Ford Fiesta 97-full-es Buen Auto?

• 179
      • 28/03/07
    #1 Ford Fiesta 97-full-es Buen Auto?

HOLA A TODOS....ESTAMOS CON MI MARIDO CON MUCHAS DUDAS SOBRE SI COMPRAR UN FIESTA MODELO 97-FULL 5 PUERTAS.. DIESEL O UN 147 MODELO 96,BASE..HAY MUCHAS PERSONAS QUE QUIZAS TUVIERON UNO U OTRO Y ME PUEDAN ACONSEJAR AL RESPECTO...14500 EL FIESTA,12OOO EL 147...
    EN ESTOS DIAS TENGO QUE DEFINIR,AGRADEZCO AYUDA Y SALUDOS A TODOS LOS MIEMBROS.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 27894 Visitas

• 32,110
      • 01/04/07
    01/05/2007
    #2 Re: Ford Fiesta 97-full-es Buen Auto?

Yo tuve ambos. Fiat 147 TRD y Fiesta CLX 98 Diesel Full.
    La comparacion es como un departamento y una mansion.
    Con ambos hice miles de kilometros sin ponerle nada mas que gas-oil.
    Pero, el 147 es ruidoso, flojo de estructura, no tiene nada que ver con el Fiesta, que por comparacion es un lujo. El Fiesta tenia 180000 Km y pasabas una via sin que hiciera el menor ruidito. El 147 en pavimento liso ya es ruidoso.
    Mecanicamente ambos son un fierro.
    El 147 lo llevaba todos los dias acelerador a fondo (120 Km/h) el fiesta, a 140 todavia le quedaba mucha maquina.
    Ambos son excelentes en su categoria. Lo llamativo es que un auto muy superiopr a otro en todo sentido tenga tan poca diferencia en precio. Cosas de Argentina.

• 1,474
      • 28/03/07
    01/05/2007
    #3 Re: Ford Fiesta 97-full-es Buen Auto?

esta muy sobrevaluado el 147 , de todas formas me tiraria mas por un palio o un gol que por un fiesta

• 32,110
      • 01/04/07
    01/05/2007
    #4 Re: Ford Fiesta 97-full-es Buen Auto?

En comodidad interior y suspension yo descartaria al Gol en favor del Palio y del Fiesta.
    A nivel terminacion y durabilidad he tenido mejor experiencia con el Fiesta que un par de amigos con Palio.
    Cabe aclarar que tuve fortuitamente un Fiesta. Ni sabia que existian ni es el tipo de auto que suelo tener, pero me dio un resultado excelente.
    El 147 esta muy sobrevaluado, porque es moda para los mas chicos, y despues de todo es como la Hondita 100, indestructible, pero con sus defectos. O mejor dicho, con las virtudes que podia tener por lo que costaba nuevo.

• 179
      • 28/03/07
    01/05/2007
    #5 Re: Ford Fiesta 97-full-es Buen Auto?

Muchas Gracias Langdom...es Muy Importante Para Mi Tu Colaboracion,el Auto Que Compremos,seria Segundo Autito,para Compartir Entre Mis Hijos De 20 Y 21 Añitos Y Por Supuesto Yo...mi Marido Tiene Una Suran 2006,que Es Su Herramienta De Trabajo Sufre Horrores Cuando Se Lo Pide Mi Hijo Mayor,solo Se Lo Presta Para Salir Cerquita,jamas Para Los Finde,dias De Boliches...
    Por Eso Queremos Algo Que Ande Alrededor De Esos Valores Y Esos Años..
    Te Cuento Que Por Eso Fue Mi Consulta...el Dueño De Fiesta Pedia En Principio 16000,mi Marido Le Tiro 14500 Y Acepto De Una,justo Ese Sabado Salieron Varios En El Diario Que Pedian 18000 Y Uno Ni Siquiera Era Full,el Jamas Lo Publico Solo Lo Consegui Por Leer El Cartelito Que Le Puso Al Auto Y Lo Vi Andando,solo Tiene Algunos Pocos Bollos De Granizo,los Asientos Estan Muy Sucios,pues Lo Usa La Señora Y Tienen Tres Niños...esta Su Legajo En Lomas,pero Se Puede Pedir El Traslado A Capital,demora 10 Dias Mas,ella Es La Titular Del Auto,antes De Cerrar,la Vamos A Invitar A Nuestro Mecanico Que Le Eche Una Miradita...es Verdad Que Los Repuestos Son Muy Caros?
    Bueno,me Recontrapase Disculpa,pero Tenemos Miedo,justamente Por La Poca Diferencia De $$$$ Entre Uno Y Otro Considerando Sus Prestaciones,tal Como Vos Lo Notaste.
    Gracias Y Que Tengas Lindos Dias....

Hola A Todos....termino De Ver Que Algunos Mas Sumaron Sugerencias....ademas De Ver Que Cada Palabra Se Inicia Con Mayuscula,en Mi Texto,si Yo No Escribi Asi,porque?
    Muchisimas Gracias Por El Tiempo Que Se Tomaron Para Ayudar...

• 2
      • 26/04/07
    01/05/2007
    #6 Re: Ford Fiesta 97-full-es Buen Auto?

Yo tengo un Fiesta 96 y tiene 210000km y anda perfecto si al auto lo cuidas es mucho mejor que un 147 la contra es que los repuestos salen mas caros que los de un 147 pero el auto lo vale.!

• 32,110
      • 01/04/07
    01/05/2007
    #7 Re: Ford Fiesta 97-full-es Buen Auto?

Los unicos autos con repuestos baratos deben ser el Duna y el 504. Los demas son todos caros.
    Pero te lo repito, no hay punto de comparacion entre el Fiesta y el 147.
    En dos años al fiestita con 160000 km solo le cambie el disco de embrague (y la placa) y costo, con mano de obra y todo $ 850.-
    En mi caso particular eso es como decir 400 mangos al año de mantenimiento. Baratisimo.

La poca diferencia de precios se da en este pais, unico en el mundo, donde se han llenado de gloria vehiculos que fracasaron en otros paises.

• 4,369
      • 03/03/05
    01/05/2007
    #8 Re: Ford Fiesta 97-full-es Buen Auto?

el 147 esta muy sobrevaluado y es un diseño del 80 o anterior...
    el fiesta es un diseño de principios de los 90... mas aclaracion??

El fiesta es un auto nuevo, noble... pero por ser diseño de ford españa es CARISIMO los repuestos, pero son duros...
    el 147 es un sonajero con motor... y encima hay gente que lo idolatra...
    Los fiat, x algo tienen fama de fiat..

• 1,474
      • 28/03/07
    01/05/2007
    #9 Re: Ford Fiesta 97-full-es Buen Auto?

tampoco es cuestion de desprestigiar a la marca por que vos comparas un fiesta con un 147 , comparemso un palio del 97 1.6 16v HL vs un fiesta 87 1.3 16v sino me equiboco

• 32,110
      • 01/04/07
    01/05/2007
    #10 Re: Ford Fiesta 97-full-es Buen Auto?
    Cita Escrito por Torque Ver mensaje
    tampoco es cuestion de desprestigiar a la marca por que vos comparas un fiesta con un 147 , comparemso un palio del 97 1.6 16v HL vs un fiesta 87 1.3 16v sino me equiboco
    No se trata de desprestigiar. Simplemente no le compliquemos la vida a quien comenzo el debate que intenta hacer el mejor uso posible de su dinero y en este caso esta comparando dos categorias diferentes de auto.

De cualquier forma es imposible comparar dos marcas porque todos tenemos diferentes criterios en cuanto a que valoramos mas o menos de un automovil y cada uno tiene sus parametros sobre que calidad es buena o mala, es estrictamente personal. Si uno, por ejemplo, valorara solo la facilidad de manejo, todos los autos con caja manual serian una porqueria. Felizmente los fabricantes tienen una variedad tan grande que hay un auto perfecto para cada uno y uno que detestar.
12 Último
IR ARRIBA