12 Último

Busco Manual De Vw Senda

• 3
      • 02/04/07
    03/04/2007
    #1 Busco Manual De Vw Senda

Hola Me Compre Un Vw Senda 92, Y Tengo Un Problema Con La Luz De Giro Derecha, No Prende, Prenden Las Balizas Pero No Las De GuiÑo, Alguno Sabe Que Fusible Puede Ser, Por Eso Busco Algun Manual Del Usuario, (on Line En Lo Posible) Del Senda.
    Y Si Alguno Sabe De Repuestos ,busco Un Torpedo Original, Tiene De Gacel.
    Desde Ya Muchas Gracias,

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 31351 Visitas

• 450
      • 11/08/06
    03/04/2007
    #2 Re: Busco Manual De Vw Senda

Hola, fijate en la fusiblera, seguro debe haber uno quemado, en caso de que no haya ninguno quemado puede ser que no este puesto el fusible correspondiente.
    Yo tengo el manual del gol 1 (supongo que la fusiblera deben ser iguales) si no lo conseguis avisame, te escaneo esa hoja y te la paso.

Salu2.

• 3
      • 02/04/07
    05/04/2007
    #3 Re: Busco Manual De Vw Senda
    Cita Escrito por El terco Ver mensaje
    Hola, fijate en la fusiblera, seguro debe haber uno quemado, en caso de que no haya ninguno quemado puede ser que no este puesto el fusible correspondiente.
    Yo tengo el manual del gol 1 (supongo que la fusiblera deben ser iguales) si no lo conseguis avisame, te escaneo esa hoja y te la paso.

Salu2.
    HOLA GRACIAS POR LA RESPUESTA, SI PODES ENVIAME DICHA PAGINA SCANEADA YA QUE AL MOMENTO NO ENCONTRE NADA ,Y DE NUEVO GRACIAS.
      • 18
      • 29/11/05
    07/06/2007
    #4 Re: Busco Manual De Vw Senda

Si todavia lo nesecitas, pasame una direccion de mail que te mando la pagina del manual que buscas, tengo un senda 92 de cero km y por supuesto el manual tambien. Suerte es un auto tremendo, inrrompible

• 3
      • 02/04/07
    08/06/2007
    #5 Re: Busco Manual De Vw Senda

Hola Gracias Por Responder Me Vendria Muy Bien El Manual. Ahroa Lo De "irrompible" Es Porque No Viste Al Tarado Que Me Choco ,estacionadooo. Pero Bue Cosas Que Pasan, Lo Tengo Hace 2 Meses ,en El Manual Te Dice Que Tipo De Aceite Preison De Gomas Etc? Ando Buscando Ademas Las Optocas Originales De Atras Y El Torpedo ,ya Que Tiene De Gacel.
    Le Estoy Por Poner Luces De Guiño Trasnparentes Y Tengop Que Conseguir El Farol Delantero Izquierdo .
    Mi Mail : ggrance76@yahoo.com.ar
    Desde Ya Muchas Gracias

• 450
      • 11/08/06
    08/06/2007
    #6 Re: Busco Manual De Vw Senda

Uuu loco, no me habia llegado el mensaje que me habias respondido sobre el ofrecimiento de escanear la fusiblera.
    Fijate acá, está el manual del Gol 1, capaz q varias cosas sean iguales al senda:
    http://www.clubdelgol.com.ar/Seccion...FT_Default.htm

• 2
      • 29/06/07
    29/06/2007
    #7 Re: Busco Manual De Vw Senda

Hola gente! Aprovechando que estan hablando de las luces del Senda, les hago una pregunta: Compramos con mi viejo un 1.8 mod 94, y aunque le tuvimos que comprar algunos repuestos, el auto anda una barbaridad. El inconveniente que tengo es que a no ser que tenga las luces bajas prendidas no puedo hacer señas con las altas, es decir, que teniendo solo las de posicion no puedo hacer seña de luces. Mire contactos, fusibles, pero nada! (Aunque mucho del sistema electrico no cacho!) Es comun esto? Pregunto, porque el cambio generacional de auto que hicimos me tiene todavia algo desconcertado, los ultimos autos que tuvimos fueron un Falcon '78, y dos Renault 12 '80 y '82. Muchas Gracias!

• 9,140
      • 18/04/06
    30/06/2007
    #8 Re: Busco Manual De Vw Senda

No, eso NO es normal.
    Debes tener algo mal conectado, o alguna de las llaves funcionando mal.
    Con las reglamentarias apagadas tampoco hace señas de luces o solo (no hace)cuando estan las reglamentarias prendidas?
    Slds.

• 2
      • 29/06/07
    30/06/2007
    #9 Re: Busco Manual De Vw Senda

Solo puedo poner las altas cuando estan las bajas prendidas, con reglamentarias no funcan, cosa que me parece rarisimo. Tendre que revisar todo otra vez. Gracias

• 99
      • 09/02/07
    11/07/2007
    #10 Re: Busco Manual De Vw Senda

Tengo un senda con el manual original. Te paso el manual de un gol que tengo escaneado pero es el mismo. Cualquier cosa sino decime que me fijo en el que tengo yo. Saludos

http://rapidshare.com/files/42342560/MANUAL_GOL.zip

a fer_carp_91 le gusta esto.
12 Último