Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[MI AUTO] Taunus Coupe

Participa en el tema [MI AUTO] Taunus Coupe en el foro Autos.
hola gente,me dirijo a uds para hacerles una consultita,,,deseo comprarme un taunus coupe,pero la verdad,necesito ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [MI AUTO] Taunus Coupe
    hola gente,me dirijo a uds para hacerles una consultita,,,deseo comprarme un taunus coupe,pero la verdad,necesito consejo sobre el precio y si es un auto confiable a pesar de sus años,ami me encanta, soy de mar del plata
    y aca un taunus cupe del año 78 sale algo de 5500 a 6500 yno mas nuevo se puede ir a ,,8000 pesos
    por ese precio...encontrare algo desente? o vivire para mantener al mecanico? ,,bueno gracias por su colaboracion
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Taunus Coupe

Hola copo como va?
    Yo tengo una coupe taunus (podés verla aca http://elforo.de/clubtaunus/viewtopic.php?t=225)
    hace unos cuantos años que la tango, y es un fierrazo mal! es super confiable ahora bien... por esa plata no vas a conseguir algo decente.... fijate los valores de los autos en día y vas a ver de que hablo...
    ...además, esta lleno de coupes destruidas (que lástima me da!) cualquier cosa agregame al msn y te cuento más...
    ...y pegate una vuelva por el foro del club del taunus clubtaunus.com.ar/FORO.htm en la seccion Mi taunus, vas a ver que hay una que dice Coupe Taunus 1981 GT de usuario jenrypunk... adivina de quien es...
    ...sisisisi es mia! ahí cuento bien la historia y demás, tal vez aclares algunas dudas..
    ...suerte y dale para adelante con la compra que no te vas a arrepentir !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Taunus Coupe

jenrypunk te felicito por la nave!!!, en mi flia. tuvimos 2 cupes, una 76 y otra 77, a la 77 la compramos totalmente original, tenia 80.000 km, la usamos hasta los 200.000 y ningun problema, despues se la vendimos a un cabeza de tarro que la hizo percha el h de p.
    Lo mas lindo que las tuvimos cuando la nafta valia $1, le hechabas 30 mangos con gusto y te cansabas de quemar gomas.
    Me acuerdo que chillaba en 4ta (seguramente eran gomas chillonas), pero el placer que se sentia no tenia precio.
    Luego tuvimos autos mas modernos, pero ninguno se compara con la cupe.

Suerte loco!!!

Para jango fett, mas vale gastate buena guita y comprate uno en buen estado, te va a salir muy caro componer uno en mal estado.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1777 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB