Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Participa en el tema Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas? en el foro Autos.
que bajon que no tengan un autodromo para tirar tranquilos, se ve que en ese ...12

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    polfierro escribió el 12/06/2007 a las 23:25 hs.

#1 Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • totohohoho escribió el 05/02/2008 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#111 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

que bajon que no tengan un autodromo para tirar tranquilos, se ve que en ese sentido la gente es igual eh..afanan por donde pueden en todos lados
  • MANUEL1.6R escribió el 05/02/2008 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#112 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

sabes que pasa????
    que aca, gira en todo en torno a montevideo. Entonces no se calientan porque ellos tienen picadas en EL PINAR. que esta a 120 km de aca, y son los viernes a la noche. ojo..... estan muy buenas eh!!!!
    pero no siempre podes ir.... ademas el pinar es como el cartodromo de ciudad evita!!!!! jaja.
    la recta mas larga es de 750 mts. y nuestro automovilismo lo usa una fecha para cada lado.....o sea una fecha en sentido horario y otra en sentido anti horario......jajajajaja....es un chiste!!!
    en cambio, cuando en noviembre llega el callejero de piriapolis es distinto......solo por el hecho de que es otra pista.....
  • totohohoho escribió el 05/02/2008 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#113 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

pero el callejero de nosedonde es legal tambien?
  • MANUEL1.6R escribió el 05/02/2008 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#114 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Originalmente publicado por totohohoho Ver mensaje
    pero el callejero de nosedonde es legal tambien?
    TE EXPLICO.... EL PINAR ES DONDE SE HACE LA ACTIVIDAD OFICIAL DE AUTOMOVILISMO URUGUAYO.
    TAMBIEN SE CORRE UNA FECHA EN PIRIAPOLIS......QUE ES UN CIRCUITO CALLEJERO Y ES OFICIAL. NO TE ESTOY HABLANDO DE PICADAS. TE LO CUENTO PARA QUE VEAS COMO ES EL AUTOMOVILISMO DE ACA. LA GENTE DE LA CIUDAD SE QUEJA PORQUE LAS CARRERAS DE AUTOS HACEN RUIDO........ ES INCREIBLE.....ASI ESTAMOS!!!!!!!!! PERO LES CUENTO A TODOS.... QUE EL MEJOR ESPECTACULO AUTOMOVILISTICO LO DAN LOS CIRCUITOS CALLEJEROS. VAMOS A CREAR UN TEMA DE DISCUCION????? JAJAJAJA..... "AUTODROMO O CALLEJERO" MI VOTO ESTA CANTADO!!!!!!
    UN ABRAZO A TODOS!!!!!
  • totohohoho escribió el 05/02/2008 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#115 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

jjaja, es cuestion de gustos...obviamente esta mal, pero...es indescriptible
  • tornator escribió el 05/02/2008 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#116 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

hola yo tuve un unito 1,6 R de 0km en el año 93 con las gomas originales tenia pirelli p6 a 120 kmh me marcaba 4000 rpm y a 180 kmh tiraba 6000 rpm todo estandar solo el escape la havia cambiado me recuerdo que huvo varias victimas!!!!!! en esa epoca
    lo use hasta los 100.000 km despues lo vendi nunca se me rompio nada el segundo dueño lo preparo en esa epoca y era un misil aca en cordoba
    un autito muy lindo me dio muchas satisfacciones en esa epoca una pequeña bomba aparte la facha que tenia
  • Kaos_Engine escribió el 05/02/2008 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#117 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

El uno de abajo le da al gol. De arriba van parejos.
  • MANUEL1.6R escribió el 06/02/2008 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#118 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

estoy de acuerdo contigo........pero si de abajo, o sea de 0 km/h gana el scr, y de arriba andan parejos,el gol 1.6 no te agarra. por lo msnos a mi me ha pasado eso. A MI CRITERIO EN ESTE TEMA NO GANA EL QUE ANDE MAS.....SINO EL QUE ACELERA PRIMERO. POR ESE MOTIVO ME QUEDO CON EL UNO SCR.
    MAS RAPIDO AUN QUE EL 1.6R, PORQUE A PESAR DE TENER MOTORES IDENTICOS, LA CAJA QUE EQUIPA AL SCR ES MAR RAPIDA(POR EL SISTEMA DE BARILLAS)Y DE MEJOR RELACION.
    SALUDOS A TODOS!!!!
  • IUnknown escribió el 06/02/2008 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#119 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

No entiendo en que influye el tema de las varillas. Lo que importa es la relacion, no el metodo utilizado para accinar los cambios, sea por cable o varillas. Lo unico que jode con los que son por cables, que a la larga (muy pero muy a la larga) se estiran y quizas no te entre algun cambio si le tiras el palancazo, pero despues nada mas. Tuve las 2 cajas, y no note diferencias.

Y ojo, que la 3ra, 4ta y 5ta del SCR son ETERNAS, por algo se le pone siempre 3ra, 4ta y 5ta de palio 8v con difrencial 3,76 (el SCR trae 3,53 o 3,56 no recuerdo bien).

Slds.
  • Kaos_Engine escribió el 06/02/2008 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#120 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Originalmente publicado por MANUEL1.6R Ver mensaje
    CRITERIO EN ESTE TEMA NO GANA EL QUE ANDE MAS.....SINO EL QUE ACELERA PRIMERO.
    Jajajaj si bien estamos de acuerdo con que el uno le da al gol, te voy a decir que no necesariamente gana el que acelera más rapido, depende más bien de la cantidad de metros y de como los corras. Relaciones de cambios, peso del auto, uffffff UFFFFFFFFFFFF te puedo dar un sin fin de cosas más de que depende el hecho de que ganes o termines pagando la coca.

Por ejemplo: Una de las cosas que me gustan de mi auto es que la relación de segunda a tercera es cortisima. Por lo que, en primera es factible que me saques un poco de distancia, pero mientras vos cabalgas en segunda, yo estoy tirando una tercera en un excelente régimen de vueltas y estoy yendo a más de 120km/h.

Entendey?
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 284 RESPUESTAS
  • 31013 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB