Renault Megane RXE 2.0 vs. Chevrolet Astra II gls 2.0

• 48
      • 12/04/07
    #1 Renault Megane RXE 2.0 vs. Chevrolet Astra II gls 2.0

Hola muchachos...tengo una inquietud, quizas puedan ayudarme...
    Actualmente tengo un Renault Megane RXE 2.0 4p. modelo '98 y lo estoy por cambiar... estuve averiguando y me gusta el Chevrolet Astra II gls 2.0 4p...y tmb el VW Bora 2.0...siemrpe con la idea de mantenerme en un precio q es el q ronda a los autos q mencioné recien...se q hay modelos mucho mejores en motor, teniendo en cuenta la linea de los "medianos", sin ebargo quiero mantenerme en un motor similar al del megane q tengo....
    Les parece bien el bora o astra como reemplazo? que ventajas y desventajas teinen entre si y con respescto a mi megane ? Escucho opiniones al respecto... saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 12749 Visitas

• 254
      • 19/03/07
    15/07/2007
    #2 Re: Renault Megane RXE 2.0 vs. Chevrolet Astra II gls 2.0
    Cita Escrito por santospa10 Ver mensaje
    Hola muchachos...tengo una inquietud, quizas puedan ayudarme...
    Actualmente tengo un Renault Megane RXE 2.0 4p. modelo '98 y lo estoy por cambiar... estuve averiguando y me gusta el Chevrolet Astra II gls 2.0 4p...y tmb el VW Bora 2.0...siemrpe con la idea de mantenerme en un precio q es el q ronda a los autos q mencioné recien...se q hay modelos mucho mejores en motor, teniendo en cuenta la linea de los "medianos", sin ebargo quiero mantenerme en un motor similar al del megane q tengo....
    Les parece bien el bora o astra como reemplazo? que ventajas y desventajas teinen entre si y con respescto a mi megane ? Escucho opiniones al respecto... saludos!
    Dificilmente encuentres en un auto fuera de la gama de los renault uno tan confortable como tu megane. El astra no tiene la misma calidad y el bora es bueno, pero mas chico.
      • 452
      • 11/02/07
    15/07/2007
    #3 Re: Renault Megane RXE 2.0 vs. Chevrolet Astra II gls 2.0

Con lo mismo del Bora 2.0 de 115 CV te compras un Corolla XEI 1.8 de 134 CV (aunque no tienen climatizador) por ejemplo, por ese precio tenes muchas opciones va a depender de tu gusto.
    Saludos

• 152
      • 14/08/08
    08/09/2008
    #4 Re: Renault Megane RXE 2.0 vs. Chevrolet Astra II gls 2.0

bora pero en color el gris es lindo , i si es negro el astra

• 2,936
      • 12/07/08
    08/09/2008
    #5 Re: Renault Megane RXE 2.0 vs. Chevrolet Astra II gls 2.0

amiguito no posties al p2 .. tuiene 1 año de inactividad

IR ARRIBA