Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Auto Acelerado. Motor O Carburacion?

Participa en el tema [AYUDA] Auto Acelerado. Motor O Carburacion? en el foro Autos.
Buenas: recien compre un r19 Rn Bic 1.6 del 93, y la verdad no se ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Auto Acelerado. Motor O Carburacion?
    Buenas: recien compre un r19 Rn Bic 1.6 del 93, y la verdad no se mucho de mecanica, alguien podria orientarme, ya que el auto estuvo parado un tiempo. El mismo esta acelerado, en renault minuto opinan que es la carburacion, que hay que hacerle una buena limpieza y un mecanico que mucho no conozco, opina que en realidad es el motor. La otra vez, luego de andarlo un poco en capital, al apagarlo hizo una especie de auto-encendido.
    Les pido que me orienten, si a alguno le ha pasado esto.

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Auto Acelerado. Motor O Carburacion?

Tiene GNC?, tubo GNC?

Si podes respondeme esto asi vemos mejor que pueda llegar a ser.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Auto Acelerado. Motor O Carburacion?

Hola, no, no tiene gnc, chas gracias por ayudar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Auto Acelerado. Motor O Carburacion?

Noooooooo, como va a ser el motor!!!! (que chanta que son los hdp!!!!!)

Es problema de carburacion seguro. Para mi (quizas hablo de mas) pero seguro que tenia GNC ese auto, por eso ahora a nafta se te acelera. Tambien puede ser que este chupando aire por algun lado el carburador.

Y si no es problema de carburador puede ser el encendido tambien.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Auto Acelerado. Motor O Carburacion?

que chanta ese mecanico.... como va a ser el motor!!!
    lo primero sera hacerle carburacion ( ese r19 tendria que ser a carburador).
    y revisar las bujias.
    el autoencendido es un problema comunmente de bujias, al quedar al rojo vivo ( por tener carbon y/o un grado temrico incorrecto) cuando se apaga el motor, este sigue funcionando por un ratito.
    El carbon se puede formar por mala mezcla ( carburacion) o por tener un bujia de un grado termico incorrecto.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Auto Acelerado. Motor O Carburacion?

Muchas gracias a los dos! definitivamente voy a ver la carburacion primero.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Auto Acelerado. Motor O Carburacion?

Buenas

Antes de mirarle la carburacion, medile el punto del distribuidor... a un mecanico de confianza le lleva 10 minutos, y tal vez simplemente esta pasado de avance...

A mas avance, mas aceleracion, mas consumo, y mas mezcla exigida (por ende, te COME crudo a nafta)... El R19 tiene cebador automatico o manual? xq tambien puede pasarte (pasa mucho en los R21) que el cebador se queda trabado abierto, y queda todo acelerado...

Saludosssss
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Auto Acelerado. Motor O Carburacion?

Originalmente publicado por barsys Ver mensaje
    Buenas

Antes de mirarle la carburacion, medile el punto del distribuidor... a un mecanico de confianza le lleva 10 minutos, y tal vez simplemente esta pasado de avance...
    A full!!!! primero denuncia al mecanico que te dijo que era el motor... despues hace revisar el punto del distribuidor como dijo barsys... me tira mas eso que la carburacion... despues si esta bien el punto hace limpiar y poner a punto la carburacion... saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Auto Acelerado. Motor O Carburacion?

Originalmente publicado por barsys Ver mensaje
    Buenas

A mas avance, mas aceleracion, mas consumo, y mas mezcla exigida (por ende, te COME crudo a nafta)... El R19 tiene cebador automatico o manual? xq tambien puede pasarte (pasa mucho en los R21) que el cebador se queda trabado abierto, y queda todo acelerado...

Saludosssss
    Coincido con vos. Para mi viene por este lado el asunto. Espero que sigamos hablando del R19 a carburador no?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Auto Acelerado. Motor O Carburacion?

Yo hablaba del r19 a carburador, pero traje a colacion el ejemplo del r21 porque mi mecanico tiene uno y siempre lo escucho putear x eso...

Y en mi taunus, a veces si los resortes se joden, el cebador que es automatico ( por temperatura del agua) hace lo que se le cantan los kinotos, a veces queda acelerado, a veces muy abajo...
    x suerte ya lo arregle :P

Saludosssss
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1894 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB