Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Consejos para bajar el auto

Participa en el tema Consejos para bajar el auto en el foro Autos.
No se te van a joder los amortiguadores automaticamente, lo que yo digo es que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    MartinRumbo escribió hace 3 años

#1 Consejos para bajar el auto
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Consejos para bajar el auto

No se te van a joder los amortiguadores automaticamente, lo que yo digo es que la durabilidad disminuye considerablemente.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Consejos para bajar el auto

Mira amigo, yo baje el auto cortandole los espeirales originales y los vastagos de los amortiguadores, el tema es que ahora, el auto con 20000 Km tengo que pensar en ir cambiando los espirales y los amortiguadores porque el auto parece una batata, no se si no fue la medecision que tome al bajarlo o mehicieron un trabajo de mierda... Ahora bien, les hago una consulta, puedo cambiar los espirales por los de rally y dejar los amortiguadores con el vastago cortado o que hago? los hago reparar a los amortiguadores, es decir, que vuelvan a cargarlos o tende que comparles nuevos...
    La idea es gastar, no tanto, pero si que esta ves funcione la cosa.
    Gracias y espero que les sirva mi espericia.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Consejos para bajar el auto

Espirales de rally o mas bajas, y amortiguadores NUEVOS trabajados para ir a esa altura
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Consejos para bajar el auto

Sr. gato, le voy a poner los rally, mi auto ya esta bajado por eso quiero saber si me van a servir los amortiguadores que tengo puesto o que tengo que hacer, porque lo que tengo entendido, me va a quedar mas o menos a la misma altura
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Consejos para bajar el auto

Estoy de acuerdo con no cortar los espirales orig.
    lo que se puede hacer es buscar algun tipo que ande entre las carreras y se de maña con los amortiguadores y te cambie las laminas y ponga unas mas duras, solamente vas a pagar la mano de obra y las laminas.
    si queres un aceite mejor, el AMA es nacional y es bastante bueno,
    con laminas y orrings nuevos, tenes amortiguador 0km
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Consejos para bajar el auto

Un amortiguador vale $100... trabajado, puede ser que salga $200...

No vale la pena reventar espirales x un amortiguador mal...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Consejos para bajar el auto

Puede ser que un espiral se corte por estar mal templado o por mal hecho el trabajo del amortiguador?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Consejos para bajar el auto

Con el templado endureces el metal, si te pasas de dureza y lo haces trabajar, se raja
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Consejos para bajar el auto

Gracias, lo que pasa que se me rompio la vuelta de apoyo de uno y me dicen en donde me hicieron el trabajo que no puede ser por error de ellos, el tema es que ellos fueron los que destemplaron, cortaron y volvieron a templar el espiral.... es decir, se estan lavando las manos y no me quieren reconocer la garantia.
    Gracias de nuevo...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Consejos para bajar el auto

Y somos argentinos, obviamente se van a lavar las manos.
    por todas esas cosas prefiero comprar otros espirales, total te quedan los originales y cuando lo queres vender los cambias y fue
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 14475 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB