Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Plan Chevrolet ¿RECUPERO CTA REDUCIDA?

Participa en el tema [AYUDA] Plan Chevrolet ¿RECUPERO CTA REDUCIDA? en el foro Autos.
hola a todos, llevo 6 cuotas pagas de un plan chevrolet corsa y todos los ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    zorba_el_buda escribió el 08/05/2007 a las 12:41 hs.

#1 [AYUDA] Plan Chevrolet ¿RECUPERO CTA REDUCIDA?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Plan Chevrolet ¿RECUPERO CTA REDUCIDA?

hola a todos, llevo 6 cuotas pagas de un plan chevrolet corsa y todos los dias me encuentro con sorpresas desagradable (anteriormente me borre de un plan de vw gol por lo mismo)
    siempre me intrigo por que chevrolet me "regalaba" $ 192.96 durante 10 meses, por momentos pense, "que buena gente que son" , "nos ayudan a los pobres infelices a comprarnos nuestro autito" , idiota de mi, en este foro me vengo a enterar ( esta en la clausula 24, pero no la habia leido) que al momento de retirar el auto van a cobrar $1929.60 (192.96*10) todos juntos.

la semana pasada ya habia tenido otra desilucion con mi plan de ahorros, perdi 200 cm3 de motor, se preguntaran como es esto? bien les cuento, Yo me anote en un corsa base con motor 1.6 y ahora a chevrolet se le antojo fabricar los corsa con motor 1.4, pero aca no termina todo, LA CLAUSULA 22 DICE ALGO ASI COMO QUE CHEVROLET PUEDE CAMBIAR A SU ANTOJO LOS MODELOS, MOTORES, ACCESORIOS, ETC. con lo cual cuando retire el auto (dentro de 3 años saldando la deuda total, esa es la idea) talvez me lo entreguen con un motor 0.8 y 3 ruedas, el contrato dice que lo pueden hacer
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Plan Chevrolet ¿RECUPERO CTA REDUCIDA?

La verdad despues de leer todo esto, uno se da cuenta como te cagan por todos lados. Ya que todo eso el vendedor no te lo comenta en ninguno momento, es mas te dice que podes adelantar y te ahorras los "gastos administrativos". Pero por lo que dicen todos aca, despues en la ultima cuota te cagan y te lo cobran todo junto, si es asi ni te conviene adelatar cuotas.

Es importante tener en cuenta esto para alguien que vaya a sacar el plan.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Plan Chevrolet ¿RECUPERO CTA REDUCIDA?

Originalmente publicado por chuckydt Ver mensaje
    La verdad despues de leer todo esto, uno se da cuenta como te cagan por todos lados. Ya que todo eso el vendedor no te lo comenta en ninguno momento, es mas te dice que podes adelantar y te ahorras los "gastos administrativos". Pero por lo que dicen todos aca, despues en la ultima cuota te cagan y te lo cobran todo junto, si es asi ni te conviene adelatar cuotas.

Es importante tener en cuenta esto para alguien que vaya a sacar el plan.

Saludos.
    creo que la persona que dijo que que te cobran gastos administrativos de las cuotas adelantadas, esta equivocada (igual habria que averiguar bien) lo que te cobran cuando te entregan el auto o al finalizar el plan es la diferencia de las cuotas que pagaste reducidas (en mi caso $2000) que el vendedor por supuesto no te dijo, como tampoco te dijo que al momento de la entrega los gastos pueden ser de $3000 o mas, sin contar el RECUPERO CTA REDUCIDA. con lo que podria llegar a $ 5000. obviamente si no hay cambio de modelo o queres agregarle algun accesorio.
    yo me pregunto, si estos planes son para la clase trabajadora, porque no hacen una cuota igual desde el principio hasta el final del plan incluyendo todos los gastos? porque a un tipo de laburo le cuesta mucho juntar $3000 o mas, pero la respuesta es simple; hacen planes complejos para que la gente se canse, deje de pagar y ellos se quedan con tu platita, estimo que de cada 2 planes subscriptos 1 se da de baja, buen negocio no???
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Plan Chevrolet ¿RECUPERO CTA REDUCIDA?

Originalmente publicado por agustin537 Ver mensaje
    creo que la persona que dijo que que te cobran gastos administrativos de las cuotas adelantadas, esta equivocada (igual habria que averiguar bien) lo que te cobran cuando te entregan el auto o al finalizar el plan es la diferencia de las cuotas que pagaste reducidas (en mi caso $2000) que el vendedor por supuesto no te dijo, como tampoco te dijo que al momento de la entrega los gastos pueden ser de $3000 o mas, sin contar el RECUPERO CTA REDUCIDA. con lo que podria llegar a $ 5000. obviamente si no hay cambio de modelo o queres agregarle algun accesorio.
    yo me pregunto, si estos planes son para la clase trabajadora, porque no hacen una cuota igual desde el principio hasta el final del plan incluyendo todos los gastos? porque a un tipo de laburo le cuesta mucho juntar $3000 o mas, pero la respuesta es simple; hacen planes complejos para que la gente se canse, deje de pagar y ellos se quedan con tu platita, estimo que de cada 2 planes subscriptos 1 se da de baja, buen negocio no???
    saludos
    No no, no cobran gastos administrativos en los adelantos de cuotas. Pero el tema es que si adelanto cuotas, y al final de todo el plan me cobran eso de recupero de cta reducida...es una kk, ya que te cobran todo junto. Uno se rompio el toor para poder adelantar cuotas, ahorrarse unos pesos y acortar el tiempo del plan, cuando va a sacar el auto y junta esa plata que tiene que tener, que son los 3000$ de gastos y patentamiento,etc,etc...le sumas un cambio de modelo(ya que no me compraria un auto sin aire hoy en día), y encima a ultimo momento te salen con eso de recupero cta reducida, te cagan el cambio de modelo...porque uno no tiene en cuenta ese gasto extra y te quedas con el base, porque va a ser un numero importante de plata (si uno pudo adelantar bastantes cuotas durante el plan).

La verdad es una bosta el tema de los vendedores, porque no lo aclaran un monton de cosas, y si uno no lo lee en algún foro o algo, te podes llevar una gran sorpresa al final del plan.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Plan Chevrolet ¿RECUPERO CTA REDUCIDA?

Yo me acabo de meter el viernes pasado en un plan chevrolet corsa 3p base. Las cuestiones que todos comentan aca estan bien detalladas en las 33 clausulas de la solicitud de adhesion, me pase leyendo y analizando todo el bendito finde la totalidad de las mismas. Yo soy ingeniero, no abogado, pero me pude dar cuenta de como te rompen el tooor sutilmente con juegos de palabras muy dificil de digerir. El viernes he pagado $710 que me costo la adhesion + la primera cuota. He decidido dar marcha atras con todo esto, voy hablar con el vendedor y decirle que RENUNCIO, y si no me devuelven la guita que se la pierdan por el toor, me garcaran $710 pero no miles de pesos como lo hicieron con mucha gente. Saludos y cualquier duda especifica que tengan sobre las clausulas me consultan, la tengo bastante clara ya.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Plan Chevrolet ¿RECUPERO CTA REDUCIDA?

Originalmente publicado por chuckydt Ver mensaje
    No no, no cobran gastos administrativos en los adelantos de cuotas. Pero el tema es que si adelanto cuotas, y al final de todo el plan me cobran eso de recupero de cta reducida...es una kk, ya que te cobran todo junto. Uno se rompio el toor para poder adelantar cuotas, ahorrarse unos pesos y acortar el tiempo del plan, cuando va a sacar el auto y junta esa plata que tiene que tener, que son los 3000$ de gastos y patentamiento,etc,etc...le sumas un cambio de modelo(ya que no me compraria un auto sin aire hoy en día), y encima a ultimo momento te salen con eso de recupero cta reducida, te cagan el cambio de modelo...porque uno no tiene en cuenta ese gasto extra y te quedas con el base, porque va a ser un numero importante de plata (si uno pudo adelantar bastantes cuotas durante el plan).

La verdad es una bosta el tema de los vendedores, porque no lo aclaran un monton de cosas, y si uno no lo lee en algún foro o algo, te podes llevar una gran sorpresa al final del plan.

Saludos.
    creo que me perdi un poco, a ver si vos la tenes mas clara: si adelantas cuotas te cobran la cuota recupero y si no adelantas cuotas no te la cobran? o te la cobran si o si? esa parte no la entiendo. saludos.
    -----Agregado el 10/2/2009 a las 01 : 07 : 51-----
    Originalmente publicado por singarola Ver mensaje
    Yo me acabo de meter el viernes pasado en un plan chevrolet corsa 3p base. Las cuestiones que todos comentan aca estan bien detalladas en las 33 clausulas de la solicitud de adhesion, me pase leyendo y analizando todo el bendito finde la totalidad de las mismas. Yo soy ingeniero, no abogado, pero me pude dar cuenta de como te rompen el tooor sutilmente con juegos de palabras muy dificil de digerir. El viernes he pagado $710 que me costo la adhesion + la primera cuota. He decidido dar marcha atras con todo esto, voy hablar con el vendedor y decirle que RENUNCIO, y si no me devuelven la guita que se la pierdan por el toor, me garcaran $710 pero no miles de pesos como lo hicieron con mucha gente. Saludos y cualquier duda especifica que tengan sobre las clausulas me consultan, la tengo bastante clara ya.
    la tuya fue una decision acertada, pero mi caso es muy particular
    * puedo pagar la cuota pero me es imposible ahorrar por mi cuenta
    * no quiero endeudarme para comprar una porqueria usada sobrevaluada
    * mi renault 12 con gnc aguanta un par de años mas
    * y no me interesa retirar el auto si no esta por lo menos 2 terceras partes pago
    * considerando estos puntos, mi unica alternativa es un plan de ahorro.
    saludos
    Editado por condor197001 - 10.02.2009 00:07 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Plan Chevrolet ¿RECUPERO CTA REDUCIDA?

Si no adelantas cuotas NO te cobran recupero cuando terminas el plan, por q lo estarias pagando mensualmente.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Plan Chevrolet ¿RECUPERO CTA REDUCIDA?

el otro dia escuchando a un periodista de radio independiente de mi ciudad (mdp) el tiro la idea q las agencias hacen guita con un gran porcentaje de gente q sin terminar de leer la letra chcia va se anota en un plan, va pagando las cuotas, le empizan con toda esta pel.., y termina recindiendo porq ve q no lo p ude pagar.
    entonces la agencia se hace de unas 5 a 10 cuotas q un gil pago sin necesidad de entregar ningun auto.
    pero ahora yo me pregunto: esto no sucede por esa "urgencia" qye se tien hoy en dia por tener un okm siendo en realidad que mas de 4 bolsillos dan para teenr , no se, solo un auto modelo 2000???
    nos metemos en planes a los q llegamos con la soga al cuello y hasta mintindo con el recibo de sueldo para q de la relacion cuota porcentaje. despues nos salen con otros 2gastos" y pagos q hay q hacer y ya nos termina rompiendo el pobre esquema q tenemos.
    traigo a recuerdo a mi papa: desde q se caso hasta que yo tube 10 años tubo una cupe fiat 800 8q es como un fiat 600 de tamaño) cundo recien pudo y le dio el ahorro la cambio y compro otro auto mas nevo pero tb usado. si no le daba el sueldo no se metia en camisa de 11 varas para teenr un okm. y asi un monton de gente
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Plan Chevrolet ¿RECUPERO CTA REDUCIDA?

Eso esta en cada uno, no creo q halla un plan donde te digan de la uno a la 10 tanto de la 11 a la 55 tanto y te cobren otra cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Plan Chevrolet ¿RECUPERO CTA REDUCIDA?

Lo que cobran de diferencia, al menos los de PSA, no es ni los gastos, ni lo que te redujeron oportunamente, sino la actualizacion del valor de la cuota.
    Por que es esto? Sencillo:
    Tanto cuando adelantas cuotas como cuando licitas, estas cancelando cuotas desde el fin del plan hacia atras; y como el valor de la cuota pura es movil y varia de acuerdo a la variacion del precio del bien(auto), vas a estar "debiendo" la diferencia entre el valor de la cuota pura que pagaste y el valor de la cuota pura a la fecha de cancelacion del plan.
    Creo que eso lo hacen todas las marcas; con la diferencia que(si no me equivoco)PSA te va cobrando esa diferencia agregandola a las cuotas a medida que se van generando.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
movilidad reducida... ElObservador Sexualidad 29 07.04.2008 04:00 hs.
plan de chevrolet kapokapon Autos 2 16.05.2007 20:45 hs.
¿Hay una versión reducida de Psicofxp.com? RAYDave Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 9 19.03.2007 11:49 hs.
Lista reducida 5/10 mmm VENTA 0 05.10.2006 14:03 hs.
PLAN CHEVROLET Corsa City 3p 1.6 CD - 32 c. pagas - PARTICULAR cactus VENTA 0 30.09.2004 02:25 hs.

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 2262 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB