Escanner OBD2
-
Como muchos tenemos autos con obd2 y ahora tambien can-bus podriamos hacer escanners con el elm327, cree este thread para ver quienes se prenden a hacer una compra colectiva, cada uno se paga su integrado y nos dividimos el costo de fedex o la empresa por lo que lo manden (digo que lo manden por empresa asi llega rapido y seguro), los que se prendan dejen un msg aca diciendo que se prenden :P jeje.
Saludos Diego. -
Su funciono a la perfeccion, ya hice varias veces estas compras, pero esta vez pregunte por si alguien queria hacer tambien alguna compra y entonces nos favoreciamos todos, pero bue.
Si yo ya habia armado interfaces, yo ando mucho en este tema de la inyeccion, ahora estoy esperando para comprarme un programador CHIPMASTER 6000XP y asi poder empezar a ver los fuel maps y etc de las controladoras, es un tema muy interesante. -
Sos mi idolo loco... Hace rato que quiero hacer eso, y ahora para poder autoobligarme a hacerlo, lo presente como proyecto para una materia el desarrollo del soft. Asi que necesitaria que me des una mano en un tiempo, Puedo contar con vos?
Estaba a punto de comprar una interfase basada en elm323, que la ofrecen por mercadolibre, pero que solamente acepta los protocolos iso9141-2 e iso 14230-4. Pero Preferiria uno con el elm 327 que tambien aceptase can bus... -
Jejejej, te puedo dar una mano por msn si queres, es un proyecto muy copado, y veo que te interesa todo el tema de la inyección automotriz electrónica, lo que si vas a necesitar una tarjeta de crédito para comprarte el elm desde la pagina www.elmelectronics.com y que te lo manden, fíjate que ellos te venden el 327 solo y el 327 + el mcp2551, a mi pensar te conviene usar ese, salvo que encuentres algún reemplazo para el 2551, que es un receptor - transmisor de CAN BUS, yo no busque todavía si existe algún reemplazo, igual creo que en CIKA o en CDR los tienen, es cosa de buscar en sus webs, jeje cualquier cosa un pm y te paso el msn
.