formulario 08
-
hola soy nuevo en el foro, les cuento que estoy por comkprar mi primer auto y anduve viendo que el "08" es importante para la transferencia.
Mi duda es la siguiente. la persona que me vende el auto no es titular y solo posee el titulo y la cedula verde, en el titulo dice que el titular es de sarandi (Prov de Bs As) pero buscando por internet dice que este titular tiene domicilio en mar del plata, es posible conseguir el 08 firmado por el titular? quiero saber por que asi veo si compro o no el auto -
No compres el auto sin el FORMULARIO 08 firmado por el titular, ya que luego no lo podes poner
a tu nombre. El titular del auto debe firmar el FORMULARIO 08 en el registro donde esta radicado el auto o sino dicho formulario debe estar firmado ante escribano para que se pueda hacer la transferencia. -
El 08 no es importante...ES IMPRESCINDIBLE para la transferencia.
Sin 08 no compres nada.
Si el titulo dice que es de Sarandi, y en el DNRPA salta que es de Mar del Plata, me parece que te estan vendiendo pescado podrido...
En todo caso, si estas muuuuy interesado en ese carro, localiza al titular y preguntale a ver que onda.
Pero sin 08, olvidate.
Slds.