Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Caño de Escape

Participa en el tema Caño de Escape en el foro Autos.
Bueno esto es una duda que tengo y se que hay muchos que saben de ...

Buscar en este tema:

•  
    huier22 escribió el 02/03/2007 a las 23:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Caño de Escape
    Bueno esto es una duda que tengo y se que hay muchos que saben de mecanica en el foro.

Mi preg es:

En que favorece que el caño de escape sea mas corto (como en los autos de TC) o si es mejor que el caño de escape finalize en la cola del auto (como los autos que vienen de fabrica)?

Otra cosa: favorece en algo que saque fuego el caño de escape? supongo que si
    +

0
    Me gusta

| Más
  • flaco_ferchu escribió el 04/03/2007 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Caño de Escape

lo del caño de escape mas corto o mmas largo no se si vos le pones arbol de leva mas de 13 ,un buen burca y tiraas rebaja anda mejor pero el sistemma dde la bujia es facha yo teengo el de la bujia pero no hacee que ande mas fuerte
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 04/03/2007 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Caño de Escape

sacar fuego por el caño de escape no favorece en absolutamente nada, al contrario!!! le hace mal al motor, sobretodo a las valvulas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Caño de Escape

Originalmente publicado por flaco_ferchu Ver mensaje
    lo del caño de escape mas corto o mmas largo no se si vos le pones arbol de leva mas de 13 ,un buen burca y tiraas rebaja anda mejor pero el sistemma dde la bujia es facha yo teengo el de la bujia pero no hacee que ande mas fuerte
    hola ferchu me decis que hayq ue comprar o como se compra ese aparato para que largue fuego haceme el favor si? Mi mail es dariopedro1@hotmail.com hace una bocha que quiero hacerlo y no puedo y soy del sur de santa cruz --- estas cosas no se ven ni a palos y nadie tiene ni idea. Si me decis como se hace te lo agradezco o si se compra todo junto en algun lugar mucho mejor, dicen que en mercado libre pero no se como se pide. O como se llama el sistema.
    Gracias amigo ... Es para mi falcon sprint
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
CaÑo de Escape Beta BS 110 Heineken En Dos Ruedas 8 Ayer 17:05 hs.
El Caño de Escape ifranzani En Dos Ruedas 21 13.11.2009 00:53 hs.
Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego! david_navarro Autos 34 26.12.2007 20:21 hs.
cano de escape gbcuneo En Dos Ruedas 6 12.02.2007 13:00 hs.
Cambio De CaÑo De Escape homerothomsom Autos 3 09.08.2006 00:02 hs.

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1364 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB