Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Partner Patagonica Vs. Ecosport

Participa en el tema [AYUDA] Partner Patagonica Vs. Ecosport en el foro Autos.
por ende una mierda... no te culpo no sos el unico que piensa asi... todos ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8

•  
    pepillo escribió el 21/02/2007 a las 06:17 hs.

#1 [AYUDA] Partner Patagonica Vs. Ecosport
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

por ende una mierda... no te culpo no sos el unico que piensa asi... todos quieren una 4x4 pero como son caras nacieron las suv... un auto de reparto es una fiorico... una partner/kangoo son utilitarios que tienen mejor relacion precio/producto que la ecosport/tigo... y deci que las pelaron bastante aca sino serian mejor producto todavia...
    usen las eco para caminos rotos... se les va a desarmar solita...
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

Originalmente publicado por Flyx Ver mensaje
    por ende una mierda...
    No estoy de acuerdo, ademas, el mercado dice otra cosa. El vehiculo ciumple bien con la funcion para la cual fue creado... ahora bien, si alguien los queire usar para algo para lo cual no fue creado eso es otra cosa... si alguien la quiere usar para cruzar un lago y se le hunde...ahy que avisarle que no es ni un bote ni un submarino.

no te culpo no sos el unico que piensa asi... todos quieren una 4x4 pero como son caras nacieron las suv...
    Sos completamente prejuicioso... si yo comprase una EcoSport la compraria una 4x2... de comprar una 4x4, es porque realmente la necesitaria, y compraria una Defender.

un auto de reparto es una fiorico... una partner/kangoo son utilitarios que tienen mejor relacion precio/producto que la ecosport/tigo... y deci que las pelaron bastante aca sino serian mejor producto todavia...
    Eso no lo se... posiblemente la relacion precio/producto se incline a favor de los modelos que decis, no tengo idea de cuanto valen, lo que si se es que la EcoSport esta cara... por no mucha guita mas... podes tener una SUV mejor.

Ademas, cuando fue el crack del 2001, que el dolar casi llego a 4 pesos como esta ahora... se vendia segun el modelo entre 24.000/28.000 pesos, ahora creo los precios varian entre 65.000 y casi 90.000... con el dolar al mismo precio.

Pero aca no estamos discutiendo que te vean o no la cara de boludo los de Ford...

Lo que si es seguro, es que La EcoSport y la Partner, no son vehiculos comparables... son dos cosas distintas.

usen las eco para caminos rotos... se les va a desarmar solita...
    Nuevamente no entendes que la EcoSport, al igual que otras SUV , no estan hechas para la guerra, sino para incursionar timidamente en caminos feos... aun asi, andar por el Gran Buenos Aires es una prueba de fuego... si queres algo para caminos hechos teta, comprate una Defender... que es una Off-Road pura.

Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

A mi no me gusta la eco, y jamas me la compraria, en pietra nos volvimos locos con el tema de las plataformas, si bien es la misma plataforma q el fiesta, lo bueno q tiene este vehiculo es q nunca te va a romper las bolas q se rompio algo en el bendito estado en q estan nuestras calles y rutas, osea, no es un auto para hacer el cruce de los andes, es una auto compacto q te permite estirarte un poquito mas a otras necesidades, la patagonia, berlingo o kangoo, es un auto pensado para el panadero, lechero, para el reparto, es decir que lo utilizas para el reparto y cuando tenes la necesidad de viajar con la flia, tambien lo podes hacer, es decir es un auto con pòco lujo, versatil ideal para un tipo q no tiene mucha guita y use el auto para ambas cosas, laburo y en flia
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

la ECOsport es para tipo que tiene poca guita, es decir un auto con poco lujo, malos plasticos, ideal para un tipo que quiere hacer facha, e incursionar timidamente por baches e autopistas....
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

te digo q el 60% se lo compra para tirar facha, eso lo podemos discutir, pero es cierto, ahora los utilitarios como la kangoo, tiene los mismos o peores plasticos, las conozco, y ni te cuento de la ultima, es un auto q sale para ser una heladerita y le agregan todo el plastiquerio posible para hacerlo familiar
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

y es una lastima pero si vienen bastante peladas... pero tenes una versatilidad que no te la da nigun otro vehiculo por ese precio... en fin me retiro, yo nunca compraria una ecosport y ustedes nunca comprarian un utilitario kangoo/partner...adios!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que Opinan De La Ecosport Con Gnc? FEDE_MZA10 Autos 91 26.11.2009 00:09 hs.
Kangoo o Partner=Berlingo emmaespo Autos 34 15.11.2009 13:04 hs.
peugeot partner pejerrey2006 Autos 3 30.04.2009 15:45 hs.
Velocimetro Peugeot Partner The killer Autos 12 27.08.2008 01:54 hs.
EcoSport 4x4 pszemia Autos 5 05.12.2003 04:39 hs.

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 11664 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB