Daihatsu Charade G10 1980 - Página 4
Primer ... 2345614 ... Último

Daihatsu Charade G10 1980

• 2
      • 10/09/07
    #31 Re: Daihatsu Charade G10 1980

Olá, sou da Ilha da Madeira em Portugal e tenho um Charade 3p de 1981, tenho manuais, mas são em Inglês e Alemão se ajudar posso enviar o problema é o tamanho do Pdf mas posso dividir e enviar a quem precisar, tenho também o do motor com dados técnicos.

quem precisar pode enviar um email para fellowmax@netmadeira.com

Cumprimentos

• 11
      • 12/09/07
    • JGS
      JGS está desconectado
      Junior Member
    12/09/2007
    #32 Re: Daihatsu Charade G10 1980

Que Tal Gente, Bueno Me Compre Un Charade Md 84 5 Puertas Y Lo Estoy Levantando, Aunque A Decir Verdad Fuera De Unos Detalles De Chapa Anda Muy Bien, Le Anda El Aire Y Todos Lo Que Es Referido Al Instrumental, Tengo Un Par De Dudas:
    1) Siempre Que Pongo Contacto Empieza A Andar El Electro, Es Normal En Este Auto?????.
    2) Cuanto Aceite Lleva Y De Cual???.
    3) Escucho Recomendaciones En Cuanto Al Mantemimiento Del Mismo .

P/d: El Hdp Del Dueño Anterior Me Lo Vendio Con Un Equipo De Gnc, Jajajajaja.
    Saludos

• 22
      • 15/06/07
    05/10/2007
    #33 Re: Daihatsu Charade G10 1980
    HOLA A TODOS!!! ESTOY BUSCANDO EL TORPEDO PARA MI CHARADE, YA QUE EL QUE TIENE ESTÁ BASTANTE DETERIORADO. ES DE COLOR CLARO (NO EL NEGRO). SI ALGUNO SABE DE ALGUIEN QUE TENGA UNO EN OPTIMAS CONDICIONES Y LO QUIERA VENDE, POR FAVOR ME PUEDEN AVISAR? ESTOY TRATANDO DE DEJAR MI CHARADITO EN CONDICIONES, PERO EL TEMA DEL COLOR ME ESTÁ COSTANDO MUCHO. BUENO, GRACIAS A TODOS Y ESTAMOS EN CONTACTO.

CAROLA
      • 1
      • 08/10/07
    08/10/2007
    #34 Re: Daihatsu Charade G10 1980

Buenas Tardes:

Soy de Colombia, hace 7 años y 9 meses que tengo un charade G10 modelo 80, 5 puertas, lo tengo de uso diario, es un buen estado, es mi primer (aunque no él unico) carro, y de a pocos le he aprendido mucho a la mecanica de este daihatsu, les comento que aca en Colombia, hay algunos 500 de estos carros contando los coupe, modelos 80. En lo que pueda colabarles, mi e-mail es ingeavila@gmail.com, si alguien tiene en medio digital el manual, se los agradezco me digan como lo consigo.

Gracias,

aaavilaf

• 5
      • 15/10/07
    15/10/2007
    #35 Re: Daihatsu Charade G10 1980

hola mi nombre es daniel vivo en la zona de caseros y tengo lo q vos estas buscando , plano electrico parte de carroceria si vos queres te saco fotocopias de los amnuales . y esta bueno la idea de armar un club del charade un abrazo para todos mis telefonos 1552484165 .ahhhh tengo un par de amigos q los comvenci de comprar un daihatsu charade .llamen por cualquier duda tengo un charade y es el noveno q tengo

hola mira mi correo es danycaseros@hotmail.com preguntame lo q quieras , fijate de desconectar el vulvo del electro q esta en la tapa de cilindro es un vulvo gordo y si sigue andando el electro rebisa el cable de coneccion de del electro trabaja por maza ,cualquier cosa consultame un abrazo
    daniel

hola fijate el punto por que muchas veces , si esta fuera de punto consume mas , lo q te va a bajar el consumo es un encendido electronico , en realidad es un aumentador de chispa q es muy facil isntalar ,averigua
    lo 1* el punto desarmar el carburador de vueltas y fijate no estan imbertido los chicleres el mas chiquito es la baja q ahora no me acuerdo los valores y despues el punto
    mi celu es 1552484165 .fijate consultame lo q quieras un abrazo daniel

• 1
      • 18/10/07
    18/10/2007
    #36 Re: Daihatsu Charade G10 1980

Hola manga de locos!!!! jajja no soy el unico,bueno les cuento tengo lo ke andan buscando, tengo el manual de desarme y de electricidad de todos los Charade desde el G10 hasta el GTTI.Como tambien es de esperarse tengo un Charade coupe XTE '80 ke lo estoy tuneando un poco y me faltarian algunas cosas, como x ejemplo los burletes y opticas traseras ya ke no los he podido conseguir.Tengo algunas direcciones de rpuestos tambien.Me encanto la idea del Club ,ya estube viendo la pagina pero no veo como subir fotos o registrarse, creo ke deberia tener un foro tambien.Los manuales algunos los tengo em formato digital y el del G10 motor CB20 manual de la carroceria y caja fotocopiados, (me faltaria el de motor) me los paso un mecanico ke trabajo en la concesionara oficial daihatsu de mi ciudad.Les dejo mi mail para el ke se kiera contactar conmigo y compartir info y demas cosas el_gavilan_13@hotmail.com. Saludos a todos los CHARADEMANIACS y nos vemos pronto.Mas adelante les agrego mas fotos de mi Topo Rabioso (no me kemen el "nick" del auto ,OJO!!! jajajaja).

PD: FELLOWMAX sos un groso!!!! vi tu charade en un foro, ke desarmada le pegaste eh!!!!Ta muy bueno.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Daihatsu Charade G10 1980-dsc00070.jpg   Daihatsu Charade G10 1980-dsc00370_redimensionar.jpg   Daihatsu Charade G10 1980-dsc00380_redimensionar.jpg   Daihatsu Charade G10 1980-dsc00381_redimensionar.jpg   Daihatsu Charade G10 1980-imagen003.jpg  

• 2
      • 18/10/07
    19/10/2007
    #37 Re: Daihatsu Charade G10 1980

saludos amigos.. al igual que muchos de ustedes tambien tengo mi precioso charade.. quisiera saber adonde puedo enviar algunas fotos para mostrarles que tal esta... escribanme a hugo.ozorio@fapasapl.com.py

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Daihatsu Charade G10 1980-19-10-07_1811.jpg  
      • 23
      • 23/10/07
    23/10/2007
    #38 Re: Daihatsu Charade G10 1980

Hola a todos!!! También soy un feliz poseedor de un G10 Coupé 1981. Les cuento que lo compré con la excusa de que era para la "Bruja", pero después le compré un clio para que n me use el Charade. Lo estoy dejando original, solo me faltan algunas cositas (bomba de freno, paragolpes, antena, tapa del aceite y el pasacassete). El resto incluido el Aire, anda Ok. Si me pueden mandar manuales o si necesitan algo pueden comunicarse a marceal75@hotmail.com y sie están en córdoba o cerca, tengo un mecánico fabuloso que los conoce de punta a punta ya que corría con estos "bichitos" tanto rally Mundial, nacional y zonal como en Pista- Saludos y gracias a todos- Marcelo

• 23
      • 23/10/07
    25/10/2007
    #39 Re: Daihatsu Charade G10 1980

Hola, te agradecería si me lo podés enviar marceal75@hotmail.com, Tengo una coupecita y la estoy dejando original- Gracias

• 6
      • 01/11/07
    01/11/2007
    #40 Re: Daihatsu Charade G10 1980

hola amigos q bueno saber q no soy el unico con un g10...no estoy solo eso es bueno.yo termine con un charade por medio de una permuta q hize, tenia un fiat600 hecho bosta hasta q un dia lo vi... fue amor a primera vista, solo basto con senarme en el asaiento del conductor para completar el flechaso y asi termine quedandomelo.lo q si hay q hacerle unainfinidasd de cosas por ahora estoy haciendo el motor y luego seguira el chaperio,mi idea es armarlo tunnig, urgando por internet vi uno con paragolpes de fiat uno,estaba buenisimo!!!si alguien sabe si para ponerlos hay q hacerle alguna modificacion le agradeceria algun consejo,asi q bueno... ha la idea de armar un club estaria buenisima!!!! y por hay quien ddice y se anima armar un equipo de drift de charades el unico en toda latinoamerica jajaja slds
    nota: lo del charade drift team noes joda , piensenlo

Primer ... 2345614 ... Último