Originalmente publicado por
DanLOHER
bajarlo, y otras llantas, ademas un color que parezca menos de uñas
cambiarle el color ya es mucha guita, y si bien lo ubiese preferido negro o azul oscuro, este fue el que encontre en mejores condiciones.. asi que asi quedara por un largo rato... eso si nada me impide por ahora hacerle algun que otro toque...
Saludos.
Originalmente publicado por
polfierro
Yo te recomendaria que a la corroceria no le hagas nada ni le pongas ploteados ni nada por el estilo porque te disfraza el auto, aunque sobre gustos no hay nada escrito. Algo que queda muy bueno es cambiarle la antena original por la de fiat palio es barata y queda muy sobrio. Como te dije uh amigo mio tiene un europa igual a este color verde, hace poco le hizo una modificacion al paragolpe de atras, lo agarro con la amoladora y le corto las punteras que giran hacia los laterales, quiza no te des cuenta de lo que te digo, creo que aca en mi compu tengo fotos, cualquier cosas las subo aca.
le podria cambiar la antena si es que tubiese alguna, jajaja.
y si me imagino alo que te referis con recortarle el paragolpe trasero pero no estoy muy seguro de que lo mejore esteticamente. = estaria bueno que pongas las fotos del 128 para ver como queda.
Saludos