Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Te comprarias un minicooper?

Participa en el tema Te comprarias un minicooper? en el foro Autos.
Ya sabemos que a la mayoría nos gusta este autito, el tema es el siguiente, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    MartinRumbo escribió el 07/03/2007 a las 09:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Te comprarias un minicooper?
    Ya sabemos que a la mayoría nos gusta este autito, el tema es el siguiente, vale cerca de $100.000. Yo por esa guita hay miles de autos que prefiero antes que el mini. O sea, no me lo compro ni en pedo, no porque no me guste, sino porque hay autos que me gustan muchos mas, inclusive por muchisima menos guita (y juro que es cierto). Como por ejemplo:
    • VW Vento
    • Chevrolet Astra GSI
    • Peugeot 307
    • Ford Mondeo
    • Citroen C4
    • Peugeot 206 RC
    • Chevrolet Vectra
    • VW Bora 1.8 Turbo
    • VW Golg GTI
    • Renault Clio 2.0 16v
    Y vos... te lo comprarías sin dudarlo?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • WRC06 escribió el 07/03/2007 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Te comprarias un minicooper?

Si, pero lo compraría teniendo mucha guita, ya que el mini no es para tenerlo como primer auto, pero si tuviera la posibilidad sí, es muy lindo auto.

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • tgm escribió el 07/03/2007 a las 10:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Te comprarias un minicooper?

¿De los nuevos...? Si me sobra la taraska...SI sin dudarlo. (y de los viejitos tambien...)
    Lo enveneno a morir y le saco los tres asientos que sobran...

De todos modos si tuviera la guita 1º me compro un Imprezza

Y si tengo MUCHA guitarra un Shelby y un Corvette stingray 57 (este solo para jetonear al mejor estilo rutero

Bueh me fui al joraca otra vez... Perdon

Saludetes
    Me gusta este mensaje
  • nogard79 escribió el 07/03/2007 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Te comprarias un minicooper?

Sip se lo compraria a mi señora y yo me compraria un auto para hombre . Ahora fuera de joda si me lo compro me compro el mas caro y potente de todos el mas base es una poronga, el 206 o el clio lo pasan por arriba.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • neTed escribió el 07/03/2007 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Te comprarias un minicooper?

Mira yo anduve en un Mini S tocado con 215hp . Sabes lo que es un 1.6 con 215hp en un auto de ese tamaño??
    Cuando tenes guita de sobra, es un auto para cagarse de risa. Chiquito, agil, lujoso, muy lindo.

Pero como guita al pedo no tengo, ni da. La verdad no se que clase de persona es la que se compra un auto asi. Asi que finalmente pienso igual que todos uds.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • bosterodcorazon escribió el 07/03/2007 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Te comprarias un minicooper?

como dice martin rumbo, hay miles d autos q me compraria antes q un mini, no es q no me guste, pero para gastar esa guita, prefiero juntar unos mangos mas y comprarme el Mondeo ST220, q auto x dios jeje o sino con las 100lukas comprarme el nuevo vento 2.0 con turbo q anda como la puta madre, y tiene toda la bola, pero el mini lo dejaria casi como ultima opcion je
    salu2 Miguel
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 07/03/2007 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Te comprarias un minicooper?

Esa verrrga para metrosexuales y viejos guitudos. . . prefiero un BMW de verdad antes que esa porquería.
    Me gusta este mensaje
  • WRC06 escribió el 07/03/2007 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Te comprarias un minicooper?

Bmw no tiene autos malos. Mini es una marca de Bmw. Entonces el mini cooper no es ninguna porquería.

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 07/03/2007 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Te comprarias un minicooper?

Originalmente publicado por WRC06 Ver mensaje
    Bmw no tiene autos malos. Mini es una marca de Bmw. Entonces el mini cooper no es ninguna porquería.

Saludos...
    Precisamente. Mini es un BMW de mentira, prefiero un BMW que sea todo BM, desde la marca hasta el tapizado. Además, lo groso es andar paseando arriba de una coupé M3. . . el Mini es una licuadora cara al lado de eso. . .
    Me gusta este mensaje
  • neTed escribió el 08/03/2007 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Te comprarias un minicooper?

Originalmente publicado por El Leon Dorado Ver mensaje
    Precisamente. Mini es un BMW de mentira, prefiero un BMW que sea todo BM, desde la marca hasta el tapizado. Además, lo groso es andar paseando arriba de una coupé M3. . . el Mini es una licuadora cara al lado de eso. . .
    dale... pero estas comparando cualquiercosa. El M3 no tiene nada q ver con el mini... como mucho habla del serie 1. Para eso comparo un fiat con una ferrari.
    Les guste o no el auto se vende muy bien. No me pregunten como porque al igual que ustedes es un auto que no entiendo.
    saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/424828-te-comprarias-un-minicooper.html

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Comprarías lo siguiente... Arseniko IT Pro - Servidores 24 26.10.2007 16:41 hs.
¿Que comprarias? TebanuS Autos 3 11.08.2005 14:19 hs.
Comprarías en tomos la JLA Vol.1 ?? EmaHalJordan Cómics y Animación 44 07.08.2005 16:22 hs.
Que comprarías por 10 dólares? Magica Sitios Web Varios 0 29.06.2005 23:16 hs.

Estadísticas del tema
  • 205 RESPUESTAS
  • 9144 VISTAS
  • 77 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB