Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Partner Patagonica Vs. Ecosport

Participa en el tema [AYUDA] Partner Patagonica Vs. Ecosport en el foro Autos.
A ver necesito opiniones (lo mas objetivas posibles) sobre estas dos camionetas. Tengan en cuenta ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 [AYUDA] Partner Patagonica Vs. Ecosport
    A ver necesito opiniones (lo mas objetivas posibles) sobre estas dos camionetas. Tengan en cuenta que no son para trabajar , sino para publicidad (una es mas fachera , la otra tiene mas lugar para plotearla).
    Peeeeeeeero lo que me interesa es que me respondan a estas dudas que tengo:
    1-¿Que espacio tiene la Patagonica de "baul" (por decirle asi) estando los asientos traseros sin rebatir ?
    2-¿Es cierto que la Eco tiene el chasis del Fiesta y que tiene un andar bastante malo (duro)?

Bueno esas son por ahora las dudas que tengo , quien sepa , Gracias !!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

Efectivamente, la Eco tiene el chasis del fiesta, pero jamás oí hablar de un andar malo y yo poseo un Fiesta y el andar es bastante bueno.... Con respecto a la Partner no puedo ayudarte, ya que la única que pude probar fué la la versión furgón.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

mi viejo tuvo un tiempo una patagonica... pero diesel

se arrastraaaaaaaaaaaaba
    Pero tenia una fuerza de puta madre
    comoda por dentro, muy accesible...
    atras tenia el porton que se levantaba...

Lastima, se la afanaron
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

mi viejo tiene una berlingo, que es exactamente igual a la partner y lo que te puedo decir por experiencia ya que mi viejo la usa para laburar es que el motor (es diesel 1.9)es un CAÑO, la compro con 130 mil y ya va 220 y nunca le hizo un arreglo mayor. Obviamente se le cambia el aceite y las correas como a todos los autos. Lo que notamos es que el tren delantero hay que hacerlo un poco mas seguido que a otros vehiculos, pero puede ser porque anda todo el dia en la calle de 7 a 7 y cargada. Por otra parte no me gusta la velocidad para viajar, que ronda los 120 (anda mas, pero tomo 120 como velocidad crucero) para mi tendria que ir un poco mas fuerte con pocas vueltas, pero bue, es un bichito bastante grande. me fui un poco de tema, pero por lo que escuche la ecosport de camioneta no tiene nada, algunos dicen es la "4x4" de los pobres jajajja
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

Mira de la eco te puedo ayudar eso de que el andar es malo es mentira , es ESTABLE pero no pases los 140 por que se empiesa a poner pikante, pero es super economica yo tengo la diesel 1.4 y gasta 5 lts/100km.
    Anduve en partner es comoda pero me parecio que el motor le cuesta levantar , cuando la dejas caer por ejemplo a 80 atras de un camion..... bueno espero que te ayude
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

Me gusta ford, pero la eco me parece muy inestable, pero bueno, ninguna multiproposito es estable en ruta al no ser que hablemos de cosas muy grosas como una x5... pero la partner me gusta mucho mas, quizas el diesel se arrastra un poco pero es un auto tranqui para pasear en flia y las terminaciones interiores son mas lindas y de mas calidad que la eco que es puro plastico...
    La patagonica es la version equipamiento full... vidrios, porton que se levanta, doble puerta lateral trasera (creo)....
    De toda manera ni idea de los precios comparativos...

PD: GATO, a mi viejo le afanaron el 405 en bs as en pleno auge de este auto, jamas aparecio
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

Al final q compraste?? te convencio la eco o la partner?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

pepillo nunca mas comento que compro!... anda a saber
    Acordate que el tema lo comenzo en febrero y la respuesta la obtuvo en octubre
    La verdad es que lo entiendo que no quiera compartir su compra....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

hola. tengo una eco 2007 xls plus. barro a full (con gomas de bajo perfil) y nunca se me encajo. muy comoda y espaciosa. fachera, para todo la familia. con baul grande, no es un superdeportivo, es un SUV, en ruta anda bien a 140, a mas se puede ir pero ya pasa a ser un poco inestable, en tierra, es ideal, podes ir a 120 con total tranquilidad sin preocuparte por posos y saltos, tiene una insonorizacion impresionante, dobla bastante bien sino la vas a hacer correr picadas,es ideal , lo unico malo que le noto son los frenos en exigencia, pero despues,tiene todo.
    Espero poder haberte ayudado, saludos. Valentino

Originalmente publicado por pepillo Ver mensaje
    A ver necesito opiniones (lo mas objetivas posibles) sobre estas dos camionetas. Tengan en cuenta que no son para trabajar , sino para publicidad (una es mas fachera , la otra tiene mas lugar para plotearla).
    Peeeeeeeero lo que me interesa es que me respondan a estas dudas que tengo:
    1-¿Que espacio tiene la Patagonica de "baul" (por decirle asi) estando los asientos traseros sin rebatir ?
    2-¿Es cierto que la Eco tiene el chasis del Fiesta y que tiene un andar bastante malo (duro)?

Bueno esas son por ahora las dudas que tengo , quien sepa , Gracias !!
    hola. tengo una eco 2007 xls plus. barro a full (con gomas de bajo perfil) y nunca se me encajo. muy comoda y espaciosa. fachera, para todo la familia. con baul grande, no es un superdeportivo, es un SUV, en ruta anda bien a 140, a mas se puede ir pero ya pasa a ser un poco inestable, en tierra, es ideal, podes ir a 120 con total tranquilidad sin preocuparte por posos y saltos, tiene una insonorizacion impresionante, dobla bastante bien sino la vas a hacer correr picadas,es ideal , lo unico malo que le noto son los frenos en exigencia, pero despues,tiene todo.
    Espero poder haberte ayudado, saludos. Valentino
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Partner Patagonica Vs. Ecosport

Mira ... 1ro no se pueden compara estos autos.. por q la partner es un utilitario .. la eco .. es un pijerto de auto con camioneta.. ya que se hace sobre el chasis del fiesta.. 2do yo tube un partner 1.9d y es un caño osea.. no pidas prestaciones porque de maxima es 140 con suerte.. pero en cuanto a gasto y a confiabilidad es altamente superior ala eco.. tambien con respecto a la comodidad.. ni hablar le pasa la gamuza ala eco.. y lo otro que se de la eco.. es q el motor 1.6 se arrastra bastante ... y me he subido a una eco.. el baul es menos de la mitad del de la partner .. tambien es mucho mas chica por adentro y los plasticos son d otra calidad.. osea es cierto q es mas fachera .. pero todo depende de vos lo que si te digo ni se comparan las 2 ya que son otros segmentos diferentes
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 11489 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB