas de post, y no sos el unico q postea
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

Originalmente publicado por Flyx Ver mensaje
    te olvidaste de mencionar en lugares te podes meter en tu suBcamioneta que con una kangoo no puedas, con el empuje que tiene ese 1.6 no tiene sentido dotar un auto con ruedas mas grandes lo hacen mas tosco todavia....

La eco Do mais grande do mundo!!

http://www.youtube.com/watch?v=ESxKgrQFCGE argento tenia que ser....
    me encanto el video y es enorme la vergüenza ajena que produce
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

y lo peor, es q cuando vi el video lo primero q pense fue, seguro q es argento, y o casualidad se mueve la cam y se ve la patente republica argentina, solo a un argento se le puede ocurrir meter un FIESTA en la arena pensando q es una camioneta
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que Opinan De La Ecosport Con Gnc? FEDE_MZA10 Autos 91 26.11.2009 00:09 hs.
Kangoo o Partner=Berlingo emmaespo Autos 34 15.11.2009 13:04 hs.
peugeot partner pejerrey2006 Autos 3 30.04.2009 15:45 hs.
Velocimetro Peugeot Partner The killer Autos 12 27.08.2008 01:54 hs.
EcoSport 4x4 pszemia Autos 5 05.12.2003 04:39 hs.

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 11691 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB