#21 Re: Plan Chevrolet ¿RECUPERO CTA REDUCIDA?
Buenas!
Soy una mas de las victimas (por boludo) de los planes Chevrolet. Actualmente tengo 58 cuotas pagas (entre pagos normales y licitacion) y en la cuota de este mes tengo un incremento muuuuy grande en la cuota pura del auto por lo cual automaticamente multiplique ese nuevo valor ($$$) por la cantidad de cuotas del plan (84) lo que me tendria que dar como resultado el "valor basico" del auto y el resultado me mostro un numero como si estuviese pagando una ferrari y no un fucking corsa. Llame al 0810 y no entendi un joraca, asique despues de 20 minutos de tratar de sacar algo mas o menos logico en claro, rescate lo del dichoso "recupero de cuota". Busque aca, encuentré esta info, leo, me caliento mas aun, llamo a la agencia con la cual ya tuve una fuerte agarradita ni bien saque el auto por una vibracion en las campanas de freno que tenia a cierta velocidad, y me explicaron que:
El famous recupero de la fucking cuota surge de: Como nosotros boludos y ellos vivos jugando con la calentura que tenemos todos los que entramos en un plan, nos tentaron con cuotas regaladas de la 2 a la 10 aprox, este valor que pagamos no llega ni siquiera a cubrir la cuota pura en si que tiene el auto durante el plan. Ete aqui que como me quedan pocas cuotas para cancelar el plan y si me mandan una cuota a lo ultimo de mas de mil mangos seguramente entro a la agencia con el auto y todo como harian varios en esta situación, los amigos de Chevi nos prorratean esta "diferencia" del principio en las ultimas cuotas del plan. Se entendio algo hasta ahi? De este modo, los que nos sangramos el culo ahorrando como yo para cancelar y sacarnos ese carma de encima, tenemos que cancelar con una cuota pura casi 100 mangos mas alta de lo normal para cubrir las cuotas restantes +++++++++++++ la famosa y bien ponderada "recupero de cuota" del principio en la que todos estabamos chotos de felices porque ya nos imaginabamos como schumacher arriba de nuestro auto.
En fin, espero que al que tenia dudas le sirva y al que se vaya a meter en un plan lo tenga mas que en cuenta.
Saludooooooos