Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[PEDIDO] Pick-ups Ford ranger o S10?

Participa en el tema [PEDIDO] Pick-ups Ford ranger o S10? en el foro Autos.
Hola a todos necesito una simple recomendaciòn: Por cuestiones de trabajo necesito comprarme una pick-up ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    MartinAke escribió el 11/04/2007 a las 08:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Pick-ups Ford ranger o S10?
    Hola a todos necesito una simple recomendaciòn:

Por cuestiones de trabajo necesito comprarme una pick-up "fuerte" (el dinero no es problema)
    Que me recomiendan una Ford ranger (Simple) o una Chevrolet S10 (Simple)..?

Saludos a todos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Ezeblacool escribió el 11/04/2007 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pick-ups Ford ranger o S10?

Mira a mi criterio Todos los Ford son mejor maquina.... ademas el motor de la Ranger es mucho mas robusto que el de la S10 que es de papel... Saludos
    Me gusta este mensaje
  • omaraa escribió el 12/04/2007 a las 05:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pick-ups Ford ranger o S10?

No se para que las queres. Yo soy ge Rio Negro, acá el tema de las camionetas es crucial porque no podes tener la opcion de que se te rompa, ya que en invierno quedarte varado en la nada es una sentencia de muerte (-15C en la estepa). Además acá hacemos 4x4 por necesidad no porque sea "in".
    Las dos son muy buenas maquinas, acá se ven mucho las dos, pero si vas a lanurar y andar todo el día arriba de la chata todo el día, te recomiendo la s10, es más parecida a un auto y tiene un andar barbaro, el cuerpo a la noche te lo va a agradecer. Tiene un motor muy bueno y el autoblocante es espectacular. Es muy buen fierro, por más que no tenga la pinta. Si lo que vas a hacer es cagarla a palos sin más, usa la ranger, pero andá sabiendo que los riñones te la van a cobrar a la larga, además si compras ranger que sea la nueva, la vieja tiene un par de defectos de chasis y transmision que hace que te acuerdes de los porteños que la ensamblan más de una vez.
    En sintesis, las dos son excelente, pero la calidad de terminacion y armado es superior en la chevrolet. (Aclaro que soy fana del toro ;D ).
    Ahora, si la guita no es problema, comprate la Hilux (Vieja o nueva), yo tengo muchos amigos en las petroleras y las cagan a palos sin piedad y no acusan recibo. Hay un tipo que tiene una modelo 82 y en su vida le hizo algo, salvo aceite y filtros. En la montaña andan bien (la entrega de potencia del turbo es bastante rapida, aunque prefiero los atmosfericos). El unico defecto es que son medio duras, pero la nueva es un espectaculo. Volque con dos vagos, la pusimos sobre las gomas y seguimos (re doloridos, pero la maquina andaba a 60 y pudimos llegar a un casco de estancia que nos alojo).
    Fijate que vas a hacer, porque si vas a recorrer y de ahí ves.
    un abrazo desde el desierto.
    Me gusta este mensaje
  • MartinAke escribió el 12/04/2007 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pick-ups Ford ranger o S10?

Bien la tengo q usar para transporte de cargas y campo.. muchos me recomendaron la Ford ranger.. pero no se... la verdad que si! la tendria q cagar a palos..je.. me subi a una ranger de las que usa la Policia (las nuevas, me dejò un amigo policia.) y me gusto bastnte su andar..parece robusta y resistente..
    Me gusta este mensaje
  • Torque escribió el 12/04/2007 a las 19:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Pick-ups Ford ranger o S10?

la S-10 , es un cañon , la ranger es malisima debe ser la peor utilitario del mercado , si podes tirate por una hilux que es todavia mejor.
    Me gusta este mensaje
  • calamaro1953 escribió el 12/05/2007 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Pick-ups Ford ranger o S10?

Q tal amigo es mi primer mensaje en la pagina y justo vi este post, nose si la compraste o no ya pero laburo en Rio Gallegos en una empresa constructora y tanto la Ranger como la S-10 las usan mucho aca hay por todos lados, tuve la oportunidad de manejar las dos, si es por laburo yo personalmente te recomiendo la S-10 es un caño se aguanta todo mas alla que sabemos que el motor ford es muy bueno tambien, pero si es por laburo te digo la S-10, la Ranger de afuera es mas facherita pero por dentro es muy chica a mi parecer con respecto a la S-10 q es muy amplia, aparte la Ranger es mucho mas dura, saludos
    Me gusta este mensaje
  • mnm_as escribió el 12/05/2007 a las 09:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Pick-ups Ford ranger o S10?

Hola! La verdad es que las dos son maquinas infernales, la S10 tiene un mejor andar, un poco mas de potencia (que se nota mucho) y es mas comoda tanto cargada como no, la ranger tiene un motorazo y se labanca mucho y logicamente si la vas a cagar a palos todo el dia te va a recontra servir pero no te olvides del chivo... pero sin duda (como ya te dijeron) elegiria la Toyota, aunque si tu problema no es de plata no pensaste en una RAM?
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Gato escribió el 12/05/2007 a las 12:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Pick-ups Ford ranger o S10?

Mmmmmm, me parece que apuntan a dos rangos diferentes...

La ranger es mas bonita, pero mas para ciudad, la competencia de la s-10 no es la f100 ??? es otra cosa...

Aunque a las toyota no hay con que darles... son OTRA cosa...
    Me gusta este mensaje
  • Molerpa escribió el 13/05/2007 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Pick-ups Ford ranger o S10?

soy de Río Negro (bah, nací en bs as, pero vivo en RN) al igual que omaraa... y adhiero a el, en todo. Y si podes manotear una toyota.... hacelo
    Me gusta este mensaje
  • DanLOHER escribió el 14/05/2007 a las 04:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Pick-ups Ford ranger o S10?

Bueno, yo te recomiendo la Ranger (y conste que prefiero chevy), por aca son famosas las carreras fuera de camino y la suspension de la ranger es una de las mejores, muy robusta y el motor es muy bueno, te aguantara mas los castigos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ranger o s10 juan82 Autos 5 22.03.2007 01:46 hs.
Peugeot Pick Up mario dombald VENTA 0 26.02.2007 00:12 hs.
pick up SOH OT3 fabio_f7m7 Electrónica 0 02.07.2006 07:15 hs.
Pick-up nuevos... tioass Músicos 0 22.01.2006 13:15 hs.
Pick-up Roto!!!! aTiLa Electrónica 0 20.12.2002 00:09 hs.

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 4627 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB