manual despiece fiat 147

• 3
      • 25/03/05
    #1 manual despiece fiat 147

Necesito un manual de despiece del motor del fiat 147 motor 1.4. Lo busco porque quiero regular la luz de valvulas y es el primer fiat que tengo y no me animo a meterle mano sin tener siquiera un poquito de idea. Si alguien me puede ayudar sobre donde puedo sacarlo "sin pagar" se los voy a agradecer.
    Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 62382 Visitas

• 759
      • 18/10/04
    21/03/2007
    #2 Re: manual despiece fiat 147

Regular luz de valvulas en un 147 no es ninguna ciencia oculta quedate tranquilo, saca las 6 tuerquitas que tenes sobre el caballete (donde esta la tapa para poner aceite) y listo. Igualmente vas a necesitar una llave para trabar los botadores, sale aprox $80.

Slds.

• 16
      • 18/02/07
    06/04/2007
    #3 Re: manual despiece fiat 147
    Cita Escrito por IUnknown Ver mensaje
    Regular luz de valvulas en un 147 no es ninguna ciencia oculta quedate tranquilo, saca las 6 tuerquitas que tenes sobre el caballete (donde esta la tapa para poner aceite) y listo. Igualmente vas a necesitar una llave para trabar los botadores, sale aprox $80.

Slds.
    hola
    si mira quisiera cambiar los retenes de valvula de un fiat 147 spacio tr mod 92 motor tipo 1.4.
    tendrias algun manual o donde lo puedo bajar ??????
    gracias te lo agradesco
      • 83
      • 22/07/05
    09/04/2007
    #4 Re: manual despiece fiat 147

Hola, tengo varios manuales de fiat.
    Si te interesa escribime un MP pasandome tu mail asi te los mando ahi.
    La luz de valvula para puesta a punto es de 0,80mm.

a arielord le gusta esto.
      • 8
      • 17/07/07
    23/07/2007
    #5 Re: manual despiece fiat 147

Hola Cordobés!!! Como andas loco??? Yo también soy de Córdoba, pero del interior!! Te cuento que me registré en esta página hace muy poco, y ví en un foro que tenés manuales de despiece del fial 147, concretamente el mío es un Tr mod. 95 motor tipo 1.4, y me interesaría tener el dicho manual !! vos me lo podés enviar por mail?? Desde ya muchas Gracias y un Abrazo!!!

• 83
      • 22/07/05
    23/07/2007
    #6 Re: manual despiece fiat 147

hola querido. Como va? Si, tengo el manual. Mandame un MP con tu mail asi te lo envio. Cualquier cosa no dudes en preguntar q estamos para eso.
    Un abrazo cordobes. Vos si q me enteeeeeeeeeeeendes.

• 27
      • 09/07/07
    24/07/2007
    #7 Re: manual despiece fiat 147

buenas !! les cuento que no es tan facil regularlas dado a que tiene el arbol de levas a la cabeza
    lleva una especie de monedas de distintos espesores .recomiendo llevarlo que sale entre 40.00 o 50.00 pesos . y que rebicen los bujes de el arbol dado a que en la mayoria de los casos suelen estar gastados y pierden precion de aceite y hace que la luz de valvulas varie

• 3
      • 16/09/07
    16/09/2007
    #8 Re: manual despiece fiat 147
    Cita Escrito por ellococharly Ver mensaje
    Necesito un manual de despiece del motor del fiat 147 motor 1.4. Lo busco porque quiero regular la luz de valvulas y es el primer fiat que tengo y no me animo a meterle mano sin tener siquiera un poquito de idea. Si alguien me puede ayudar sobre donde puedo sacarlo "sin pagar" se los voy a agradecer.
    Gracias.
    buenas , quisiera saber si alguien me puede ayudar para encontrar un manula de despiece de fiat 147
      • 83
      • 22/07/05
    17/09/2007
    #9 Re: manual despiece fiat 147

perdonen a los q me pidieron el manual de despieze. Estuve con milkes de cosas. Pa mañana prometo subirlos. Dwesde ya gracias. Saludos

• 159
      • 14/09/07
    17/09/2007
    #10 Re: manual despiece fiat 147

fijate en las paginas del fiat 147 ,yo el otro dia me lo baje,pero no recuerdo bien de cual.salu2

123 Último
IR ARRIBA