Tu auto mas viejo
-
Tenia la duda, muchos de nosotros hemos tenido ya varios autos, algunos que siempre recordaremos y otros que no sabemos porque los compramos, pero en este caso vamos a ver cual es el auto mas viejo que hemos tenido, en mi caso, el mas viejo que he tenido y que aun conservo es un chevy camaro del 72, motor 350 ci y transmision TH350 de 3 velocidades automaticas, originalmente no tenia power brakes ni direccion hidraulica, estas son accesorios que le tuve que poner asi como retirar las tuberias del aire acondicionado pues no servia y asi reste peso en el frente
, la verdad me encanta este auto, es muy fuerte y rapido pero que hay de ustedes, cual ha sido el mas viejo y que experiencia les dejo?????
-
Un Rambler Classic 660 Modelo 1966. Motor Tornado, 5 bancadas, carburador Carter Yerberita, 3770 cc 145 HP a 4500 RPM totalmente original. Lo tuve desde el 81 hasta el 85.
Imposible no enamorarse de ese auto. Recuerdo que la calefaccion era termostatica, vos ajustabas una temperatura y abria y cerraba el agua segun un termostato.
Muy buena velocidad final, muy suave y extremadamente silencioso. -
Fue mi primer auto. Fuimos a una agencia con mi viejo cuando cumpli 18 y me dijo, eleji uno de estos tres, que son los que te puedo comprar. Y elegi el Rambler Rojo, con tazas de ambassador, estaba hermoso.
Pero, yo tenia 18 años, el auto era un regalo que no me costó nada. A los 20 me puse de novio y la guita que le ponia al auto la empece a gastar en otras cosas. Y se fue cayendo, hasta que en el 85 le saque una biela afuera.
Cuando junte (en plata de ese entonces) los 700.000 que cobraba el mecanico y la rectificadora para arreglarlo, me ofrecieron en 400.000 un auto que costaba 2.000.000 de una empresa que quebraba.
Era un bicho muy raro. Un Chevy color dorado, 4 puertas, caja de 3a al volante y motor 250.
No te das una idea lo que era la 1a de ese auto. Un avion. Asi que lo compre y el Rambler quedo tirado dos años hasta que vino uno a comprarlo.
Mientras lo tuve bien, era un chiche. Todo original, excepto la radio Norman que se la cambie por un estereo Aiwa con autorreverse (una novedad) y la antena que se la cambie por una automatica.
Lo que recuerdo era cuando salia a la noche con el 660 rojo encerado y las molduras y las tazas de inoxidable, que brillaba tanto que la gente se paraba a mirarlo.
Despues tuve dos GTX V8, un 504 modelo 80, una XR4 modelo 88, una BMW 635 Csi con equipo alpino, un 147 diesel 93, un 205 XSi, un Corsa 4p 2000, un Alfa Romeo 164, un Fiesta diesel CLX 99 y ahora un Stratus V6 Autostick.
Varios son memorables para mi.