Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Suzuki swift GTI vs. Peugeot 205 GTI

Participa en el tema Suzuki swift GTI vs. Peugeot 205 GTI en el foro Autos.
Hola gente! Este es otro tema que me encanta! Peronalmente me gustan los dos pero ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Suzuki swift GTI vs. Peugeot 205 GTI
    Hola gente! Este es otro tema que me encanta! Peronalmente me gustan los dos pero me quedo con el suzuki aunque van a haber algunos que me digan que el 205 va mas fuerte y todo eso. Me quedo con el xq esteticamente me gusta mucho mas, con tan solo 1.300 cc logra excelentes resultados, su caja es magnifica y a pesar de ser chiquito y duro (esto es algo logico) mantiene una buena comodidad, mas aun para el que va al volante!
    Denme su opinion y sus experiencias, justifiquense...

----------------------------------------------------------------------mnm_as
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Suzuki swift GTI vs. Peugeot 205 GTI

205 gti, motor 1.9...
    es un peugeot, contra un GM...

europa toda la vida
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Suzuki swift GTI vs. Peugeot 205 GTI

yo opino igual, el 205 me gusta y lo veo mejor
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Suzuki swift GTI vs. Peugeot 205 GTI

El peugeot es muy lindo y es un autaso. El swift lo unico que tiene a su favor es la relacion peso potencia 800 kilos y 100 caballos lo que le da una performance mas que importante. Pero el peugeot es mas lindo mas que nada por las llantas creo son de 15.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Suzuki swift GTI vs. Peugeot 205 GTI

el swift es un caño indestructible. Soy fana de peugeot, pero ante el swift gti, no tiene nada que hacer
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Suzuki swift GTI vs. Peugeot 205 GTI

El Swift de abajo se lo come crudo al 205, pero mal...he largado en 2da fila en Lugones (cuando estaba el semaforo de Pampa), y he tenido que darles topetones para que se corran a los 205, y despues pasarlos comodo, eso si, despues cuando se inflan se empiezan a venir, pero en Lugones no les alcanzaba el tiron.
    Pero, en velocidad final, con mucho trecho, gana el 205.
    Otra cosa que tenia el Suzuki, era que doblaba y frenaba bien, pero era medio traicionero, en el sentido que cuando iba a sacar el culo, no te avisaba...daba un latigazo, y la cola te pasaba.
    Y como bancarsela, del 205 no puedo hablar pq el que tuve no era GTI, pero el Swift era un tanquecito de guerra...40.000kms en 8 meses, recagado a palos mal en picadas, ruta
    y donde se pudiera, y lo unico que tuve que hacer fue cambiar el sincronizado de 2da.
    Eso si, del Swift los repuestos son salados.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Suzuki swift GTI vs. Peugeot 205 GTI

La caja del suzuki es su punto más débil. El suzuki swift es GM ahora - los que entraron entre el 90 y el 96 al país venían de Japón (no de Brasil ni Rosario!!!). Quisiera ver dentro de 15 años como está el swift que fabrican en Brasil

Ahora, por que comparar al Swift con un Peugeot si se puede comparar a una Ferrari de U$S 400.000.- No me creen? Vean esto:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Saludos a todos los Twincams!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Suzuki swift GTI vs. Peugeot 205 GTI

un caño. un caño el swift.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Suzuki swift GTI vs. Peugeot 205 GTI

Originalmente publicado por M€T€ORO Ver mensaje
    El Swift de abajo se lo come crudo al 205, pero mal...he largado en 2da fila en Lugones (cuando estaba el semaforo de Pampa), y he tenido que darles topetones para que se corran a los 205, y despues pasarlos comodo, eso si, despues cuando se inflan se empiezan a venir, pero en Lugones no les alcanzaba el tiron.
    .
    No lo tomes a mal, pero para hablar incoherencias ya existe otro foro de autos que se llama "Enfierrados".

El Swift no le puede dar a ningun 205 GTI, ni de arriba, ni de abajo ni de los costados......(costado derecho e izquierdo da igual).

PD. Ayer me pasó un duna remisero con 4 pasajeros a bordo, lo gracioso es que yo no estaba corriendo, sino que estaba paseando....
    Después me enteré que el remisero al llegar a la casa comento: "HOY ME COMÍ UN 205 GTI!!!"
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Suzuki swift GTI vs. Peugeot 205 GTI

------- E L 2 0 5 G T I --------

No solo por su excelente motor 1.9 con 130 burros y su envidiable relación de peso potencia, sino porque su diseño esta realmente bien logrado, ni hablar del cabrio (CTI)...
    Además es un auto europeo, no se le compara a esa cosa oriental.. AGUANTE EL PUGG!!

2 0 5
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 62 RESPUESTAS
  • 19723 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB