Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[PEDIDO] Alguien sabe de un Citroen Mehari a la venta por Cordoba Capital??

Participa en el tema [PEDIDO] Alguien sabe de un Citroen Mehari a la venta por Cordoba Capital?? en el foro Autos.
ando buscando uno que este bien de papeles y/o original ya se que figure como ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Alguien sabe de un Citroen Mehari a la venta por Cordoba Capital??
    ando buscando uno que este bien de papeles y/o original ya se que figure como AFF o armado en fabrica si alguien sabe gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Alguien sabe de un Citroen Mehari a la venta por Cordoba Capital??

Hola soy de cordoba tb. y estoy en la busqueda de algun Mehari al igual que vos, queria saber si habias visto alguno y si me podias pasar algunas referencias, desde ya te agradezco espero tu respuesta Marcelo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien sabe de un Citroen Mehari a la venta por Cordoba Capital??

tengo un mehari mod 73 en restauracion para la venta. este es original de fabrica.
    lo tengo en proceso de armado en la ciudad de cruz del eje y el valor rondaria en los $15.000.
    mi mail es manzanoarquitectos@yahoo.com.ar y me llamo daniel.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguien sabe de un Citroen Mehari a la venta por Cordoba Capital??

eso vale un mehari????...mi vieja tiene uno que hasta hace un mes lo usaba, compro auto nuevo y lo tiene parado en el jardin....voy a hacer gestiones a ver si me lo deja vender si eso estan saliendo...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien sabe de un Citroen Mehari a la venta por Cordoba Capital??

Como va a valer eso!!!... estas seguro? la verdad que no tengo ni idea porque nunca busque uno.. pero me parece un desproposito.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguien sabe de un Citroen Mehari a la venta por Cordoba Capital??

Pero tene en cuenta que es un auto de coleccion!, es mas de principios de los 70, un auto para ser antiguo tienen que tener por lo menos 25 años de salido de fabrica, tengo entendido y si el auto esta restaurado a original y con delicadeza y buen gusto bien los vale.

Es mas el abuelo de un amigo tenia un R-4 desde 0km, con 70 000 km y lo vendio hara unos 2 años a 14 000 si no recuerdo, estaba muy bien cuidada.

Es asi en el mercado de antiguedades el valor lo pone el comprador no el vendedor (si no lo convence no lo vende)

Saludos y lograste encontrar alguno??
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alguien sabe de un Citroen Mehari a la venta por Cordoba Capital??

tengo un mehari original completo papeles al dia a mi nombre patentado motor hecho a nuevo y demas.
    tarde pero te encontre en internet, se lo compre a mi hijo para no comprarle una moto.
    te 03472 456391 O 03472 15507147
    José Luis TEALDI
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Alguien sabe de un Citroen Mehari a la venta por Cordoba Capital??

hola Jose Luis tealdi, me gustaria saber si podria ver fotos del mehari y el precio al cual lo vendes si es que todavia esta a la venta. Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1422 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB