Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / Autos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
power
[AYUDA] Carburacion???
Hola, gente, les cuento que me compre el auto hace un mes masomenos (wv 1500) y nunca tuvo problemas, pero el otro dia al querer pasarlo de gas a nafta, no paso nunca mas, y lo tengo que usar a gas, no lo puedo pasar a nafta.
Ademas cuando lo uso a gas y suelto todos los pedales el motor hace como un ruido a lata y tiembla todo, para que no lo haga lo tengo que tener un poco acelerado.
Bueno, agradeceria si alguien tiene idea de que puede yegar a ser, sera ese cosito que le da el paso a la nafta cuando lo pasas (ese del equipo de gnc)???
Bueno, desde ya gracias....
Monito
Re: Carburacion???
hola hace asi cuando esta a gas porq la regulacion a gas y a nafta es diferente,(esta regulando a muy bajas vueltas y chicote,aceleralo un poquito del carburador y si asi no mejora avanza apenas el distribuidor,el cuanto al paso de nafta a gas,tiene una valvula electrica que se debe haber quemado o desconectado algun cable,saludos
Rebozante Importante
Primero, Vamos por partes...

No anda a nafta:
1) Probemos que la electrovalvula de corte de nafta ande: Con el auto parado cambia la tecla... deberia de prenderse la luz de paso de nafta..Sino, la valvula murio ( $50 como muchisimo)
2) No enciende a nafta: venite en una avenida (busca una coordinada) a unos 40-50km/h en 3ra... ahi pasalo a nafta... si despues de... 30 segundos, aceleras y reacciona, anda a nafta... el problema esta en la puesta a punto...
Si no te da ni noticias, volve a gas y no te llega nafta al carburador, 90% de problemas en la bomba de nafta...

Puesta a punto: ( Ruidos de motor, etc)
1) Tenes el auto pesimamente puesto a punto... primero, dale mas gas ( entra a www.gnceros.com.ar y busca tu equipo y los tornillos de regulacion) abriendo un poco mas la baja... si se arregla... segui la guia de puesta a punto ahi y vas a ver que el auto camina diferente...
2) Temas electricos: Los cables de bujias, bujias, tapa del distribuidor, rotor, condensador y platinos... cuanto tiempo tienen?? tal vez es hora de que lo cambies... es muy variable el tema ahi....
Baneado/a
capáz que sea la llave de pasar de gas a nafta(primero enpesá por lo más facil)luego seguí a la bomba de nafta, eso es todo, jejej,
Rebozante Importante
Originalmente publicado por caymans521 Ver mensaje
capáz que sea la llave de pasar de gas a nafta(primero enpesá por lo más facil)luego seguí a la bomba de nafta, eso es todo, jejej,
Cuando la llave se quema, se quema...
y no anda ni para un lado, ni para el otro
Baneado/a
ahhhhhh, bueno, me expresé mal, me faltó poner y viceversa, jajajachau, nos vemos pronto
Rebozante Importante
Originalmente publicado por caymans521 Ver mensaje
ahhhhhh, bueno, me expresé mal, me faltó poner y viceversa, jajajachau, nos vemos pronto
Sigo sin entenderte
Baneado/a
bueno, no importa, dejalo ahí, saludosss
Rebozante Importante
Es bueno entendernos en el foro, ayuda a enriquecer las conversaciones, a uno como persona y a la comunidad en general
A Comerlaaaa!!
mira el 405 de mi viejo con gas le tiene que desconectar la manguera de aire que entra por arriba del radiador, osea la desconecta de ahi, porque si no en gnc se le apaga (nose si me explico bien)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Auto Acelerado. Motor O Carburacion? Mirandaf26 Autos 13 11.10.2009 03:46 hs.
problemas de carburacion!!!!!! buaaaaaaaa!!! massey ferguson En Dos Ruedas 52 06.08.2009 07:19 hs.
seguimos con la carburacion massey ferguson En Dos Ruedas 29 06.04.2009 00:43 hs.
Motor de carburacion que tienen injeccion electronica?? Yellowfox Autos 4 03.12.2006 23:22 hs.
Libros de Carburacion - Inyeccion - Diesel ChYmAiL Autos 10 04.10.2002 15:38 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Caso Mascherano + Fiat MJET
• Diesel o Nafta???
• Trivia Autos II
• Consultas muy tontas que no te animas a preguntar
• FIAT PUNTO JTD 1.3 DIESEL 4.6 lt C/100 km???
• aguante_recalde
• Kaos_Engine
• lea-tdi
• Langdom
• dami32

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}