Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Clio vs 206 vs C3

Participa en el tema Clio vs 206 vs C3 en el foro Autos.
Con cual de esos 3 se quedarian?...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 Clio vs 206 vs C3
    Con cual de esos 3 se quedarian?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Clio vs 206 vs C3

Seria muy dificil decir cual de los tres convence mas, o es el preferido, pero si buscamos una relacion precio-calidad, y no nos tenemos que preocupar por mantenimiento, consumo de cumbustible y etc. creo que me inclinaria por el 206. Si empezamos a analizarlos, todos son buenos, para diferentes necesidades.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Clio vs 206 vs C3

antes que el C3 creo que me quedo con un Fit.
    Y entre 206 y clio.... mmm depende de el bolsillo y de lo que busques.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Clio vs 206 vs C3

si no hay que pagarlo me quedo con un Clio (nuevo) o con un C3, por ultimo el 206, que me encanta pero nunca me subí a un 206 naftero y la verdad que a los que subí no me dejaron muy convencido. Por el modelo simplemente, son todos lindos, como dice neTed, depende de cuanto quieras gastar y que fin le querés dar.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Clio vs 206 vs C3

sin dudas el 206 y eso q ya me canso un poko xq ta medio kemado el modelo je pero hay q reconocer q tiene una linea muy x arriba del clio y el c3, y eso q es mucho mas vieja, si mal no recuerdo salio en el 99, contra el ultimo clio 2 y el c3 q salieron 2003 2004 x ahi,ademas lo supera en ekipamiento al clio el 206 y ocn el c3 estan ahi, salvo q hablemos del 206 top, q trae techo y climatizador, ese le pasa el trapo mal a los dos, pero tambien es mas caro obvio,

salu2 Miguel
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Clio vs 206 vs C3

Que CLIO, que 206 y Que C3??. Que modelos?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Clio vs 206 vs C3

clio privilege 1.6 , 206 XT premium 1.6 y C3 1.6 exclusive. las versiones full comunes digamos , ya las sport y rc se van de mambo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Clio vs 206 vs C3

Originalmente publicado por Torque Ver mensaje
    clio privilege 1.6 , 206 XT premium 1.6 y C3 1.6 exclusive. las versiones full comunes digamos , ya las sport y rc se van de mambo.
    He andado en el clio privilege (1.6 16v 140 hp) y es una nave alucinante, no hay con que darle, te mata lo veloz que es, me copa mal. Creo que sin dudas se come al 206 y OBVIO a la poronga del citronete
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Clio vs 206 vs C3

el clio privilige tiene 110cv , capas hablas del clio sport que no viene mas ...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Clio vs 206 vs C3

Originalmente publicado por Torque Ver mensaje
    el clio privilige tiene 110cv , capas hablas del clio sport que no viene mas ...
    Si, tenes razon, era "sport". Sorrrrrryyyyyy!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 9332 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB