Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Plan Chevrolet ¿RECUPERO CTA REDUCIDA?

Participa en el tema [AYUDA] Plan Chevrolet ¿RECUPERO CTA REDUCIDA? en el foro Autos.
hola gente les comento ke el dia de hoy supuestamente me llegaba la ultima cuota ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    zorba_el_buda escribió el 08/05/2007 a las 12:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Plan Chevrolet ¿RECUPERO CTA REDUCIDA?
    hola gente les comento ke el dia de hoy supuestamente me llegaba la ultima cuota del auto y listo, todos felices el auto es mio, peeeeerooo no podian estar estos chorros del toooooor ke como si fuera poco con todas las cosas ke hacen para afanar guita me llega junto con la ultima cuota otro sobre de mierda con otro papelito ke decia:

recupero cta reducida 1086.22 pesos ¿alguien sabe que mierda es esto? lo puedo averiguar llendo a preguntar a la empresa, eso lo voy a hacer, pero como me conozco capas ke meto la pata, por eso keria consultarles, estos pelotudos kieren ke ensima ke me robaron la guita ke me robaron, les pago la ultima cuota y ademas sumarle ese valor, osea ke este mes del auto tengo ke pagar 1555.53 pesos?
    estos estan en pedo??!! ya veo ke despues me tengo ke disculpar, pero ahora estoy re caliente, alguno sabe del tema?

nos vemos y no compren autos con planes al menos si se bancan ke le metan el dedo en el orto, yo no, ya me cance, prefiero sacar un credito o algo asi, ke pienso es mas estable ke lo ke hacen esta manga de chorros.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Netsapiens escribió el 07/05/2008 a las 09:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Plan Chevrolet ¿RECUPERO CTA REDUCIDA?

Estoy en la misma (y eso que un año despues), con un plan chevrolet y ni idea de que es eso ni donde esta estipulado en el contrato.. en fin, parece ser que nadie mas sabe, sino hubieran aportado algo al tema...
    Me gusta este mensaje
  • zorba_el_buda escribió el 07/05/2008 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Plan Chevrolet ¿RECUPERO CTA REDUCIDA?

hola Netsapiens, bueno, te respondo el tema de que es eso del recupero de cuota reducida:

eso que te cobran en esa ultima cuota es ni mas ni menos que lo que supuestamente te ahorrabas con la licitacion, ¿como es esto? viste que cuando licitas lo haces tomando en cuenta la cuota pura, es decir, tenes dos cuotas, la que pagas todos los meses que viene con gastos administrativos y todo el tema y la cuota pura que es menos, ya que no se toman los gastos administrativos y demas, osea que si vos por mes pagas una cuota de 300 mangos, la cuota pura seria (esto es ejemplo) 250 pesos entonces suponiendo que vos licitaste con 60 cuotas osea serian 15000 pesos a vos el recupero de cuota reducida va a ser de 3000 pesos por que te cobran los 50 pesos que no pagaste en cada cuota por ser la cuota pura, es decir que si vos pensabas que haciendo una licitacion de mas cuotas tendrias tu auto mas barato, estas equivocado, no sirve eso al = que pensar, este mes pago 2 cuotas, voy a adelantar cuotas ¿para que? si cuando termines de pagar te va a llegar otra cobrandote los demas.

espero se alla entendido, es simple, nos cagaron, eso no te lo dicen cuando te venden las cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Plan Chevrolet ¿RECUPERO CTA REDUCIDA?

chan , a mi me está pasando lo mismo , pero son $2056, de donde se supone que voy a sacar eso? porque nadie te avisa estas cosas, que embole.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Plan Chevrolet ¿RECUPERO CTA REDUCIDA?

a mi me paso lo mismo pepe_honguito, tuve que resignar el cambio de modelo que quería hacer, me tuve que quedar con el base por que me vinieron con esa porquería, además que los valores que te tiran de entrada nunca son los correctos, por que al final te cobran esto, lo otro, pero lamentablemente en ese momento era mi única forma de tener un auto 0KM pero da bronca como te cagan y no podes hacer nada.

concesionarias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Plan Chevrolet ¿RECUPERO CTA REDUCIDA?

ups.... me acabo de desayunar o mejor dicho merendar son las 16 hs... con esto de la supercuota del final.... gracias a ustedes safe.... estaba a pundo de meterme en un plan.... porque como dice zorba el buda a veces es la una forma de acceder al 0km... aunque nunca me cerro el negocio del todo... en fin... aparte de terminar de pagar el auto despues de haberlo gastarlo, pagarlo una fortuna mas de lo que vale encima te engrampan y te cobran lo que "supuiestamente" ahorras adelantando pagos....
    aguante mi vieja trafic... seguire con ella unos años mas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Plan Chevrolet ¿RECUPERO CTA REDUCIDA?

no es la concecionaria , es directamente el plan de ahorro chevrolet el que te la pone con la factura. Hay muchos puntos en el contrato que firmamos para entrar en el plan , voy a releerlos atentamente a ver que puedo sacar de ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Plan Chevrolet ¿RECUPERO CTA REDUCIDA?

Estimados integrantes del Foro:
    Por medio del presente les comunico que mi hermano tuvo el mismo problema que todos ustedes con la firma chevrolet en relación a la cuota reducida supuestamente incorporada en las condiciones de la solicitud de adhesión.
    Así las cosas, anoticiado sobre las circunstancias acaecidas por mi querido hermano, decidi estudiar el tema en profundidad y utilizar mis conocimientos profesionales (Abogado), para lograr esclarecer el tema.
    Les cuento que el resultado obtenido al dia de la fecha fue el siguiente:
    1) El 21 de agosto de 2007 logre que la Dirección de Defensa del Consumidor y el Usuario de la ciudad de Mar del Plata solicitara al Juzgado de faltas intervinientes una sanción pecuniaria de $ 10000 en forma solidaria en contra de la firma Chevrolet SA de Ahorro par fines determinados y con la Agencia Oficial Comar SA.
    2) El 30 de julio de 2008 logre que el Juzgado de faltas del Partido de General Pueyrredon condenara a pagar a las firmas denunciadas la suma de $ 10000 cada una por las infracciones cometidas en relación al tema que nos ocupa
    3) el dia de la fecha me encuentro pronto a interponer la acción judicial de cumplimiento de contrato, daños y perjuicios y rendicion de cuenta
    Por lo expuesto, les hago saber que me pongo a su disposicion si necesitan iniciarle una accion legal a la firma chevrolet.
    Posdata: No se olviden que la prescripcion liberatoria en las relaciones de consumo se produce a los tres años.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Plan Chevrolet ¿RECUPERO CTA REDUCIDA?

es solo en chevrolet o pasa en todos los planes?

en que parte del contrato dice eso?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Plan Chevrolet ¿RECUPERO CTA REDUCIDA?

Estimado tijsw, no puedo contestarte la primera de las presguntas porque solo tuve la oportunidad de estudiar el plan ofrecido por chevrolet pero por algunas comparaciones que realice casi todas las firmas operan en forma muy similar.
    En relacion a tu segundo interrogante, en el caso que denuncie existia una diferencia muy grande en la clausula 24 de la solicitud de adhesión y la publicidad que realizaba en ese momento la firma chevrolet.
    Sin perjuicio de lo expuesto, la mayor sorpresa la pude encontrar en los anexos a las condiciones generales de negociacion que firmo el titular del plan en el momento de suscribir el contrato de prenda del automotor.
    En dicha oportunidad nunca se le entrego la copia del contrato de prenda y del anexo de cuota reducida en el cual desvirtuaban el contenido de las condiciones generales de la solicitud, sin perjuicio de otras seis infracciones cometidas.
    Espero que mi contestación puda ser de ayuda, caso contrario mandame un meil a mi casilla de correo que veo la posibilidad de solucionar tu problema
    Para que lo tengas en cuenta, la omisión de informar en forma veraz al consumidor implica una violación al art 42 de la constitución nacional argentina y 38 de la constitucion de la provincia de Buenos Aires sin perjuicio de la ley especifica
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
movilidad reducida... ElObservador Sexualidad 29 07.04.2008 04:00 hs.
plan de chevrolet kapokapon Autos 2 16.05.2007 20:45 hs.
¿Hay una versión reducida de Psicofxp.com? RAYDave Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 9 19.03.2007 11:49 hs.
Lista reducida 5/10 mmm VENTA 0 05.10.2006 14:03 hs.
PLAN CHEVROLET Corsa City 3p 1.6 CD - 32 c. pagas - PARTICULAR cactus VENTA 0 30.09.2004 02:25 hs.

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 2249 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB