-
#1 manual despiece fiat 147
Necesito un manual de despiece del motor del fiat 147 motor 1.4. Lo busco porque quiero regular la luz de valvulas y es el primer fiat que tengo y no me animo a meterle mano sin tener siquiera un poquito de idea. Si alguien me puede ayudar sobre donde puedo sacarlo "sin pagar" se los voy a agradecer.
Gracias.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
22 comentarios
/ 61360 Visitas
-
#2 Re: manual despiece fiat 147
Regular luz de valvulas en un 147 no es ninguna ciencia oculta quedate tranquilo, saca las 6 tuerquitas que tenes sobre el caballete (donde esta la tapa para poner aceite) y listo. Igualmente vas a necesitar una llave para trabar los botadores, sale aprox $80.
Slds.
-
#3 Re: manual despiece fiat 147
![Cita]()
Escrito por
IUnknown
Regular luz de valvulas en un 147 no es ninguna ciencia oculta quedate tranquilo, saca las 6 tuerquitas que tenes sobre el caballete (donde esta la tapa para poner aceite) y listo. Igualmente vas a necesitar una llave para trabar los botadores, sale aprox $80.
Slds.
hola
si mira quisiera cambiar los retenes de valvula de un fiat 147 spacio tr mod 92 motor tipo 1.4.
tendrias algun manual o donde lo puedo bajar ??????![Me pregunto]()
gracias te lo agradesco
-
#4 Re: manual despiece fiat 147
Hola, tengo varios manuales de fiat.
Si te interesa escribime un MP pasandome tu mail asi te los mando ahi.
La luz de valvula para puesta a punto es de 0,80mm.
-
#5 Re: manual despiece fiat 147
Hola Cordobés!!! Como andas loco??? Yo también soy de Córdoba, pero del interior!! Te cuento que me registré en esta página hace muy poco, y ví en un foro que tenés manuales de despiece del fial 147, concretamente el mío es un Tr mod. 95 motor tipo 1.4, y me interesaría tener el dicho manual !! vos me lo podés enviar por mail?? Desde ya muchas Gracias y un Abrazo!!! ![Oki]()
-
#6 Re: manual despiece fiat 147
hola querido. Como va? Si, tengo el manual. Mandame un MP con tu mail asi te lo envio. Cualquier cosa no dudes en preguntar q estamos para eso.
Un abrazo cordobes. Vos si q me enteeeeeeeeeeeendes.
-
#7 Re: manual despiece fiat 147
buenas !! les cuento que no es tan facil regularlas dado a que tiene el arbol de levas a la cabeza
lleva una especie de monedas de distintos espesores .recomiendo llevarlo que sale entre 40.00 o 50.00 pesos . y que rebicen los bujes de el arbol dado a que en la mayoria de los casos suelen estar gastados y pierden precion de aceite y hace que la luz de valvulas varie
-
#8 Re: manual despiece fiat 147
![Cita]()
Escrito por
ellococharly
Necesito un manual de despiece del motor del fiat 147 motor 1.4. Lo busco porque quiero regular la luz de valvulas y es el primer fiat que tengo y no me animo a meterle mano sin tener siquiera un poquito de idea. Si alguien me puede ayudar sobre donde puedo sacarlo "sin pagar" se los voy a agradecer.
Gracias.
buenas , quisiera saber si alguien me puede ayudar para encontrar un manula de despiece de fiat 147
-
#9 Re: manual despiece fiat 147
perdonen a los q me pidieron el manual de despieze. Estuve con milkes de cosas. Pa mañana prometo subirlos. Dwesde ya gracias. Saludos
-
#10 Re: manual despiece fiat 147
fijate en las paginas del fiat 147 ,yo el otro dia me lo baje,pero no recuerdo bien de cual.salu2