AYUDA: Central de cierre centralizado

• 271
      • 02/11/06
    12/04/2007
    #1 AYUDA: Central de cierre centralizado

hola q tal, la cosa es asi, tengo mi fiat tempra 95 2.0 i.e con el cierre centralizado d fabrica y sin alarma, y yo keria ponerle un cierre a distancia, pero no kiero gastar $300 y ponerlo con la alarma, keira ponerle el cierre a dsitancia solo, y evi en mercadolibre http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-controles-_JM
    este kit d cierre centralizado con dos remotos a distancia, pero yo no kiero sacarle los mtores originales d mi cierre ya q andan al pelo, kiero saber si se puede cambiar solo la central q tengo yo, x esta q viene con los dos controles para abrir a distancia, y guardar los motores q vienen.. alguien sabe si sepuede?
    y sino es mucho bardo? xq la verdad no se donde ta la central, la buske bajo la fusiblera y no la encontre, seran iguales todas las centrales? o nada q ver? desde ya les agradezco muchisimo a todos!

salu2 MiGuE

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 3417 Visitas

• 1,474
      • 28/03/07
    12/04/2007
    #2 Re: AYUDA: Central de cierre centralizado

tenes un terrible avion y sin alarma?

• 271
      • 02/11/06
    12/04/2007
    #3 Re: AYUDA: Central de cierre centralizado

si pasa q no soy ddejarlo mucho en la calle, duerme siempre adentro, ademas tiene un led "simulador" de alarma jeje q parece re posta je, d ultima con el tiempo le pondria una alarma pero mas x el echo q me copa el cierre a distancia je, pasa q no kiero gastar 3gambas, xq tmb tengo q comprarle un par d gomas y bue, kisiera saber si alguien q entienda si se puede hacer eso q yo pienso o si es alto bardo

salu2 Miguel