Stereo con Mp3 p / auto?

• 86
      • 04/02/07
    #1 Stereo con Mp3 p / auto?

Hola, estoy buscando un Stereo con mp3, pero mi idea es eliminar por completo los cds, entonces yo tengo un Pen Drive de 2 Gigas, lo que necesito es un stereo que me tome directamente la entrada USB de este aparato ¿Conocen alguno?.

Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 5388 Visitas

• 485
      • 07/01/07
    • Colgado de esta
    26/05/2007
    #2 Re: Stereo con Mp3 p / auto?

osea que vos buscas un stereo sin lectora? solo queres conectar tu pendrive?? no creo que halla asi...lo que se hace es si tenes entrada auxiliar comprar un cable miniplug para conectarlo directamente a la entrada de audio(si tiene, por que pusiste que es pendrive) o si no tenes auxiliar hay un cassete que venden que lo conectas y queda con el miniplug para conectar pero que yo sepa algo asi como lo que te digo pero con salida USB me parece q no hay, pero creo que hay lugares que te arman la entrada,
    Saludos!

• 86
      • 04/02/07
    27/05/2007
    #3 Re: Stereo con Mp3 p / auto?
    Cita Escrito por Fran, Ver mensaje
    osea que vos buscas un stereo sin lectora? solo queres conectar tu pendrive?? no creo que halla asi...
    No, no existe asi, tenes razon, a lo que me refiero es que por mas qu tenga lectora de CD (lo cual no me molesta) , yo quisiera ni usarla la lectora, solo poner el pendrive...
    Cita Escrito por Fran, Ver mensaje
    lo que se hace es si tenes entrada auxiliar comprar un cable miniplug para conectarlo directamente a la entrada de audio(si tiene, por que pusiste que es pendrive) o si no tenes auxiliar hay un cassete que venden que lo conectas y queda con el miniplug para conectar pero que yo sepa algo asi como lo que te digo pero con salida USB me parece q no hay, pero creo que hay lugares que te arman la entrada,
    Saludos!
    claro yo no se si existe para el AUX un miniplug que se conecte al pendrive que es USB, esa es la historia

Saludos y gracias por contestar
      • 450
      • 11/08/06
    28/05/2007
    #4 Re: Stereo con Mp3 p / auto?

Hola, yo he visto en un par de comercios stereos que tienen la entrada frontal para el pendrive, pero los que vi no son de 1ras marcas.
    Fijate si algo como esto te puede servir:
    Registrarse Inicia sesión

Saludos

• 48
      • 14/05/07
    31/05/2007
    #5 Re: Stereo con Mp3 p / auto?

hola que tal, mira si tenes ipod podes comprar cualquier equipo Blaupunkt y comprar la interfase ipod (es lo que yo hice) o sino hay unos que se llaman Boss que tienen entradas usb en el frente, sino lo que podes hacer es mandarlo por rca habria que ver bien! cualquier cosa consultame yo trabajo en una casa de audiocar!

• 59
      • 24/08/06
    09/06/2007
    #6 Re: Stereo con Mp3 p / auto?

Hola, no se si esto te puede llegar a servir:
    Saludos.-

• 136
      • 18/07/05
    09/06/2007
    #7 Re: Stereo con Mp3 p / auto?

claaaaaro que hay!!!!, son mas comunes de lo que piensas, mira, hice una busqueda, ya solo es cuestion que busques un proveedor si algun producto te interesa, aunque tambien lo puedes perdir de ahi, hacen entrega a cualquier parte, claro, mas costo de envio.... suerteee

por otra parte, a menos que quieras usar tu USB Flash Drive, te cuento que puedo meter casi 400 canciones en formato wma en un cd convencional, el cual se queda dentro por mucho tiempo y no corro el riesgo de perderlo, que de ser asi, solo lo quemo de nuevo y listo, en cambio si pierdes de USB, te saldra mucho mas caro, bueno, es mi opinion, suerteee.

• 18
      • 30/08/05
    25/06/2007
    #8 Re: Stereo con USB

Buenas a todos!!

Estoy viendo para comprar un stereo con usb para mi auto.
    estuve viendo y tengo 2 opciones,

-pioneer: tiene la entrada con un cable colgando atras del stereo

-sony: viene el puerto en el frente

alguno tiene algun tipo de experiencia con estos stereos???
    quisiera saber ventajas y desventajas de cada uno.

Gracias!!

• 1
      • 20/11/07
    20/11/2007
    #9 Re: Stereo con Mp3 p / auto?
    para Kike.......comprè el sony con USB al frente, esta super, la calidad de audio es buenisima, toca la musica por carpetas , o como tu la pongas, es tan facil, conectas tu memoria con USB a la PC, organizas tu musica y listo, el estereo te dice que cancion es, que album original es, solo ten cuidado al instalartelo, que unan los 2 cables azules, si no no podras escuchar el CD
    el estereo lo venden en circuit city , te lo conectan gratis y te venden la garantia, tambien venden los cables para que no cortes los de tu auto y el adaptador del tablero, el total es 250 dlls aprox. pero vale la pena. ademas tiene conector por cable para IPOD, mp3
    la memoria que compre tambien es sony de 2 G, la puedes conseguir en 35 dlls aprox, o en oferta a 20 como yo jejejee.
    te lo recomiendo...ya sabes que para musica no hay nada mejor que sony
    saludos...espero te sirva, ya que tuve que registrarme para esto jejeje
      • 1
      • 15/07/08
    15/07/2008
    #10 Re: Stereo con Mp3 p / auto?

mira kike's

fijate, si existe,

yo tengo un Elantra 97 y me vino solamente con una radio fm, y estoy buscando eso, creo q se instala detras de la radio, y sale un cable USB hacia el frente, y fijate q dice q tiene la misma fidelidad q un stereo y ademas gasta menos y no se salta ni se te rompe el antishock y todos los problemas del stereo convencional q te afanan a mi primo le hicisron bosta la puerta del uno solo para sacarle un stereo de cd , asiq esta es la mejor opcion

yo tengo el MP4 de philips y estoy re interesado en esto, pero el articulo dice MENDOZA

hay q averiguar, cuaLQUIER cosa avisame si ves algo en buenos aires

en warnes capaz hay, pero hay q recorrer

saludos

IR ARRIBA