Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Ayuda con proyecto de fin de carrera

Participa en el tema Ayuda con proyecto de fin de carrera en el foro Autos.
Hola, acabo, si todo va bien, en junio la carrera de ingenieria tec. industrial especialidad ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    alvarito_salam escribió el 15/05/2007 a las 09:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda con proyecto de fin de carrera
    Hola, acabo, si todo va bien, en junio la carrera de ingenieria tec. industrial especialidad en mecanica y quiero hacer como proyecto una presentacion en 3D de un motor. Primero estaria despiezado, luego se irian acoplando las piezas q lo componen, para terminar montado y hacer una simulacion del funcionamiento.El problema es q no se donde puedo encontrar planos de motores. Muchas gracias de antemano.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • ifranzani escribió el 16/05/2007 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda con proyecto de fin de carrera

no sabria decirte, pero con algun manual de despiece no podrias guiarte?
    Me gusta este mensaje
  • alvarito_salam escribió el 16/05/2007 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda con proyecto de fin de carrera

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    no sabria decirte, pero con algun manual de despiece no podrias guiarte?
    Ya he probado con manuales de taller pero solo viene como se desmonta y yo a parte de las piezas necesito las medidas
    Me gusta este mensaje
  • Molerpa escribió el 17/05/2007 a las 01:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda con proyecto de fin de carrera

pasales el "deutz engine screensaver" y hacete el dolobu diciendo que lo hiciste vos
    Me gusta este mensaje
  • DanLOHER escribió el 17/05/2007 a las 05:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ayuda con proyecto de fin de carrera

Antes que nada, felicidades colega, soy ingeniero industrial tambien y estoy buscando una especialidad en mecanica, ahora, sobre lo que pides, va a estar un poco dificil pues los planos con medidas solo las companias que los producen o los que hacen partes para los motores, algo que puedes hacer, es buscar las dimensiones del bloque, cabeza, etc, en algun catalogo de partes y las demas irlas diseñando segun vaya quedando el modelo, o sea, cuando mide un cilindro, sacas la separacion entre cilindros, luego determinas la longitud de la biela, si va a ser v6 a 60 o 90 grados, v8, 4L, etc, asi te puedes ir guiando pues tu fin es mostrar el funcionamiento, espero te sirva mi idea para otras ideas.
    Me gusta este mensaje
  • alvarito_salam escribió el 18/05/2007 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ayuda con proyecto de fin de carrera

Originalmente publicado por DanLOHER Ver mensaje
    Antes que nada, felicidades colega, soy ingeniero industrial tambien y estoy buscando una especialidad en mecanica, ahora, sobre lo que pides, va a estar un poco dificil pues los planos con medidas solo las companias que los producen o los que hacen partes para los motores, algo que puedes hacer, es buscar las dimensiones del bloque, cabeza, etc, en algun catalogo de partes y las demas irlas diseñando segun vaya quedando el modelo, o sea, cuando mide un cilindro, sacas la separacion entre cilindros, luego determinas la longitud de la biela, si va a ser v6 a 60 o 90 grados, v8, 4L, etc, asi te puedes ir guiando pues tu fin es mostrar el funcionamiento, espero te sirva mi idea para otras ideas.
    Muchas gracias pero habia pensado en algo parecido pero q creo un poco mas facil como es el ir a un taller de coches de un amigo y tomar medidas de algun motor desmontado.
    Me gusta este mensaje
  • luisk2007 escribió el 23/07/2007 a las 04:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ayuda con proyecto de fin de carrera

buenas no se que hacer de tesis necesito ayuda urgente estudio ingenieria mecanica ayudenme
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 23/07/2007 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ayuda con proyecto de fin de carrera

ingenieria mecanica con especialidad automotris?
    podes desde desarrollar una direccion, una caja hasta un nuevo vehiculo completo.
    pilas, ingenio y fijate que es lo que mas te gusta de la carrera....porque para hacerlo avs a tener que estudiar toda esa rama
    Me gusta este mensaje
  • luisk2007 escribió el 23/07/2007 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ayuda con proyecto de fin de carrera

lo que pasa es que estoy especializado mas que todo en ingenieria mecanica general (industria) automotriz no tanto la verdad no se que hacer mi ramas preferidas son las termicas y los fluidos atyuda help me!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 23/07/2007 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ayuda con proyecto de fin de carrera

y diseñar algun sistema de refrigeracion nuevo? ahi podrias juntar la temica y la de fluidos...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ayuda. Informacion sobre la carrera de Biologia Marina YO_SOY_JUANU Estudios 9 24.02.2009 11:14 hs.
Ayuda Con Mi Carrera carluu Estudios 3 16.05.2007 22:54 hs.
Universidad de la Matanza [Ayuda sobre carrera con salida laboral] Hernan-Triunfal Estudios 4 14.04.2007 19:17 hs.
UBA Inscripcion 1er año Carrera, Ayuda! Syberia Estudios 4 20.02.2005 16:34 hs.
AYUDA! Cambio de carrera en UBA! noisapboy Estudios 5 25.01.2005 17:12 hs.

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 616 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB