Teoria para manejar un auto

• 5
      • 03/01/07
    #1 Teoria para manejar un auto

hola, nose manejar pero me gustaria saber en la teoria como se conduce un auto. me quiero comprar uno pero me frena el no saber echarlo a andar.
    otra, recomiendan el corsa?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 85186 Visitas

• 9,246
      • 04/02/07
    12/03/2007
    #2 Re: Teoria para manejar un auto

se esta bueno el corsa es una maquina... no es dificil manejar, yo al manejar pienso q estoy solo en lacalle. si no te animas ve a un autoescuela!!

• 450
      • 11/08/06
    13/03/2007
    #3 Re: Teoria para manejar un auto

Hola, lo ideal es que busques una autoescuela, o que te enseñe alguien que sepa (con varios años arriba del auto) que además de manejar te enseñe como cuidarte de los otros, pero no te largues de una a la calle (yo di mis primeros pasos en caminos rurales y en un circuito de tierra para formula 3), porque la verdad que salir de una a la calle sin experiencia por mas que sea en un lugar tranquilo te podes "abatatar" o simplemente no saber que hacer.

Suerte ! y a practicar el estacionamiento en retroceso

• 117
      • 24/02/04
    • Senior Member
    29/03/2007
    #4 Re: Teoria para manejar un auto

Hola, si no tenes alguien que te enseñe y te lleve a dar vueltas vas a tener que ir a una academia que con 10 clases o menos aprendes a manejar. A mi me enseño mi viejo, pero cuando fui a rendir hice la vuelta bien y despues lo estacione mal entonces desaprobe. Fui a una academia y en 1 clase me enseñaron a estacionarlo con el sistema ese que tienen que lo metes siempre.Asique volvi y lo meti como schumacher ajjaja. nos vemos. Cuando lo saques al carnet no te sientas como michael como yo porque te va a ir mal. bye bye suerte

• 1,474
      • 28/03/07
    29/03/2007
    #5 Re: Teoria para manejar un auto

Primero aprende a manejar y despues comprate un auto y de ahi en mas practica , no te creas que con un curso en la autoescuela ya estas listo para salir a la calle , ruta , autopista .

• 1
      • 13/07/09
    14/07/2009
    #6 Re: Teoria para manejar un auto
    Cita Escrito por mask Ver mensaje
    Hola, si no tenes alguien que te enseñe y te lleve a dar vueltas vas a tener que ir a una academia que con 10 clases o menos aprendes a manejar. A mi me enseño mi viejo, pero cuando fui a rendir hice la vuelta bien y despues lo estacione mal entonces desaprobe. Fui a una academia y en 1 clase me enseñaron a estacionarlo con el sistema ese que tienen que lo metes siempre.Asique volvi y lo meti como schumacher ajjaja. nos vemos. Cuando lo saques al carnet no te sientas como michael como yo porque te va a ir mal. bye bye suerte
    Hola, como estas? yo estoy manejando hace 2 meses y queria que me expliques cual es el metodo para estacionar tan fabuloso que te enseñaron en la escuela de manejo.
    Espero que no te incomode contestarme por favor.
    besos y muchas gracias !!
      • 28
      • 05/04/08
    14/07/2009
    #7 Re: Teoria para manejar un auto

el sistema que me enseñaron a mi era ponerse a un espejito de la valla paralelo al cordon, despues avanzar hasta que el eje trasero quede a la altura de la valla de adelante. le das al volante todo para meter el auto y le das despacito para atras
    cuando en el espejito del conductor ves la valla de atras entera, el volante todo para el otro lado y le seguis dando despacito hasta que entre el auto entre las dos vallas, pegandolo lo mas que puedas contra la de atras siempre asegurandote de no tocarla
    despues te adelantas un poco y enderezas las ruedas

• gol96
      Invitado
    14/07/2009
    #8 Re: Teoria para manejar un auto

hace como yo, que pasaron 7 años antes de que me compre el auto y ya me habia olvidado de manejar, jeje, si tenes acceso a una play 2 o algo asi, jugate un juego de carrera, ponelo e cambios manuales y practica asi, el objetivo no es ganar la carrera si no aprender a escuchar el motor para cambiar los cambios, ver cuanto tardas en frenar delante de una cuerva y no chocar al resto de los autos, a mi me funciono y hace 3 años que manejo y jamas choque, asi que tan errado no estoy

• 659
      • 19/05/07
    14/07/2009
    #9 Re: Teoria para manejar un auto
    Cita Escrito por gol96 Ver mensaje
    hace como yo, que pasaron 7 años antes de que me compre el auto y ya me habia olvidado de manejar, jeje, si tenes acceso a una play 2 o algo asi, jugate un juego de carrera, ponelo e cambios manuales y practica asi, el objetivo no es ganar la carrera si no aprender a escuchar el motor para cambiar los cambios, ver cuanto tardas en frenar delante de una cuerva y no chocar al resto de los autos, a mi me funciono y hace 3 años que manejo y jamas choque, asi que tan errado no estoy
    Capo, ¿aprendiste a manejar con el Gran Turismo? Perdoname y no te ofendas, pero tu consejo es un peligro!! Cómo una persona va a aprender a pasar los cambios con un joystick, a escuchar el ruido del motor por la tele, a medir las distancias de frenado con el cuadrado!?!?!?

Yo que vos me voy a unos fichines y le doy al Daytona, tenés pedales, caja de 4ta... Altos gráficos, parece real.

Ahora si, hablando en serio. No creo que haya una teoría de manejo. Simplemente es perderle el miedo al auto en un principio, comenzar a practicar en lugares poco transitados (en mi caso lo hacía en Miramar, en la zona del vivero) y una vez que tenés control sobre el vehículo y conocés como frena, como dobla y sos consciente de las medidas vas saliendo al tráfico. Si te atrae manejar y además tomás confianza rápido sale solo.

Si no tenés esa posibilidad, hay autoescuelas que enseñan muy bien lo básico. La experiencia real y el buen manejo se aprenden con el tiempo
      • 871
      • 05/10/07
    15/07/2009
    #10 Re: Teoria para manejar un auto

ehh...este post es del 2007 el vago debe estar manejando colectivos ahora...

12 Último
IR ARRIBA