#16 Re: Plan Chevrolet ¿RECUPERO CTA REDUCIDA?
Originalmente publicado por
chuckydt
No no, no cobran gastos administrativos en los adelantos de cuotas. Pero el tema es que si adelanto cuotas, y al final de todo el plan me cobran eso de recupero de cta reducida...es una kk, ya que te cobran todo junto. Uno se rompio el toor para poder adelantar cuotas, ahorrarse unos pesos y acortar el tiempo del plan, cuando va a sacar el auto y junta esa plata que tiene que tener, que son los 3000$ de gastos y patentamiento,etc,etc...le sumas un cambio de modelo(ya que no me compraria un auto sin aire hoy en día), y encima a ultimo momento te salen con eso de recupero cta reducida, te cagan el cambio de modelo...porque uno no tiene en cuenta ese gasto extra y te quedas con el base, porque va a ser un numero importante de plata (si uno pudo adelantar bastantes cuotas durante el plan).
La verdad es una bosta el tema de los vendedores, porque no lo aclaran un monton de cosas, y si uno no lo lee en algún foro o algo, te podes llevar una gran sorpresa al final del plan.
Saludos.
creo que me perdi un poco, a ver si vos la tenes mas clara: si adelantas cuotas te cobran la cuota recupero y si no adelantas cuotas no te la cobran? o te la cobran si o si? esa parte no la entiendo. saludos.
-----Agregado el 10/2/2009 a las 01 : 07 : 51-----
Originalmente publicado por
singarola
Yo me acabo de meter el viernes pasado en un plan chevrolet corsa 3p base. Las cuestiones que todos comentan aca estan bien detalladas en las 33 clausulas de la solicitud de adhesion, me pase leyendo y analizando todo el bendito finde la totalidad de las mismas. Yo soy ingeniero, no abogado, pero me pude dar cuenta de como te rompen el tooor sutilmente con juegos de palabras muy dificil de digerir. El viernes he pagado $710 que me costo la adhesion + la primera cuota. He decidido dar marcha atras con todo esto, voy hablar con el vendedor y decirle que RENUNCIO, y si no me devuelven la guita que se la pierdan por el toor, me garcaran $710 pero no miles de pesos como lo hicieron con mucha gente. Saludos y cualquier duda especifica que tengan sobre las clausulas me consultan, la tengo bastante clara ya.
la tuya fue una decision acertada, pero mi caso es muy particular
* puedo pagar la cuota pero me es imposible ahorrar por mi cuenta
* no quiero endeudarme para comprar una porqueria usada sobrevaluada
* mi renault 12 con gnc aguanta un par de años mas
* y no me interesa retirar el auto si no esta por lo menos 2 terceras partes pago
* considerando estos puntos, mi unica alternativa es un plan de ahorro.
saludos