corsa classic / corsa II

• 290
      • 30/03/07
    • Senior Member
    #1 corsa classic / corsa II

A los usuarios de estos coches que referencias me pueden dar

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 20351 Visitas

• 32,141
      • 01/04/07
    30/04/2007
    #2 Re: corsa classic / corsa II

Corsa Classic. Excelente en todo sentido. Vale lo que se paga por el.
    Anda tan bien como puede un auto de ese valor.
    La unica contra, igual que todo auto alto, es que con vientos laterales tira de costado.
    Eso solo si vas tipo 140, sino es muy estable.Dobla, frena, no se rompe.
    Muy recomendable.

• 518
      • 25/03/07
    02/05/2007
    #3 Re: corsa classic / corsa II

tengo uno.
    Calidad de terminación: PEDORRÍSIMA. Igual que el gol, que el fox, que el palio, etc... digamos... como todo autito mercosur de 30 lucas.

Robustez: tren delantero indestructible. (130 mil km con solo cambio de 2 bujes, y todavía los amortiguadores al 70 por ciento de efectividad, con todos los caminos del sur, ripio, tierra, etc encima...)
    motor indestructible. Bien cuidado desde el vamos (yo uso aceite sintético americano) es una máquina de morfar kms
    sin catalizador, araña los 190 km/h ...

eso si, a mas de 160, un viento lateral te asusta mucho, pero ojo... el auto "asusta" muchó más de lo que realmente hace (no te vas a ir a la banquina tan facil como parece)

• 2,721
      • 18/10/01
    02/05/2007
    #4 Re: corsa classic / corsa II

Seria bueno alguna referencia del Corsa II que tiene mas pinta de ser robusto que el Classic.
    Tambien viene mucho mejor equipado.
    Suerte.-

• 7
      • 08/08/07
    08/08/2007
    #5 Re: corsa classic / corsa II

yo tengo un corsa 2 y la verdad anda muy bien y ojo que hace 2 meses que los tengo, y ya tiene 6000 km.. .
    la verdad es muy confortable y el andar es muy rapido, hasta el momento solo lo probe a 190 km y solo , pero le costo levantar un poquito, pero le quedaba velocidad final y todavia tenia pedal.

• 47
      • 28/04/07
    11/09/2007
    #6 Re: corsa classic / corsa II

Buenas!
    Ya hay otra conversacion respecto a este tema, en el que explaye un poco mi opinion y mi voto por el Corsa II.
    Registrarse Inicia sesión

Tambien deje fotos de mi Corsa II en otro hilo de conversacion.
    Registrarse Inicia sesión

• QWERTY265
      Invitado
    20/09/2008
    #7 Re: corsa classic / corsa II

GRacias kpo!

• 37
      • 08/02/07
    22/09/2008
    #8 Re: corsa classic / corsa II

corsa classic es un gran auto, muy confiable, repuestos baratos. el 2 consume bastante mas.

• 6
      • 26/11/08
    26/11/2008
    #9 Re: corsa classic / corsa II

el corsa II tiene un consumo normal si no tenes la patita pesada, esto no quiere decir conducir como un viejito...
    Yo hago 10 km con un litro de nafta. Lo mismo que mi antiguo 1.6 Vw
    y lo mismo que el resto de la competencia, excepto el fit, asique es mejor que el classic de una.
    Mejor diseño, mas seguro y moderno.

• 120
      • 12/08/08
    06/03/2009
    #10 Re: corsa classic / corsa II

No tengo corsa 2 , pero si tuve dos clasic, y es sorprendente el aguante que tienen esos autitos. Una mecanica barbara desde donde se lo mire, confiable 100 %. La estabilidad en velocidad es una contra que el corsa 2 no tiene, ya que he andado y va mejor al doblar rapido en ruta. Lo de los plasticos, como decia alguien por ahi, no son malos ya que no tienen riditos por todos lados como por ej un 206 , que encima es mucho mas caro.Es cierto que son plasticos duros, pero bueno muchachos,es un segmento bajo , si quieren calidad se compran un Astra y listo Saludos

12 Último
IR ARRIBA