Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Cual es la marca de mejor diseño del mercado ?

Participa en el tema Cual es la marca de mejor diseño del mercado ? en el foro Autos.
Bueno y ya que estamos, pongo la contrapartida... Segun uds. cual es la marca de ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Cual es la marca de mejor diseño del mercado ?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    PGM escribió el 31/03/2007 a las 02:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cual es la marca de mejor diseño del mercado ?
    Bueno y ya que estamos, pongo la contrapartida...

Segun uds. cual es la marca de mejor diseño del mercado ?, estaria bueno que pongan marcar dentro de todo "alcanzables" y no se descoloquen con marcas como ferrari o lamborghini que son practicamente inalcanzables...

Para mi gusto el mejor diseño hoy en dia lo tiene BMW, la verdad que me encantan..., desde las motos hasta las camionetas..., son super deportivos y para mi gusto a los mercedes se los comen, aunque entiendo que estos ultimos estan mas enfocados a autos de lujo que deportivos... Obviamente que estoy hablando en lineas generales, porque ya veo que alguno va a saltar con que el slk es deportivo y demas... y si.. es realmente hermoso.. pero hablando en lineas grales me quedo con BMW

Y de las marcas mas populares me esta tirando mucho el diseño Frances.... ya sea Renault o Peugeot

Saludos,
    PGM

| Más
  • el weibi escribió el 01/04/2007 a las 16:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cual es la marca de mejor diseño del mercado ?

yo creo que en el momento en diseño lideran los frances en especial peugeot...obviamente siempre hablando aca en la argentina.
  • WRC06 escribió el 01/04/2007 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cual es la marca de mejor diseño del mercado ?

Creo que los de Peugeot están lanzando diseños muy lindos y atractivos.
    En cuanto a BMW no coincido, sinceramente soy hincha de la marca, pero los ultimos diseños no me han gustado, creo que parecen autos para personas mayores, y han perdido el caracter deportivo tan marcado que los caracterizaba. De los nuevos me gusta el serie 1 y la x3, pero por ejemplo, el z4, tanto en versión cabrio, como coupé, no me gusta para nada el diseño. Cero que Mercedes está haciendo diseños más deportivos, que me parecen mas lindos, cuando antes era al revés mi opinión, y prefería ampliamente los BMW.
    Por el contrario las motos me parece que tienen diseños muuuuuuy lindos...

Obviamente que son autos lindos, pero no me terminan de convencer estos ultimos diseños, comparados contra los ultimos audi o mercedes.
  • el weibi escribió el 02/04/2007 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cual es la marca de mejor diseño del mercado ?

Originalmente publicado por WRC06 Ver mensaje
    Creo que los de Peugeot están lanzando diseños muy lindos y atractivos.
    En cuanto a BMW no coincido, sinceramente soy hincha de la marca, pero los ultimos diseños no me han gustado, creo que parecen autos para personas mayores, y han perdido el caracter deportivo tan marcado que los caracterizaba. De los nuevos me gusta el serie 1 y la x3, pero por ejemplo, el z4, tanto en versión cabrio, como coupé, no me gusta para nada el diseño. Cero que Mercedes está haciendo diseños más deportivos, que me parecen mas lindos, cuando antes era al revés mi opinión, y prefería ampliamente los BMW.
    Por el contrario las motos me parece que tienen diseños muuuuuuy lindos...

Obviamente que son autos lindos, pero no me terminan de convencer estos ultimos diseños, comparados contra los ultimos audi o mercedes.
    La verdad que coincido...Los BMW´s estan viniendo no feos pero no me compraria uno. Lo que tenian antes es que le quedaban bien a cualquiera ya sea un pibe de 18 como a un viejo de 80. En lo que no coincido con vos en el serie 1 que me parece lo pero que pudo haber hecho BMW. Ahi me parece que uno lo que paga es la marca. Te digo esto porque mi primo en alemania se habia comprado uno (el 2.0 150 caballos) y no le gusto para nada. El unico punto a favor era la traccion trasera pero el resto no le parecio que no justificaba el precio. Finalmente lo cambio por un Golf GTI 200cv con el que esta mas que conforme.
  • Torque escribió el 02/04/2007 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cual es la marca de mejor diseño del mercado ?

este tema es muy personal , mas que nada xq aca en argentina poco de lo que se ve en europa se ve aca.
    en diseño los franceses no me gustan son demasiado raros , prefiero o un italiano o un aleman.
  • big_dk escribió el 02/04/2007 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cual es la marca de mejor diseño del mercado ?

peugeot
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 430 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB