Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Carburacion???

Participa en el tema [AYUDA] Carburacion??? en el foro Autos.
Hola, gente, les cuento que me compre el auto hace un mes masomenos (wv 1500) ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Carburacion???
    Hola, gente, les cuento que me compre el auto hace un mes masomenos (wv 1500) y nunca tuvo problemas, pero el otro dia al querer pasarlo de gas a nafta, no paso nunca mas, y lo tengo que usar a gas, no lo puedo pasar a nafta.
    Ademas cuando lo uso a gas y suelto todos los pedales el motor hace como un ruido a lata y tiembla todo, para que no lo haga lo tengo que tener un poco acelerado.
    Bueno, agradeceria si alguien tiene idea de que puede yegar a ser, sera ese cosito que le da el paso a la nafta cuando lo pasas (ese del equipo de gnc)???
    Bueno, desde ya gracias....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Carburacion???

hola hace asi cuando esta a gas porq la regulacion a gas y a nafta es diferente,(esta regulando a muy bajas vueltas y chicote,aceleralo un poquito del carburador y si asi no mejora avanza apenas el distribuidor,el cuanto al paso de nafta a gas,tiene una valvula electrica que se debe haber quemado o desconectado algun cable,saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Carburacion???

Primero, Vamos por partes...

No anda a nafta:
    1) Probemos que la electrovalvula de corte de nafta ande: Con el auto parado cambia la tecla... deberia de prenderse la luz de paso de nafta..Sino, la valvula murio ( $50 como muchisimo)
    2) No enciende a nafta: venite en una avenida (busca una coordinada) a unos 40-50km/h en 3ra... ahi pasalo a nafta... si despues de... 30 segundos, aceleras y reacciona, anda a nafta... el problema esta en la puesta a punto...
    Si no te da ni noticias, volve a gas y no te llega nafta al carburador, 90% de problemas en la bomba de nafta...

Puesta a punto: ( Ruidos de motor, etc)
    1) Tenes el auto pesimamente puesto a punto... primero, dale mas gas ( entra a www.gnceros.com.ar y busca tu equipo y los tornillos de regulacion) abriendo un poco mas la baja... si se arregla... segui la guia de puesta a punto ahi y vas a ver que el auto camina diferente...
    2) Temas electricos: Los cables de bujias, bujias, tapa del distribuidor, rotor, condensador y platinos... cuanto tiempo tienen?? tal vez es hora de que lo cambies... es muy variable el tema ahi....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Carburacion???

capáz que sea la llave de pasar de gas a nafta(primero enpesá por lo más facil)luego seguí a la bomba de nafta, eso es todo, jejej,
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Carburacion???

Originalmente publicado por caymans521 Ver mensaje
    capáz que sea la llave de pasar de gas a nafta(primero enpesá por lo más facil)luego seguí a la bomba de nafta, eso es todo, jejej,
    Cuando la llave se quema, se quema...
    y no anda ni para un lado, ni para el otro
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Carburacion???

ahhhhhh, bueno, me expresé mal, me faltó poner y viceversa, jajajachau, nos vemos pronto
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Carburacion???

Originalmente publicado por caymans521 Ver mensaje
    ahhhhhh, bueno, me expresé mal, me faltó poner y viceversa, jajajachau, nos vemos pronto
    Sigo sin entenderte
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Carburacion???

bueno, no importa, dejalo ahí, saludosss
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Carburacion???

Es bueno entendernos en el foro, ayuda a enriquecer las conversaciones, a uno como persona y a la comunidad en general
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Carburacion???

mira el 405 de mi viejo con gas le tiene que desconectar la manguera de aire que entra por arriba del radiador, osea la desconecta de ahi, porque si no en gnc se le apaga (nose si me explico bien)
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 591 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB