Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Duda Paquete Elastico Fiat 128 y Fiat Spazio

Participa en el tema [AYUDA] Duda Paquete Elastico Fiat 128 y Fiat Spazio en el foro Autos.
Hola! Tengo un Fiat Spacio al cual se le rompio la punta de la hoja ...

Buscar en este tema:

•  
    quencher escribió el 04/05/2007 a las 09:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Duda Paquete Elastico Fiat 128 y Fiat Spazio
    Hola! Tengo un Fiat Spacio al cual se le rompio la punta de la hoja maestra (la larque que llega a casi a la masa de la rudeda) del elastico (trasero transversal) y me ofrecen a regalar esa misma hoja del paquete de elastico del Fiat 128 Rural (ese 5 puertas largo) mod 1982.

Mi pregunta es... las hojas maestras o el paquete de elastico completo de ambos autos son iguales? Le ira la hoja maestra o todo el paquete del 128 al Spazio?

Bueno... Saludos a todos!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • marzal escribió el 06/05/2007 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Duda Paquete Elastico Fiat 128 y Fiat Spazio

si son iguales la diferencia es que es mas duro o sea que te soporta mas peso
    Me gusta este mensaje
  • juanpf escribió el 07/05/2007 a las 07:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Duda Paquete Elastico Fiat 128 y Fiat Spazio

la hoja esa te la regalan o la tenes que comprar ?
    si no no le veo la ventaja a comprar a la que va en el auto.
    Me gusta este mensaje
  • quencher escribió el 07/05/2007 a las 07:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Duda Paquete Elastico Fiat 128 y Fiat Spazio

Me la regalan... Igual ya no podia seguir esperando... pues se venian dias de frio y lluvia. Asi que el sabado ya le hice cambiar por una hoja nueva original. $90 con mano de obra
    Les cuento mi experiencia asi sabran que hacer los que tengan el mismo drama (rotura de hoja de elastico)

Estuvieron + de 2 hs laburando en mi auto... 1º el desarmador... que le quito el elastico... luego le dieron al Elastiquero.. que tiene todas clases de hojas y le va probando las mas adecuada y al final la que escogio tenia pintado "FIAT SPAZIO" Luego de elegir la hoja adecuada la va moldeando presentandola contra las otras hojas sanas del auto y la va moldeando (arqueando) con una prensa hdraulica de 70 tn!!!! El la usaba a solo la mitad.. o sea.. 35 tn... Si.. toneladas!!!!!!!!
    Luego de mucho trabajarlo a la hoja de elastico quedo como el queria.. cambio el tornillo que sostiene todo y tb cambio unas "juntas" que llevan entre medio las hojas... y asi.. se la dio al "armador" (un 3º mecanico) q fue y armo todo.. previo avisarme y mostrarme que los "puentes" (dicen que ahi se agarran los elasticos) estaban picados y feos, por lo que los hice cambiar ($20 ambas piezas con la mano de otra). En fin.. gasté $110 en total . talvez en otro lugar con un elastico usado hubiera (tenia ofertas en preciso de $60 a $70) ahorrado algo.. pero creo la calidad del trabajo y la exactitudo no hubieran tenido nada que ver con lo que vi, pues no lo hubieran moldeados a super medida como lo hicieron... y tampoco le iban a cambiar las juntas de las hojas del elastico.

en resume... estoy convencido que escogi muy bien al hacerlo tratar por profesionales del caso.. y aparte.. el auto quedó hecho una camita.. espectacualr como quedo de bien todo!! Antes era duro... y eso q tiene los 4 amortiguadores nuevos... (menos de 5000km) pero ahora quedo una camita!! Siempre me preguntaba a mi mismo xq los otros autos eran tan buenos en suspension y el mio no teniendo amortiguadores nuevos.. y ahora veo que era el elastico o bien los puentes... o todo..

Espero sirva mi experiencia a otros. Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Fiat Spazio - preguntas elchancho Autos 9 01.02.2009 11:59 hs.
Vendo Fiat 147 Spazio Tr '93 C/gnc Pablojs VENTA 1 13.12.2006 14:16 hs.
Compro Fiat Spazio 147 TR o Vivace Ignacio.IFG COMPRA 1 18.04.2006 15:41 hs.
Fiat 147 Spazio cyberdjrossi VENTA 2 16.11.2005 12:17 hs.
Vendo Fiat Spazio tr gabythambo VENTA 4 28.04.2005 22:30 hs.

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1483 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB