#3 Re: Pick-ups Ford ranger o S10?
No se para que las queres. Yo soy ge Rio Negro, acá el tema de las camionetas es crucial porque no podes tener la opcion de que se te rompa, ya que en invierno quedarte varado en la nada es una sentencia de muerte (-15C en la estepa). Además acá hacemos 4x4 por necesidad no porque sea "in".
Las dos son muy buenas maquinas, acá se ven mucho las dos, pero si vas a lanurar y andar todo el día arriba de la chata todo el día, te recomiendo la s10, es más parecida a un auto y tiene un andar barbaro, el cuerpo a la noche te lo va a agradecer. Tiene un motor muy bueno y el autoblocante es espectacular. Es muy buen fierro, por más que no tenga la pinta. Si lo que vas a hacer es cagarla a palos sin más, usa la ranger, pero andá sabiendo que los riñones te la van a cobrar a la larga, además si compras ranger que sea la nueva, la vieja tiene un par de defectos de chasis y transmision que hace que te acuerdes de los porteños que la ensamblan más de una vez.
En sintesis, las dos son excelente, pero la calidad de terminacion y armado es superior en la chevrolet. (Aclaro que soy fana del toro ;D ).
Ahora, si la guita no es problema, comprate la Hilux (Vieja o nueva), yo tengo muchos amigos en las petroleras y las cagan a palos sin piedad y no acusan recibo. Hay un tipo que tiene una modelo 82 y en su vida le hizo algo, salvo aceite y filtros. En la montaña andan bien (la entrega de potencia del turbo es bastante rapida, aunque prefiero los atmosfericos). El unico defecto es que son medio duras, pero la nueva es un espectaculo. Volque con dos vagos, la pusimos sobre las gomas y seguimos (re doloridos, pero la maquina andaba a 60 y pudimos llegar a un casco de estancia que nos alojo).
Fijate que vas a hacer, porque si vas a recorrer y de ahí ves.
un abrazo desde el desierto.