Primer Auto (0 km)
12 Último

Primer Auto (0 km)

• 468
      • 23/11/05
    #1 Primer Auto (0 km)

a cuestion es q en 1 mes cumplo 21, y me voy a comprar mi primer auto, y despues de tanto esfuerzo y tanto laburo para ahorrar toda la guita posible, tengo en mente estos autos:

Gol Trendline Plus 1.6 3p (el "plus" trae 2 boludeces mas)
    Aprox. $40000

Clio Dynamique 1.6 16v 3p
    Aprox. $44000

Descarte al Corsa y al 206. Porq?

El corsa no me gusta de ningun lado, no tiene version 3p, el motor no me gusta.

El 206 me da la sensacion q con la cagada a palos q le voy a dar en el campo no va a aguantar y se va a aflojar todo.

Me gustaria obtener la opinion de los q sean poseedores o conozcan estos autos y me puedan contar los issues q conozcan por su experiencia.

Yo me jugaria al Clio, por el motor, el motor del gol me tiene un poco cansado.

Espero sus opiniones, please! no posteen solo para poner ej "El clio es una mierda", traten de explicarse un poco, jaja

Abrazo ancho

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 3393 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    10/06/2007
    #2 Re: Primer Auto (0 km)

el clio es mucho, mas auto, es mas moderno, tiene un mejor motor, mas facha y no esta tan quemado como el gol que hace como 12 años que esta en el mercado con diferentes luces

• 48
      • 14/05/07
    10/06/2007
    #3 Re: Primer Auto (0 km)

tymoteo que tal, soy mecanico y la verdad el clio tiene muchisimos quilombos de mecanica el 1.6 no lo tira como tendria que tirar, si bien anda tienen un problema en la tapa de cilindros que no se porque cada unos 100.000km se rompe (supongo que las camaras de agua deven ser muy finas) el gol sige siendo un auto noble, personalmente me quedo con el corsa anda muy bien pero gustos son gustos, porque no probas con el astra 2.0 anda re bien ese auto fijate igual abrazo!

• 4,494
      • 21/04/05
    • Un COLABORADOR Tatengue!
    10/06/2007
    #4 Re: Primer Auto (0 km)

Sin dudas el PALIO ELX 1.4 TOP Fire - 5 pts

Trae de todo. Es hyper full.

Alarma
    Alza cristales
    cierre central
    computadora a abordo
    llantas
    mp3
    apoya cabeza trasero
    cintos inerciales traceros
    alarma velocidad maxima
    luz anti niebla
    Cuesta 40 lucas aprox.

Saludos

• 468
      • 23/11/05
    10/06/2007
    #5 Re: Primer Auto (0 km)
    Cita Escrito por eltiopedro Ver mensaje
    tymoteo que tal, soy mecanico y la verdad el clio tiene muchisimos quilombos de mecanica el 1.6 no lo tira como tendria que tirar, si bien anda tienen un problema en la tapa de cilindros que no se porque cada unos 100.000km se rompe (supongo que las camaras de agua deven ser muy finas) el gol sige siendo un auto noble, personalmente me quedo con el corsa anda muy bien pero gustos son gustos, porque no probas con el astra 2.0 anda re bien ese auto fijate igual abrazo!
    Tuviste q hacer muchos tranajos en estos autos? Me suena raro, no te digo q no pueda ser verdad, pero me parece raro q tenga esa falencia, es un motor q hace mucho q lo fabrican.

A lo q voy es, q es muy GENERAL lo q vos decis, yo creo q esas roturas deben deberse a algo mas q a un unso comun y corriente, no creo q a los 100.000 km magicamente haga PLAF! y se destruya todo.
      • 48
      • 14/05/07
    11/06/2007
    #6 Re: Primer Auto (0 km)

yo trabajaba como ayudante de mecanico en una concecionaria renault y siempre venian por lo mismo, al igual que siempre venian con el laguna porque no arrancaba y era una cosa electrica, o porque se prendia la luz del abs en el scenic, despues trabaje en ford y venian con las ranger de 20.000km porque se les rompia el bombin del embrage soin cosas que pasan ojo mi viejo tiene un ranger que tiene 190.000 y nunca le tubo que cambiar el bombin pero sin mas los que si son cosas que pasan

• 468
      • 23/11/05
    11/06/2007
    #7 Re: Primer Auto (0 km)
    Cita Escrito por eltiopedro Ver mensaje
    yo trabajaba como ayudante de mecanico en una concecionaria renault y siempre venian por lo mismo, al igual que siempre venian con el laguna porque no arrancaba y era una cosa electrica, o porque se prendia la luz del abs en el scenic, despues trabaje en ford y venian con las ranger de 20.000km porque se les rompia el bombin del embrage soin cosas que pasan ojo mi viejo tiene un ranger que tiene 190.000 y nunca le tubo que cambiar el bombin pero sin mas los que si son cosas que pasan
    Muchas gracias, lo voy a tener en cuenta.
      • 518
      • 25/03/07
    11/06/2007
    #8 Re: Primer Auto (0 km)

yo iria a por el corsa... (aunque odie chevrolet) el tren delantero es indestructible. El que tuve, se comió 130 mil km de ripio, asfalto, piedra, arena (viajaba mucho al sur, en lugares de chacra) y lo único que tomó juego y se cambió por dos mangos, fueron los bujes del tensor. Rótulas, extremos, todo eso, NO LO PUDE ROMPER!! (y lo intenté)

Mecánica, es indestructible, aunque poco brillante standard

no viene mas 3 puertas?

• 48
      • 14/05/07
    11/06/2007
    #9 Re: Primer Auto (0 km)

amigo el corsa 2 viene solamente en 5 puertas y en 4 puertas motor 1.8 8v y 1.7 TD el corsa classic viene en 3p 1.6 8v y 1.7D y el 4p viene con los mismos motores!

• 30,684
      • 01/04/07
    11/06/2007
    #10 Re: Primer Auto (0 km)

Yo me compraria el Corsa Classic 3p 1.6.
    Ya tuve un Corsa Classic (4 puertas) y me dio un resultado excelente.
    De no ser asi, y si es para andar por el campo, creo que el unico que se va a aguantar la paliza va a ser el gol.

12 Último