Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[MI AUTO] Mi Gamba28.

Participa en el tema [MI AUTO] Mi Gamba28. en el foro Autos.
Buenas me llamo Fabián, y les presento a mi primer auto. Lo tengo desde el ...

Buscar en este tema:

•  
    unfulano escribió el 11/06/2007 a las 10:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MI AUTO] Mi Gamba28.
    Buenas me llamo Fabián, y les presento a mi primer auto.
    Lo tengo desde el 28/12/2006 y hasta ahora sin problemas.

Diganme que les parece y que tuning le harian.

(a perdonen si la img es demasiado grande, pero es la que tengo subida)

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • nogard79 escribió el 11/06/2007 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mi Gamba28.

Un buen juego de llantas y una plancha, fijate si podes conseguir llantas blancas con el color rojo queda muy lindo bien de carrera.

Mira que si se te va la mano queda una grasada total sino fijate cuantos 128 con alerones, neones y demas boludeces de plastico hay por la calle, lo peor es que sus dueños se convencen de que su auto es hermoso.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • polfierro escribió el 12/06/2007 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mi Gamba28.

Felicitaciones maestro!!!! la verdad que esta luy lindo, yo te recomendaria que lo planches, mas de trompa que de atras, asi la linea del auto queda hacia adelante. desp le mandas unas lindas llantas del fiat uno scr que es el full, estas llantax quedan muy lindas en este auto, un amigo mio se las puso, te recomiendo polarizar los vidrios para hacer que el auto se vea mas sobrio, un cambio de espejos y un lindo escape. Tambien te puedo recomendar que le podes hacer al escape que se lo hizo mi amigo, le sacas el silenciador que tiene y lo dejas con el turbo finito y largo que trae original el auto, uy le agregas otro turbo mas, suena hermoso, suena bien gordo!!
    Me gusta este mensaje
  • unfulano escribió el 13/06/2007 a las 06:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mi Gamba28.

Gracias polfierro, parte de esos cambios ya estan en mis planes, claro cuando junte la $$ pero bue ya estan en marcha de alguna forma. en cuanto lo vaya tocando voy suviendo un par de fotos mas...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Torque escribió el 13/06/2007 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mi Gamba28.

espectacular , dejalo asi , lo unico que le tenes que hacer es ponerle las llantas de bastones de fiat y una buena plancha y basta , por favor no arruines el auto con chuning y por lo que mas quieras no lo agreges a pizzeros.com esta hermoso asi
    Me gusta este mensaje
  • unfulano escribió el 14/06/2007 a las 06:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mi Gamba28.

Originalmente publicado por Torque Ver mensaje
    espectacular , dejalo asi , lo unico que le tenes que hacer es ponerle las llantas de bastones de fiat y una buena plancha y basta , por favor no arruines el auto con chuning y por lo que mas quieras no lo agreges a pizzeros.com esta hermoso asi
    Gracias Torque.

Por ahora estoy tentado en cambiarle las llantas y polarizarlo nomas... por lo demas ya el tiempo lo dira...
    en realidad en orden inverso ya que me mas barato polarizarlo, y encontrar las llantas adecuadas a mi gusto.

Saludos.

Alguna otra opinion???
    Me gusta este mensaje
  • polfierro escribió el 22/06/2007 a las 10:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mi Gamba28.

Yo te recomendaria que a la corroceria no le hagas nada ni le pongas ploteados ni nada por el estilo porque te disfraza el auto, aunque sobre gustos no hay nada escrito. Algo que queda muy bueno es cambiarle la antena original por la de fiat palio es barata y queda muy sobrio. Como te dije uh amigo mio tiene un europa igual a este color verde, hace poco le hizo una modificacion al paragolpe de atras, lo agarro con la amoladora y le corto las punteras que giran hacia los laterales, quiza no te des cuenta de lo que te digo, creo que aca en mi compu tengo fotos, cualquier cosas las subo aca.
    Me gusta este mensaje
  • DanLOHER escribió el 22/06/2007 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mi Gamba28.

bajarlo, y otras llantas, ademas un color que parezca menos de uñas
    Me gusta este mensaje
  • unfulano escribió el 22/06/2007 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mi Gamba28.

Originalmente publicado por DanLOHER Ver mensaje
    bajarlo, y otras llantas, ademas un color que parezca menos de uñas
    cambiarle el color ya es mucha guita, y si bien lo ubiese preferido negro o azul oscuro, este fue el que encontre en mejores condiciones.. asi que asi quedara por un largo rato... eso si nada me impide por ahora hacerle algun que otro toque...

Saludos.

Originalmente publicado por polfierro Ver mensaje
    Yo te recomendaria que a la corroceria no le hagas nada ni le pongas ploteados ni nada por el estilo porque te disfraza el auto, aunque sobre gustos no hay nada escrito. Algo que queda muy bueno es cambiarle la antena original por la de fiat palio es barata y queda muy sobrio. Como te dije uh amigo mio tiene un europa igual a este color verde, hace poco le hizo una modificacion al paragolpe de atras, lo agarro con la amoladora y le corto las punteras que giran hacia los laterales, quiza no te des cuenta de lo que te digo, creo que aca en mi compu tengo fotos, cualquier cosas las subo aca.
    le podria cambiar la antena si es que tubiese alguna, jajaja.
    y si me imagino alo que te referis con recortarle el paragolpe trasero pero no estoy muy seguro de que lo mejore esteticamente. = estaria bueno que pongas las fotos del 128 para ver como queda.

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 877 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB