Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Carburacion???

Participa en el tema [AYUDA] Carburacion??? en el foro Autos.
yo puse esto: capáz que sea la llave de pasar de gas a nafta(primero enpesá ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    power23 escribió el 08/04/2007 a las 08:07 hs.

#1 [AYUDA] Carburacion???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • caymans521 escribió el 13/02/2008 a las 10:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Carburacion???

yo puse esto:
    capáz que sea la llave de pasar de gas a nafta(primero enpesá por lo más facil)luego seguí a la bomba de nafta, eso es todo, jejej,
    y tendría que haber puesto:
    capáz que sea la llave de pasar de gas a nafta y viceversa ( primero empezá por lo más facil)luego, seguí a la bomba de nafta, eso es todo jajaja.

entendés?'ahí está el viceversa de antes, y eso que yo tendría que haber puesto para decir lo que quería, está bien o mal??? o sea, sería esto:
    capáz que sea la llave de pasar de gas a nafta y viceversa ( primero empezá por lo más facil)luego, seguí a la bomba de nafta, eso es todo jajaja.
    está bien???nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Gato escribió el 13/02/2008 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Carburacion???

No, la verdad que no te entendi

Que manguera? que va de donde a donde?
    Me gusta este mensaje
  • gustito escribió el 22/02/2008 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Carburacion???

lo que te esta pasando es que la electrovalvula de nafta por tener tanto tiempo de no andar en este combustible se oxido internamente desarmala con cuidado, limpiala y probala en vacio (si es de un terminal pone el cuerpo a masa y 12 v al terminal tiene que hacer un chasquido, hacelo varias veces despues dejala instalada como en un principio y probala con llave intalada en el auto tiene que hacer el mismo chasquido, listo)
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Auto Acelerado. Motor O Carburacion? Mirandaf26 Autos 13 11.10.2009 03:46 hs.
problemas de carburacion!!!!!! buaaaaaaaa!!! massey ferguson En Dos Ruedas 52 06.08.2009 07:19 hs.
seguimos con la carburacion massey ferguson En Dos Ruedas 29 06.04.2009 00:43 hs.
Motor de carburacion que tienen injeccion electronica?? Yellowfox Autos 4 03.12.2006 23:22 hs.
Libros de Carburacion - Inyeccion - Diesel ChYmAiL Autos 10 04.10.2002 15:38 hs.

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 592 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB