Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Participa en el tema Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas? en el foro Autos.
Este tenia una especie de faldones laterales bien hechitos(parecia original),lo raro es que venia con ...24

Buscar en este tema:

•  
    polfierro escribió el 12/06/2007 a las 23:25 hs.

#1 Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #231 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Este tenia una especie de faldones laterales bien hechitos(parecia original),lo raro es que venia con las mismas llantas y cubiertas,mismo despeje del piso y sin discos de frenos trasero.Me parecio raro.
    Me gusta este mensaje
  • #232 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    Cambiando drasticamente de tema el otro dia venia del super y me encontre con un Gol G4 negro con las siglas GTi en los zocalos,en la puerta tgrasera y la leyenda 2.0 como tiene el Bora,todavia viene el GTi en el Gol 4..???
    Lo armo asi el pibe!

Hace unos dias venia por Juan b Justo y me cruzo un clio comun, 1.6 con fierros!

Le habia puesto la insignia Sport atras y le habian mandado de cote la insignia 2.0 16v...

Ya con verle el tablero y las butacas me di cuenta enseguida que era el comun...

Igualmente andaba bastante bien.
    Me gusta este mensaje
  • #233 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

y lea, no existe ni en brasil ese, lo hizo uno de los pibes del club del gol,
    Me gusta este mensaje
  • #234 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Que garca fantasma..!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #235 Re: Fiat Fiat Uno-scr .vs. Gol 1.6- rivales de picadas?

Es mas que obvio que el uno ese esta modificado!! tenia un uno sl con motor 1.4 tocado el tablero marcaba 180km y los superaba!! la cuarta me aguantaba a 160km y ahi tiraba la quinta!! igual ese chabon de la foto esta loco para poner un uno a mas de 200km!! es un flan a esa velocidad!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mi Fiat 128 YAM Autos 28 20.09.2009 22:50 hs.
Fiat 500, cuando en arg? framun Autos 37 07.11.2007 15:49 hs.
Duda Paquete Elastico Fiat 128 y Fiat Spazio quencher Autos 3 07.05.2007 10:43 hs.
Puede ser!!!!!! Fiat 600 CHRISREDES Autos 2 07.08.2006 17:02 hs.
Fiat Uno pinngo COMPRA 8 01.12.2003 21:11 hs.

Estadísticas del tema
  • 234 RESPUESTAS
  • 24695 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB