Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / Autos

Respuesta

LinkBack (2) Herramientas Buscar en este tema
Primate
[PEDIDO] manuales de automoviles
queria intercambiar y c¡onseguir manuales de vehiculos..en lo posible antiguos...si alguien tiene alguno me encantaria poder canjearlo...por alguno de los mios..
saludos
compustar
Chimpancé
Re: manuales de automoviles
pues no tengo manuales pero a lo mejor podrias ayudarme tengo un cavalier 2002 automatico pero no se como medir el aceite de la transmision automatica, no le hayo la bayoneta por ningun lado a lo mejor de casualidad tuvieras el dato te lo agradeceria muchisimo, saludos.
Simio loco
Hola, mira yo tengo manuales de Rambler, auto union, F100 y otros mas que no me acuerdo. Ya me voy a fijar en el baul de los recuerdos a ver que otro hay.
Los estaba por tirar, pero me arrepenti.

Haa, no se si conoces esta pag. http://www.cocheargentino.com.ar/varios/manuales.htm

Salu2.
Primate
Originalmente publicado por El terco Ver mensaje
Hola, mira yo tengo manuales de Rambler, auto union, F100 y otros mas que no me acuerdo. Ya me voy a fijar en el baul de los recuerdos a ver que otro hay.
Los estaba por tirar, pero me arrepenti.

Haa, no se si conoces esta pag. http://www.cocheargentino.com.ar/varios/manuales.htm

Salu2.
decime ..a cuanto me los vendes todos..y cuales son..y si tenes alguno de taller y reparacion...desde ya agradezco tu amabilidad
Simio loco
OK, me fijo y mañana o pasado te digo bien que tengo, también hay varios manuales de taller y de esos tipos posters de distribucion, encendido, etc.
Estos ultimos todavia estan colgados en la pared. Esos si me los queria dejar de recuerdo, pero si alguien los puede aprovechar, mejor.

Por las dudas si te interesa:
Tambien tengo varios respuestos de autos viejos como socalos de fiat 1500, 2 amortiguadores y algunas otras cosas.
Faros de autos antiguos (esos que el foco estaban integrados a mismo faro).
Tengo muchos juegos de juntas de carburador para 504-505, Falcon, Taunus, R18, R12, etc.
Algunas juntas de tapas de cil. y de multiple de escape.

Salu2.
Simio loco
compustar te detallo los manualcetes que tengo:

2 - F100
1 - Camion Ford que incluye toda la linea F
1 - Rural Sierra
1 - Rambler
1 - Estanciera
1 - Fiat 1500 multicarga
1 - Auto Union(este tiene deterioradas las primeras 3 o 4 paginas)

Los de taller son:
- Boletin de repuestos IKA-Renault
- Especificaciones de motores(Federal Mogul)
- Catalogo de aplicaciones para todas las marcas(Motorcraft)

PD: en la foto se "metio" uno de Taunus, pero ese no esta a la venta.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg manuales.jpg (39.0 KB, 112 vistas)
Tipo de archivo: jpg taller.jpg (24.5 KB, 103 vistas)
Primate
Hola, Alguien Tiene Una Copia De Algun Manual De Mecanica; Motores Como Desarmarlos; Necesito Info Sobre Toda Mecanica...
Primate
gracias ..me podrian interesar los de rambler-estanciera-auto union y si el de ika renault..es de reparaciones y ajustes de torinos...decime cuanto queres por estos 4...y hay gente que me ha preguntado por repuestos torino..tenes algo..de la zx o anterior???
espero tu respuesta.-
saludos
compustar
TOLODJ conseguite el Automoviles Manual de Arias Paz
es la biblia de la mecanica, son muchas paginas, mas de 300. con graficos, fotos y todos lso detalles. La ultima es la edicion 55 creo ( lo van modernizando año tras año).
en internet esta, sino en librerias tecnicas, eso si, sale salado, es español
saludos
Ignacio
Simio loco
Originalmente publicado por TOLODJ Ver mensaje
Hola, Alguien Tiene Una Copia De Algun Manual De Mecanica; Motores Como Desarmarlos; Necesito Info Sobre Toda Mecanica...
Fijate en este post que hice hace un tiempito:

http://www.psicofxp.com/forums/motor...ctricidad.html

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/433538-pedido-manuales-de-automoviles.html
Publicado por Para Type Fecha
manuales-de-autos - Búsqueda Softonic Google This thread Refback 01.07.2009 01:28 hs.
Talleres Mecanicos Taller Chapa Y Pintura Mecanica Taller Amortiguacion Motor Frenos Automoviles This thread Refback 23.09.2008 19:00 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Tuning de automóviles hhzorrilla Polideportivo 2 14.05.2007 18:58 hs.
Publicidad concurso automoviles Chizz0 Avatares y Firmas 16 04.11.2006 17:30 hs.
Tema: Automoviles NeFXP Avatares y Firmas 41 31.10.2006 00:13 hs.
Manuales de automoviles... incubus13 Autos 0 02.04.2006 04:08 hs.
Automoviles a Aire PoetaCamba Ciencia 18 17.06.2003 13:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Caso Mascherano + Fiat MJET
• Diesel o Nafta???
• Trivia Autos II
• Consultas muy tontas que no te animas a preguntar
• FIAT PUNTO JTD 1.3 DIESEL 4.6 lt C/100 km???
• aguante_recalde
• Kaos_Engine
• lea-tdi
• Langdom
• dami32

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}