Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Fiat Idea Adventure

Participa en el tema [AYUDA] Fiat Idea Adventure en el foro Autos.
Hola a todos; Estoy buscando referencias del Fiat Idea Adventure, tengo uno que apenas le ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Tito60 escribió el 29/05/2007 a las 11:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Fiat Idea Adventure
    Hola a todos; Estoy buscando referencias del Fiat Idea Adventure, tengo uno que apenas le hice 10.000 kms. Hasta ahora me sorprende realmente el comportamiento.
    Si alguien me puede dar alguna referencia se lo agradeceria.
    Saludos
    Tito
    +

0
    Me gusta

| Más
  • germansito2007 escribió el 11/06/2007 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Fiat Idea Adventure

mucho no te puedo aportar, pero como para comentarte algo sin ser un usuario de la marca, te voy a decir que en este último año, fiat, a equipado sus autos con materiales de exelente calidad , además el motor 1.8 que poseé este auto, es el mismo que equipa al chevrolet corsa II y a la Meriva, con un agregado de potencia, con respecto a los antes mencionados, por un encendido magneti marelli, propio de la marca de los movidos por la pasión. Te felicito hicistes una buena compra, quizas en el verano, hasta te puedas dar el gusto de meterlo en la arena, desde ya, no abuses, yo lo vi en un programa y me quedé helado.
    Me gusta este mensaje
  • Tito60 escribió el 11/06/2007 a las 22:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Fiat Idea Adventure

Te agradezco mucho tu respuesta, comentame en que programa lo viste y que es lo que se srprendio. saludos. Tito
    Me gusta este mensaje
  • Torque escribió el 12/06/2007 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Fiat Idea Adventure

mi viejo tiene un fiat idea el comun , si ya es alto este ese ni me quiero imaginar , tiene buen andar , el motor para ir tranqui safa pero si necesitas respuesta vibra demasiado , el pilar A te saca mucha vision .
    despues si tenes la full (cuero/techo) mucha facha
    Me gusta este mensaje
  • martin81 escribió el 17/07/2007 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Fiat Idea Adventure

A mi lo que mas me sorprendio del fiat adventure, es el feo diseño que tiene, y lo que no me soprendio para nada es lo malo de sus materiales, como todo fiat. De por si el Idea comun es feo, y con esfuerzo hicieron aun una version mas fea. Si le erraron apenas con el nombre de esta unidad; Idea es...pero justo ser llamarlo Fiat "mala idea".
    Me gusta este mensaje
  • Torque escribió el 17/07/2007 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Fiat Idea Adventure

Originalmente publicado por martin81 Ver mensaje
    A mi lo que mas me sorprendio del fiat adventure, es el feo diseño que tiene, y lo que no me soprendio para nada es lo malo de sus materiales, como todo fiat. De por si el Idea comun es feo, y con esfuerzo hicieron aun una version mas fea. Si le erraron apenas con el nombre de esta unidad; Idea es...pero justo ser llamarlo Fiat "mala idea".
    Innovacion Diseño Equipamento Accesibilidad , eso es idea
    Me gusta este mensaje
  • martin81 escribió el 17/07/2007 a las 22:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Fiat Idea Adventure

Originalmente publicado por Torque Ver mensaje
    Innovacion Diseño Equipamento Accesibilidad , eso es idea
    Innovacion: no veo la innovacion. El Scenic que aun se vende en argentina (ni hablar del frances) tiene diseño mas moderno que el idea.
    Diseño: te parece lindo?...eso es subjetivo. Siendo objetivo no es lindo.
    Accesibilidad: Te referis a la parte economica?... debe andar cerca de las 50 lucas...si es es accesible...
    eso es idea, una mala idea...
    Me gusta este mensaje
  • Torque escribió el 17/07/2007 a las 23:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Fiat Idea Adventure

Originalmente publicado por martin81 Ver mensaje
    Innovacion: no veo la innovacion. El Scenic que aun se vende en argentina (ni hablar del frances) tiene diseño mas moderno que el idea.
    Diseño: te parece lindo?...eso es subjetivo. Siendo objetivo no es lindo.
    Accesibilidad: Te referis a la parte economica?... debe andar cerca de las 50 lucas...si es es accesible...
    eso es idea, una mala idea...
    que tiene que ver el diseño con la innovacion ?
    el diseño va por parte de cada uno , seguro vos sos 1 de los que aman el renault logan
    accesibilidad: vale 41 mil pesos
    Me gusta este mensaje
  • martin81 escribió el 17/07/2007 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Fiat Idea Adventure

Originalmente publicado por Torque Ver mensaje
    que tiene que ver el diseño con la innovacion ?
    el diseño va por parte de cada uno , seguro vos sos 1 de los que aman el renault logan
    accesibilidad: vale 41 mil pesos
    ah una ganga! jeje
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Fiat Idea Adventure

Hola!!
    Tengo para ofrecer dos alternativas de venta:
    1) Fiat Idea Aventure 1.8, full, color plata bari, O km. sin rodar, con alarma $58.000
    2) Fiat Idea Aventure 1.8, full, color champane, pocos km, con el pack de seguridad: airbag + frenos ABS: $58.000
    Cualquier persona que esté interesada envíe un mail a:
    fiat.idea.adventure@gmail.com
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Fiat Idea o Peugeot 206? mrburro-ctes Autos 20 27.08.2008 16:44 hs.
Fiat Idea +gnc luigi_930 Autos 4 18.07.2007 12:35 hs.
electronica para fiat idea luigi_930 Autos 3 14.05.2007 22:09 hs.
Duda Paquete Elastico Fiat 128 y Fiat Spazio quencher Autos 3 07.05.2007 10:43 hs.
Fiat Palio Adventure caralrib Autos 1 02.06.2005 20:40 hs.

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 3924 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB