#72 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport
Originalmente publicado por
Flyx
por ende una mierda...
No estoy de acuerdo, ademas, el mercado dice otra cosa. El vehiculo ciumple bien con la funcion para la cual fue creado... ahora bien, si alguien los queire usar para algo para lo cual no fue creado eso es otra cosa... si alguien la quiere usar para cruzar un lago y se le hunde...ahy que avisarle que no es ni un bote ni un submarino.
Flyx
no te culpo no sos el unico que piensa asi... todos quieren una 4x4 pero como son caras nacieron las suv...
Sos completamente prejuicioso... si yo comprase una EcoSport la compraria una 4x2... de comprar una 4x4, es porque realmente la necesitaria, y compraria una Defender.
Flyx
un auto de reparto es una fiorico... una partner/kangoo son utilitarios que tienen mejor relacion precio/producto que la ecosport/tigo... y deci que las pelaron bastante aca sino serian mejor producto todavia...
Eso no lo se... posiblemente la relacion precio/producto se incline a favor de los modelos que decis, no tengo idea de cuanto valen, lo que si se es que la EcoSport esta cara... por no mucha guita mas... podes tener una SUV mejor.
Ademas, cuando fue el crack del 2001, que el dolar casi llego a 4 pesos como esta ahora... se vendia segun el modelo entre 24.000/28.000 pesos, ahora creo los precios varian entre 65.000 y casi 90.000... con el dolar al mismo precio.
Pero aca no estamos discutiendo que te vean o no la cara de boludo los de Ford...
Lo que si es seguro, es que La EcoSport y la Partner, no son vehiculos comparables... son dos cosas distintas.
Flyx
usen las eco para caminos rotos... se les va a desarmar solita...
Nuevamente no entendes que la EcoSport, al igual que otras SUV , no estan hechas para la guerra, sino para incursionar timidamente en caminos feos... aun asi, andar por el Gran Buenos Aires es una prueba de fuego... si queres algo para caminos hechos teta, comprate una Defender... que es una Off-Road pura.