Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Participa en el tema Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas? en el foro Autos.
nogard: el gol gti es un 2.0 ... con tu ecuanimidad, si estuvieras al frente ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    polfierro escribió el 12/06/2007 a las 20:25 hs.

#1 Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Molerpa escribió el 14/06/2007 a las 06:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

nogard: el gol gti es un 2.0 ... con tu ecuanimidad, si estuvieras al frente de la actc, veríamos correr a los Torino contra fiat 600 con un pistón pinchado y 2 bujías en corto...

Ahora bien: creo que hay un error en la potencia... Depende QUE GENERACION DE GOL (en años) Pues los primeros 1.6 tenían esos miserables 75 cv... pero con el paso de los años, creo que llegaron a 87. (si, en el 1.6). No es de extrañar, que el último audi 1.6 que hay en circulacion (del fox creo? o del gol tambien, no estoy seguro) pasó la barrera de los 100 cv. tiene 101 cv.
    Me gusta este mensaje
  • nogard79 escribió el 14/06/2007 a las 07:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Originalmente publicado por Molerpa Ver mensaje
    nogard: el gol gti es un 2.0 ... con tu ecuanimidad, si estuvieras al frente de la actc, veríamos correr a los Torino contra fiat 600 con un pistón pinchado y 2 bujías en corto...

Ahora bien: creo que hay un error en la potencia... Depende QUE GENERACION DE GOL (en años) Pues los primeros 1.6 tenían esos miserables 75 cv... pero con el paso de los años, creo que llegaron a 87. (si, en el 1.6). No es de extrañar, que el último audi 1.6 que hay en circulacion (del fox creo? o del gol tambien, no estoy seguro) pasó la barrera de los 100 cv. tiene 101 cv.
    El scr es la version mas full y potente de fiat entonces habria que compararlo con su par en volkswagen, la diferencia de peso pondria a los dos al mismo nivel hablando siempre de el gol g1, si nos ponemos a hablar de otro gol gti directamente el fiat uno no tendria oportunidad y tendriamos que compararlo con lo mas pesado de fiat que vendria a ser el fiat uno turbo.
    El gti del 91 acelera de 0 a 100 en casi 11 segundos asi que tampoco hay mucha diferencia con respecto al scr.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Torque escribió el 14/06/2007 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Originalmente publicado por nogard79 Ver mensaje
    Habria que probar el scr contra un gol gti y ver lo que pasa, y no contra un gol comun y corriente.

El scr 4 puertas acelera en 12 segundos largos, (original) y el 1.8 gol g1 en 11 y monedas

slds
    claro somos todos vivos , pone a correr al gol gti 2.0 8v contra el uno 1.4 turbo jaja se lo come de parado , el gol es muy pesado .
    Me gusta este mensaje
  • M€T€ORO escribió el 14/06/2007 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Me parece que aca se estan mezclando los tantos...

El Uno SCR 1.6 debe compararse con el Gol GL Full 1.6, ya que son rivales directos.En su momento, comprar un 0 km de cualquiera de estos modelos, implicaba desembolsar la misma cantidad de dinero, mientras que para que comprar un Gol 1.8 o un Gol GTI la inversion era mayor.
    Entonces comparando a ambos modelos equivalentes, tenemos en aceleracion de 0 a 100kms/h:
    Uno SCR 1.6 12.19s
    Gol GL 1.6(Audi) 12.20s
    Como veran, estan iguales, pero con seguridad, el grueso de la gente percibe como que el Uno acelera mucho mas, porque el Uno acelera mas de 0-60 y de 0-80, que es lo que mas se nota en el trafico de la ciudad.

Ahora, si queremos buscar un rival directo para el Gol GTi (2.0), lo hallaremos en el Uno Turbo i.e.(1.4), ya que ambos son las versiones mas "picantes" de cada marca, y ademas tenian precios al publico muy similares en su epoca.
    En ese caso tenemos en aceleracion 0-100km/h, los siguientes valores:

Uno Turbo i.e. 8,96s
    Gol GTi 10,37s

Y en el 1/4 de milla:

Uno Turbo i.e. 16,64s
    Gol GTI 17,32s

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • polfierro escribió el 14/06/2007 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

No veo por que habria que probar el Uno comun 1.6 contra un gol gti 2.0 16v, son dos motores totalmnete diferentes. El uno scr tres puertas acelera en 11.4 segun manual original. El uno los mata a el gol 1.6 1.8 de cualquier generacion, un amigo tiene el gol g3 1.8 y de arriba se lo come al uno, pero de abajo o sea de picada no existe al lado del uno.

Meteoro dijiste lo que yo queria decir, igualmente a mi me dice otra aceleracion en el manual del fiat uno, esa que vos pusiste es la aceleracion del scr 5 puertas? lo que pusiste sobre el uno y el gol es exactamente lo que quise decir. saludos

El Gol 1.6 G2 trae 75 cv, y el G4 o sea el 0km trae 92 cv.
    Me gusta este mensaje
  • nogard79 escribió el 14/06/2007 a las 23:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

El gol es mas pesado y esta relacionado para priorisar el consumo por sobre la performance, por eso hable de probarlo contra un gti g1, porke con el gti redondo seria un afano.
    El g1 1.6 tiene 81 cv, un amigo mio tiene un gacel 1.8 y a los fiat uno los destrosa, pero depende mucho de el piloto y la distancia que se recorre.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • polfierro escribió el 15/06/2007 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Originalmente publicado por nogard79 Ver mensaje
    El gol es mas pesado y esta relacionado para priorisar el consumo por sobre la performance, por eso hable de probarlo contra un gti g1, porke con el gti redondo seria un afano.
    El g1 1.6 tiene 81 cv, un amigo mio tiene un gacel 1.8 y a los fiat uno los destrosa, pero depende mucho de el piloto y la distancia que se recorre.

saludos
    Perdoname pero un gacel 1.8 no le gana al Uno, el gol 1.8 van palo y palo con el Uno 1.6 y es raro que le gane, yo te digo porque le he corrido a varios y uno solo me gano una vez. El gol no es mucho mas pesado, pesa entre 50 y 100 kg. mas que el Uno. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • maxe escribió el 27/08/2007 a las 23:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Si. el gol G 1 1.8 y el gacel gs 1.8 le llevan al uno casi 2 seg en aceleracion pero a la larga dejan que desear. no llegan a 170Km/h....
    Me gusta este mensaje
  • NICO128SE escribió el 10/01/2008 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Perdo, tengo un SCR r puertas hace poco... le he ganado a un gol 1.6 fase 1 con un Super europa original 1.3, por lo mnenos en 1era, 2da y 3era. Pero no viene al caso. El tema es, y perdon por la ignorancia pero el scr 3 puertas acelera mas rapido que el 5 puertas ?? eso esta declarado o se dice por la calle ?? Espero sus rtas muchachos... y aguante el unito!
    Me gusta este mensaje
  • Filprafa escribió el 10/01/2008 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Como siempre, no importa la marca ni el modelo, los autos de los usuarios de Psicofxp ganan todas las picadas, son al menos 15 km/h más rápidos que lo que declara la fábrica y hasta gastan menos

Nuevo slogan: Psicofxp potencia tu auto
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mi Fiat 128 YAM Autos 28 20.09.2009 22:50 hs.
Fiat 500, cuando en arg? framun Autos 37 07.11.2007 15:49 hs.
Duda Paquete Elastico Fiat 128 y Fiat Spazio quencher Autos 3 07.05.2007 10:43 hs.
Puede ser!!!!!! Fiat 600 CHRISREDES Autos 2 07.08.2006 17:02 hs.
Fiat Uno pinngo COMPRA 8 01.12.2003 21:11 hs.

Estadísticas del tema
  • 234 RESPUESTAS
  • 24726 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB